717 meneos
33349 clics

20 fotos que podrían cambiar la opinión de alguien sobre el matrimonio gay  imagen

El argumento más efectivo a favor...
etiquetas: gay, derechos, matrimonio
usuarios: 320   anónimos: 397   negativos: 9  
137comentarios mnm karma: 551
  1. #19   a) Mi vida es un asco.

    b) Las fotos son preciosas e irradian alegría, pero una persona que esté en contra del matrimonio gay, desgraciadamente, no verá personas felices festejando que su amor es completamente legal y tan de hecho como el de cualquiera... verá a viciosos, a degenerados, a seres equivocados que se han alejado de la naturaleza y la decencia, o hasta de la cordura. Para ellos, lo que debería hacer el estado, no es casarles, sino separarles, encerrarles para curarles o incluso condenarles.

    He hablado en muchas ocasiones con personas contrarias al matrimonio homosexual, y a lo más que se puede aspirar con ellas, es a que se comporten como esas viejas cotillas de plaza de pueblo: que murmuren y suelten veneno sólo dentro de su propio círculo, sin tomar acciones prácticas. Todo les da igual, sólo ven su razón, y para ellos, no existe ningún argumento que no sea el suyo, porque todos los demás, están equivocados siempre.
    votos: 57    karma: 517
     *   Delapluma Delapluma
  2. #26   A lo mejor me paso de rosca, per no me gusta.
    Me parece que el mensaje que intenta transmitir es "Mira los gays son normales y iguales que tu y por lo tanto pueden casarse".
    Tengo la sensación que la muestra no es representativa de la comunidad gay y que se han omitido personas "con pluma".
    Aquí tiene que poder casarse quien quiera y con quien quiera, no importa si es una loca o un abuelito.
    No sé si me explico ni estoy seguro..
    Qué opináis?
    votos: 8    karma: 90
  3. #16   No entiendo de que manera pueden cambiar la opinión de alguien estás fotos, el que este en contra los seguira viendo como enfermos. Es como si pensáramos que poniendo fotos de toros sufriendo van a cambiar de opinión los taurinos. yo votaría irrelevante porque ya sabía que los gays se quieren igual que los heteros y el que no lo sepa seguirá pensando igual
    votos: 6    karma: 63
     *   fran77 fran77
  4. #118   #117 Ostras tio que diarrea mental que tienes. Suponiendo que las personas gays son, según tú, un proyecto de ingieneria social debido a las hormonas que meten en los bollicaos, ¿Que más te da a ti?. Creo que las personas como tú tienden a negar y justificar su propia orientación, que psicologicamente no se corresponde con la orientación que culturalmente no han enseñado hasta hace muy poco(no quiero ser más explicito con lo que realmente pienso sobre tu orientación).
    votos: 2    karma: 27
     *   --330460-- --330460--
  5. #23   #7 Y podemos saber tus razones para estar a favor, y luego tus argumentos después de ver las fotos para no aceptarlo?

    Afortunadamente, los que se van a tener que meter en los cuevas armarios sois gente como vosotros: violentos e intolerantes aterrados por lo que no comprenden.
    votos: 6    karma: 51
  6. #33   #26 Opino que los gays no somos como los heterosexuales desde el punto de vista que los heterosexuales no son como los heterosexuales, no se pueden englobar a grupos tan amplios en una actitud concreta. Hay heterosexuales que tienen pluma también.

    Toda esta discursión me parece absurda ya que los derechos no se exigen en respuesta a que somos iguales, ¿quien dijo eso?

    ¿Entonces los derechos de las mujeres no tienen que ser respetados por que son afeminadas y tienen órganos sexuales diferentes a los nuestros? ¿estamos en la edad de piedra?
    votos: 3    karma: 41
  7. #37   #34 Pues yo diría que siempre has sido un poco homófobo. Toma hemeroteca:
    www.meneame.net/c/12172876
    votos: 3    karma: 45
  8. #45   #37 ¿Consideras que este es un comentario homófobo? ¿Decir que la economía va antes que el matrimonio gay?: Ya, pero, como ya sabes, lo más importante es la economía. De su gestión depende la igualdad o desigualdad económica de sus ciudadanos, que haya pobres o que no los haya, que los ricos sean unos privilegiados o que no lo sean, etc. Así que lo del matrimonio gay y lo del aborto son meros detallitos que sirven para embaucar a muchos tontos y que piensen que están votando a un partido socialista, cuando en realidad es esencialmente conservador, de derechas.
    En serio, tú eres tonto, ¿verdad?
    votos: 2    karma: 11
  9. #46   ¿De verdad alguien cree que se puede hacer cambiar a alguien de opinión sobre lo que sea? eso en un país como este es casi un milagro.
    votos: 0    karma: 8
  10. #52   #43 Lo siento, no te creo y no vas a hacerme cambiar de opinión al respecto. No puedes criticar algo alegando que es demasiado tradicional y a la vez justificar en otros comentarios la corrupción y el fraude como instituciones esenciales del ser español. O decir que eres socialista y a la vez defender a Esperanza Aguirre como regeneradora necesaria de la democracia española.

    No me invento nada, todo eso lo has dicho.
    votos: 0    karma: 10
     *   sabbut sabbut
  11. #82   #81 Es un papel firmado que te permite acceder a ciertas ventajas fiscales y sociales

    #78 ¿La promiscuidad no es mala? Muchos psicólogos y médicos no estarían de acuerdo, pero bueno, cada loco con su tema
    votos: 1    karma: 19
     *   --165295-- --165295--
  12. #104   #99 Repito: a lo mejor no tengo tanta idea como una eminencia de la psicología como tu, pero si tengo información sobre el tema. Y eso de que el ser humano es promiscuo por naturaleza es lo que le gusta creer a los promiscuos, pero la realidad es que eso es un tema cultural y antropológico, y desde que el ser humano dejó la forma de vida nómada propia del paleolítico, empezó a relacionarse en parejas porque era el modo más adecuado y sencillo de criar a la descendencia. Siempre habrán tribus y culturas en la que los niños se crien en conjunto como si todo fuese una gran familia, claro (y eso si que no tiene por que ser negativo), pero no en la sociedad occidental en la que vivimos. El concepto de promiscuidad que tenemos nosotros es radicalmente diferente del que tienen en esas otras culturas, y eso es lo que hace diferente el enfoque psicológico del mismo.
    votos: 0    karma: 11
     *   --165295-- --165295--
  13. #122   Personalmente y solo es una opinión las encuentro un poco repulsivas, por no hablar de que el matrimonio homosexual va contra natura.
    votos: 7    karma: -42
comentarios cerrados

menéame