624 meneos
26505 clics

20 gifs que explican como funcionan las cosas  imagen

Si una imagen vale más que mil obras, ¡un gif animado no tiene precio! Estas 20 animaciones explican de forma sencilla y elegante cómo funcionan las cosas.
etiquetas: gifs, funcionan las cosas
usuarios: 322   anónimos: 302   negativos: 1  
38comentarios mnm karma: 604
  1. #12   No entiendo el funcionamiento de esta: i.imgur.com/h0VPY.gif

¿Por qué suma hasta 0.07?
    votos: 9    karma: 77
  2. #2   Gracias al Gif nº9 he comprendido por que me matan tanto en Battlefield. i.imgur.com/eLBdL.gif
    votos: 33    karma: 291
     *   milkarri milkarri
  3. #15   #12 La raya del 0 de la escala inferior no coincide exactamente con la raya de 2.5 de la escala superior. Así que la pieza mide 2.4 y algunas centésimas. Para saber las centésimas, empieza a mirar las sucesivas rayas de la escala inferior hasta que coincidan con alguna raya de la escala superior; esto ocurre en 7 con 5.2. Por lo tanto la pieza mide 2.47
    votos: 32    karma: 290
     *   otosigo otosigo
  4. #8   #2 #7 A la velocidad que viajan las balas hay que estar muy lejos del objetivo para que eso funcione. A no ser que juegues a juegos de francotiradores que disparan a 1500m con objetivos corriendo... si te matan es que simplemente eres malo...como yo :-(
    votos: 5    karma: 55
  5. #16   #12 porque es donde coincide la escala de milímetros exactamente...
    votos: 0    karma: 7
  6. #17   #12 La primera marca (la del 0) da hasta el mm (24 mm o 2.4 cm). La siguiente marca de la parte móvil que queda alineada exactamente con otra marca de la parte fija da la décima de mm (el 7 en este caso).
    votos: 1    karma: 18
  7. #19   #12 #15 Te lo ha explicado mejor, que yo, con la tontuna que acabo de escribir...
    votos: 1    karma: 15
     *   milkarri milkarri
  8. #22   #12 vaya te he votado negativo sin querer, ¿se puede deshacer?, en caso de que no, ¿se planteará algún día esa funcionalidad?
    votos: 1    karma: 16
     *   djpeinado djpeinado
  9. #34   Ingeniero y acabo de entender que significa el número Pi...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame