3167
Cuando una aplicación no funciona o da error, se juntan el programador y el usuario, entonces comienza un duelo en donde cada uno piensa que la culpa la tiene el otro. Las típicas frases se oyen una y otra vez. Si lo piensas, es gracioso, porque siempre es la misma rutina.
menéame
"lo habéis instalado mal"
"¿habéis instalado algo después?"
(se nota que soy desarrollador senior, eeeeh?
el "en mi máquina no pasa" es un clásico entre los clásicos... las respuestas, de acuerdo, suelen ser fantásticas. Como de madre. "Es mi criatura, no puede hacer nada malo". Pero es que a veces,el proceso es este:
- oye, el software de modulación de filorcios no funciona
- ya. No funciona. no funciona....¿el qué?
- pues eso, que no funciona.
- ¿pero... te sale un mensaje de error?
- eeeh... si.
- ¿y qué pone?
- no me he fijado. Salía un aspa blanca, dentro de un círculo rojo, y un montón de texto"
- ya, mira, vuelve a reproducir el error y me mandas el texto que te salga, y una descripción de lo que has hecho
- es que no me acuerdo...
- ¿y te acuerdas de algo?
- si, de lo del aspa. ¿Cuando lo tendrás arreglado?
- pues teniendo en cuenta que no sabes ni lo que no te funciona, ni te acuerdas de como lo has hecho, ni de dónde ha pasado, ni puedes volver a repetirlo, ... sabes lo que es un eón?
Lo cual es probablemente la principal explicación del éxito de firefox: El 99% de los diseñadores web te lo van a recomendar.. el resto o pertenecen a microsoft o quieren hacer "cosas raras" con active-x.
Con "cosas raras" me refiero a acceder libremente a tu ordenador, ya sea para pasar un antivirus o para meterte un troyano
-Ah, ya entiendo, eso es que el puntero de la variable inicial usa la dirección de memoria que ocupa el array de datos del módulo de asignación. Es un error muy típico. Es que en estas cosas si cambias una coma de sitio ya no funciona.
#14 Yo esa la uso cuando llevo una hora mirando y no veo el fallo por ningún sitio. jaja