Hace 8 años | Por ElCascarrabias a genial.guru
Publicado hace 8 años por ElCascarrabias a genial.guru

Entre las fotografías del siglo pasado hay aquellas que muestran la historia desde otro ángulo. Gracias a esas fotos podemos imaginar por un segundo cómo eran algunos personajes famosos o eventos en la vida real.

Comentarios

noexisto

#7 Tuvo dos mociones de censura en plena IIGM (eso es democracia )

Parece falsa, pero da igual, es muy buena lol lol

Para saber más http://quoteinvestigator.com/2014/08/27/drink-it/

marihuanO

#7 Le respondió eso a la señora, después de decirle a la de al lado "Los fascistas del futuro se llamarán a si mismo antifascistas".

D

#7 esa anécdota, querido meneante, no es de Churchill, sino de GEORGE BERNARD SHAW.

aavvaallooss

#2 El sello en la tumba de Tutankamón, 1922. Permaneció intacto durante 3.245 años.

i

#11 La anciana es armenia

Rorschach_

#35 Bueno, vale cuñado, me he confundido, pero es anciana, tiene más de cien años y lleva un AK47...

Gadfly

#37 hasta los huevos de los que usan la palabra "cuñado" para todo

Rorschach_

#39 Mi ser primera ves... mucho disculpa.

D

#1 pensaba que el hijab no es denigrante y las mujeres se lo ponian por convicción

D

#31 eran perdon

D

#31 En muchas zonas de Iran ( igual que en el Afganistán soviético ) siempre lo llevaban por tradición.

Sobre todo en el campo. El tema de las falditas cortas era sobre todo en grandes ciudades.

En cuanto se impuso Jomeini... se acabó la fiesta.

robustiano

Chulísimas, me ha encantado la del disco duro "externo" de IBM... 👍

egeo

#3 Y la gente que se queja que su Android de $50 solo viene con 8GB de almacenamiento...

Ehrin

Lo que yo no entiendo es que alguien vote negativo la noticia. Es una forma diferente de conocer la historia. Mucho más amena, diría yo

D

#23 jode, pero están tan repetidas... Solo falta picaso pintando con luz y la del beso de Times Square.

Caramierder

#28 Yo no había visto ni una antes. Miento, la de Bin Laden

D

#42 no??? pues,son las típicas fotos "míticas" que ahora se expanden en "listachorras".

Caramierder

#43 Debo ser muy ignorante. O tu muy listo.

D

#44 si y no. lol eres ignorante por que no conocías las fotografías. (No te lo digo a malas, es una coña de por aquí)

Llevo mucho tipo aprendiendo y estudiando fotografía, demasiados blogs y paginas).

Te digo que soy un ignorante en lengua castellana, que cometo fallos de escritura día si y día también.

Caramierder

#45 Bueno pues también de buenri te lo digo, si tu eres aficionado a la fotografía genial pero para los que no lo somos este enlace ha sido más que pertinente. No, no sabía que Dalí iba con un oso hormiguero ni le había visto las piernas así a Audrey Hepburn

D

#47 es lo que tiene esto. Que se viraliza como si fuese algo nuevo lo que lleva años en libros, postales y revistas...
(Como las imágenes, o rutas o cualquier cosa que se te ocurra que "no creerás que existen", " que no has visto nunca"... etc etc, una de las últimas que he visto salía la del caminito del rey).

Caramierder

#48 Bueno. Parece que unos cuantos miles no pensamos como tú en este caso. Bona nit!

D

#49 no es cosa de pensar, es un hecho que se han publicado numerosas veces. Gabon.

Caramierder

#51 Todo está publicado numerosas veces en el internet, pero es muy soberbio arrogarse el conocimiento de lo que 'se sabe' y lo que no.

Hasta otra.

D

#54 jode. Solo he dicho que son antiguas y están muy vistas para el público general o interesado por el el cine, musica o fotografía. Vamos, el arte.

Como que te pongan "un director que seguramente no conocerás" y te pongan a Stanley Kubrick, que habrá quien no lo conozca, pues puede, pero al que diga que es un director conocido no se le puede tratar de soberbio. Que hablamos obras conocidas de hace varias décadas.

Ehrin

#28 también falta girder men
pero siempre hay gente nueva que no las ha visto
esta versión me encanta

D

Todas buenísimas. ¿Y qué decir de Audrey Hepburn? A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E P-E-R-F-E-C-T-A.

Frederic_Bourdin

#38 Personalmente las prefiero con más curvas. Audrey tenía poca chicha.

D

Interesantes fotos. Llamativo que en el 1956 incluso exisitieran lo megabytes. roll

ElPerroDeLosCinco

#16 Ya te digo. Los ceros eran como patatas de gordos, y los unos como pollas de negro.

Tessier_Ashpool

#16 Cuanta razón tienes. Yo me acuerdo de chico que íbamos a robar megabytes a los campos del Ambrosio y solo nos cabía uno por bolsillo.

l

#4 Piensa que el Ovni de Roswell se estrelló en el 1946... el año que se "inventó" el transistor, el láser y las microondas... bueno, algunos con uno o dos años de diferencia. Así que en 1956 ya se podía haber sacado de ahí bastante más información

kastromudarra

#22 cansino siempre el mismo comentario, entre los 50 centavos y la lista chorra ... ya cansa y mucho.

ikipol

#25 más cansino es enviar una y otra vez las mismas imágenes y el envío masivo de propaganda pro Putin.


Pero claro, eso no te es cansino. Hasta luego hijo

M

Por fin se ven fotos realmente curiosas, interesantes, impagables.

Julian007

Que buenas todas, cada una tiene un mensaje, una identidad.. y cada una te da que pensar sobre el devenir de la historia. Se merece portada.

Mike_Zgz

Muy buenas, por cierto que Audrey Hepburn estaba como el queso, lástima lo del cervatillo.

D

#27 cada uno por motivos distintos, tanto ella como su animalito estaban para comérselos.

D

#29 yo solo como carne humana de hembra, soy vegetariano.

D

#29 Sabía que eras canibal, pero lo del cervatillo no podía imaginarlo, depravado!

D

la de tesla es es una composicion de dos fotos

D

Tenía entendido que la foto de Tesla es un montaje.
"Se ha alegado que la fotografía de Nikola Tesla que se muestra se obtuvo con una doble exposición, no estando Tesla realmente presente en el momento en el que saltaron los arcos eléctricos." [ https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manipulación_fotográfica ]

D

La nieve que cae en Pricenton siempre ha tenido fama de ser blanda y esponjosa.

victorjba

#9 Y los alumnos de Princeton de ser un pelín mas inteligentes

m

#9 También tiene fama de ser buena para las inflamaciones, pero no por producirlas.

c

#9 #26 yo creo que metían una piedra dentro de la bola lol

silencer

Mujer de Armenia de 106 años defiende su casa

Es la madre de Brian!
lol
http://files.genial.guru/files/news/part_9/98205/559355-650-1449895531-original-1.jpg

ikipol
kastromudarra

#6 cansino

ikipol

#20 es verdad, #listachorra cansina, llena de fotos vistas una y mil veces

DoñaGata

Magnificas fotos e increibles. Madre mia la anciana de 106 años con esa peazo arma. Y ¿cómo es la nieve en Princeton?

mangrar

Vaya mierda, ni una de Star Wars

c

Y el Bin Laden todo hippilongui lol