#6#2 No se si esta trucada o no, pero desde que se prohibio a los barcos tirar los restos al mar, en la costa los contenedores de basura son su guetto. He visto varias veces a alguno lanzar la bolsa de basura desde varios metros porque varias gaviotas en cuanto se acercaba iban a por el.
#10 Uuufff me ha recordado cuando casi fui embestido por un elefante, cuando iba yo en un jeep... Ví acercarse corriendo a esa mole de nosecuantas toneladas y me puse blanco como el papel.
#14#4 jajaj el mono decia: suss vuyyy a crujir vivos¡¡
Por cierto la del hipopotamo mola mucho¡¡ parecen tranquilos pero dicen que son muy peligrosos cuando se cabrean
#18#14 Tengo entendido que son el animal que más muertes por ataque provoca en África. Especifico que es por ataques, porque está claro que el mosquito transmitiendo la malaria y seguramente haya algún parásito por ahí o algo que provoque más muertes.
#39#6 pues no me extana. Preguntale a alguno que haya vivido en Helsinki un tiempo y que se le haya ocurrido comer un helado en verano cerca del puerto, las gaviotas son muy violentas, al menos aqui. De hecho instalan una especie de carpa para tomarte ahi el helado porque fuera de la misma es imposible.
#43#14, 18 Me parece que solo atacan cuando sienten que sus crias están siendo atacadas, o cuando alguien se interpone entre ellas y sus crias. Mientras tanto son todo paz y tranquilidad. El problema está en que los turistas dicen: oohhh!!! mira que hipopotamito más bonito, vamos a echarle una foto... y la madre a 50 metros los enviste por detrás.
Por cierto las que aportan los meneantes son tan buenas como las del propio meneo como #24 brutal!! haría buena pareja con la ya legendaria de www.youtube.com/watch?v=PoDf1NDf20o
#52 La del águila de cabeza blanca, no está atancando a nadie, ya que esta sobre el brazo del cetrero que seguro que está aganchándose. Tan solo está lanzando un graznido o como se llame. La del perro colgado del culo, también parace un montaje y el ganso asesino simplemente impacta con una pobre corredora.
No sale Pepe
</spoiler>
Edit: #2 Seguramente, pero tiene su gracia.
piclulz.com/pictures/2008/10/2906240386_1fcb2a55bf_o.jpg
me extraña...
regretfulmorning.com/wp-content/uploads/2011/05/funny-animals-7.jpg
Se está grabando automáticamente el ángulo inverso.
Yo me acuerdo de pequeño del vídeo del oso panda robando ropa, jejeje.
Por cierto, que ricos los osos panda:
www.youtube.com/watch?v=nTkUCdKrIeA
www.youtube.com/watch?v=Xk28qGbgRrE
www.youtube.com/watch?v=-pUwIypksfE
Por cierto la del hipopotamo mola mucho¡¡ parecen tranquilos pero dicen que son muy peligrosos cuando se cabrean
No sabría elegir el mejor culo, y la sangre ahora mismo no llega a mi cerebro...
Birds.
"largo de aquí! y no has visto nada!!"
breedersdomain.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/03/00000801.png
Pero la más fuerte sin lugar a dudas... regretfulmorning.com/wp-content/uploads/2011/05/funny-animals-17.jpg
Por cierto las que aportan los meneantes son tan buenas como las del propio meneo como #24 brutal!! haría buena pareja con la ya legendaria de www.youtube.com/watch?v=PoDf1NDf20o
#7 Eso es un beso con lengua eh?
La que está en primer plano pareciera que diga, ¡¡¡¡eres el siguiente, primo!!!!