actualidad.terra.es/sociedad/articulo/nuestras_frases_cel... por carlosymoni el 14-11-2007 18:18 UTC publicado el 15-11-2007 07:20 UTC
El '¿por qué no te callas?' se ha convertido en la frase de moda. En su día, ya lo fueron otras. Sus protagonistas: Letizia, Tejero, Ruiz Mateos, Van Gaal, Carlos Saínz, Jorge Berrocal, Jesús Mariñas...
#16 Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería
Pues va a ser que no...(reciente )
Con la iglesia hemos topado sancho
No pasarán
Rodeado de imbéciles, gobierne usted si puede (azaña)
Como dijo franco, no hay mal que por bien no venga
A mi nadie me borbonea
#26 Lo del por que no te callas me recuerda a lo del capitulo de los simpson del "yo no he sido" de Bart que le hacen un videoclip y todo. (me imagino esa misma con la de "¿porque no te callas?" )
PD: no se os olvide la de : "Bésame mi brillante trasero metálico,cacho carne"
#37 Una vez más, ponen mal la cita de Vaan Gaal. Ni dijo "negatifo" ni se lo estaba llamando a ningún periodista. La frase orignal es "La interpretación siempre negativa, siempre negativa, nunca positiva". Era porque no había convocado a Rivaldo para un partido, y los periodistas le decían que si era porque lo iba a echar. Y Van Gaal se cabreó porque la razón de no convocarlo era que tenía molestias y el propio Rivaldo no quiso jugar. Por eso se quejaba de que siempre interpretaban negativamente lo que hacía.
No se cómo, alguien oyó mal, confundió negativa con negativo, y se montó el pollo, tanto que hasta se inventan la historia: "La pronunció el ex entrenador del Barça Louis Van Gaal. Abroncó a un periodista por cuestionar el juego de su equipo en una rueda de prensa histórica. Su expresiva reprimenda aún resuena en los pasillos del Camp Nou."
#38 "¡Atrás! Soy siervo del fuego secreto, administrador de la llama de Anor, ¡tu fuego oscuro es en vano, Llama de Udûn! Regresa a la sombra... ¡NO... PUEDES... PASAR!"
#39 Si #31, era miLeranismo. Aprovechando que estamos hablando de ello, debo decir que el borracho en su momento autor de la frase acertó de pleno: "El milenarismo va a llegar!" Simplemente no atinó del todo con la palabra que se iba a usar: mileurismo
#60 Se comentó que la frase aznariana de "España va bien" había sido producto de los guiñoles de C+, que nunca llegaron a escucharla de Aznar, aunque finalmente éste la acabó adoptando.
es.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4
10 POR QUE NO TE CALLAS ?
20 DEJAME TERMINAR !
30 GOTO 10
Pues va a ser que no...(reciente
Con la iglesia hemos topado sancho
No pasarán
Rodeado de imbéciles, gobierne usted si puede (azaña)
Como dijo franco, no hay mal que por bien no venga
A mi nadie me borbonea
"La que está liando Zapatero!
Que pasaaaa Nengg!!!
Está claro que no había llegado al 8avo.
"¿Quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?" J.M. Aznar
"Viva el vino" M. Rajoy
"menéame es un saco"
"no te digo trigo por no llamarte rodrigo"
¨¿Se da usté cuen?¨
¨fistro!¨
¨cobarde!¨
¨pecador de la pradera¨
¨torpedo sexuallll¨
PD: no se os olvide la de : "Bésame mi brillante trasero metálico,cacho carne"
-Tojeiro: Me echaron droja en el colacao
- Son diez mil!!!
- Puto Windows, que me traigan a Bill Gates!!! (peli de South Park
- ¿Te gusta conducir?
¿Qué pasa contigo tío?
Antonio...tío, vente p´España
Y otras de antiguos like:
FILOMÁAATIC
Pepe, la ALFA
Yo soy aquel negrito
...una unidad de destino en lo Universal.
No se cómo, alguien oyó mal, confundió negativa con negativo, y se montó el pollo, tanto que hasta se inventan la historia: "La pronunció el ex entrenador del Barça Louis Van Gaal. Abroncó a un periodista por cuestionar el juego de su equipo en una rueda de prensa histórica. Su expresiva reprimenda aún resuena en los pasillos del Camp Nou."
Gracias por su atención.
#1 ¡Cojones ya!
#31 Correcto.
- Usa la fuerza Luck
- Yo soy tu padre
y una aún más friki:
- Dattebayo!!
Vivir o morir, tú decides...
Game Over.
es.wikiquote.org/wiki/Don_Quijote_de_la_Mancha#Ap.C3.B3crifas
COMO ESTAN USTEDEEESSS... BIEEEEENN!
¿Alguien sabe algo más al respecto?