Hace 5 años | Por zoezoe a sciencealert.com
Publicado hace 5 años por zoezoe a sciencealert.com

Se supone que sabes lo que es la física. Es el estudio del mundo físico, desde la caída de manzanas hasta el movimiento de planetas y estrellas, pasando por el comportamiento de las diminutas partículas subatómicas que componen el mundo que nos rodea. La física está en todas partes. Está en los confines más lejanos del cosmos(...)pero de vez en cuando aparece un físico que cambia para siempre nuestra percepción del Universo y de todo lo que hay en él.

Comentarios

D

Y no solo revolucionaron nuestro entendimiento del mundo. La física está metida en casi toda la tecnología que nos rodea. Por eso, son también los físicos que cambiaron el mundo, son los físicos que, junto con los otros científicos, los ingenieros y los inventores (entre otros), nos han dado el entorno científico-tecnológico en que vivimos... Y lo que falta por venir.

zoezoe

#4 También podemos tomar pulpo como animal de compañia.

Si la noticia que enlazas está en un idioma diferente del castellano, indícalo entre corchetes al final del título. Usa la lista de códigos ISO 639-2, donde los más habituales en menéame son [cat] catalán, [glg] gallego, [eus] euskera, [eng] inglés y [fra] francés. Asimismo, si enlazas a un vídeo, imagen o PDF, por favor utiliza los iconos correspondientes o pon un aviso como [pdf] al final del título.

-> https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Noctuar

#5 Quizás podamos pero no deberíamos en ningún caso.

Verás, yo baso mi juicio en lo que dice la lógica y en lo que entiendo más razonable. Luego veré si las normas creadas se ajustan a la lógica y la razón práctica. Si se ajustan entonces pueden ser correctas, pero si no se ajustan entonces no pueden serlo.

zoezoe

#6

> Luego veré si las normas creadas se ajustan a la lógica y la razón práctica...

Si son las mismas normas que has aceptado al darte de alta y participar en la web, ya te digo yo que son las que son...otra cosa es intentar justificar un voto negativo en base a tú propia subjetividad.

Noctuar

#7 Acepto las normas pero al mismo tiempo puedo mostrar mi oposición razonadas a las que considere erróneas. Así es como se mejoran las comunidades y su funcionamiento. Sigo pensando que es un error publicar noticias que no sean en español. No me baso en mi subjetividad; me baso en el razonamiento de que si estamos aquí es porque preferimos leer en español y no en otros idiomas. Ya hay otros foros en inglés y otros idiomas- Esto es un razonamiento y no un capricho subjetivo. Añado el error de ignorar todo lo que se publica en otros países hispanohablantes.

Noctuar

Hay muchos foros de noticias en inglés, para los que saben inglés. Por eso estoy pensando en votar como erróneo todo lo enlazado en inglés si al menos no lleva subtítulos en español. Creo que tiene sentido.

zoezoe

#2 Google Translate es tú amigo...pero mira, aun mejor -> https://www.deepl.com/translator

Noctuar

#3 Qué amable eres, pero no lo necesito. Sólo he dicho que en un foro en español lo lógico sería que las publicaciones fueran en español o traducidas. Por cierto, creo que tú sí necesitas algún tipo de ayuda externa porque parece que tienes dificultades con la tilde.