www.lasprovincias.es/v/20130209/alicante/euros-para-ayuda... por
Esteban_Rosador el 09-02-2013 18:59 UTC publicado: 09-02-2013 20:30 UTC

Una alicantina en silla de ruedas y que necesita una ayuda las 24 horas del día, decidió este pasado jueves ponerse en contacto con la Casa Real tras recibir un 'tijeretazo' en su prestación por la dependencia. De los 350 euros que recibía se ha quedado con solo 20 euros. Un recorte que no entiende y que le impedirá seguir pagando a la mujer que le cuida. Dicho y hecho, envió un burofax a la Casa Real y un giro con esos 20 euros que el Consell le ha ingresado para ayudar a costear la fianza de Iñaki Urdangarin. Ha sido su medida de protesta
etiquetas: dependencia, 20 euros, urdangarin negativos:
0 usuarios:
423 anónimos:
1166
«Es para que pueda pagar la fianza porque están muy mal», ironizaba ayer Amada pese a que la indignación iba por dentro, y tras leer el burofax remitido a la Casa Real, en el que animaba a los dependientes a que se trasladasen a Madrid a «vivir al Palacio con el Rey, la casa de todos los españoles» tras quitarles la prestación.
Y esta señora ha entendido que aceptar esos 20 euros era vender su dignidad, que por lo visto vale bastante más.
Me parece muy bien hecho. Lo que pasa que no sé si lo habría mandado a la familia real. Yo lo habría repartido entre toda la panda de cabrones, que están todos muy estresados en estos momentos.
Por cierto te la compro, pero como en "cazasubastas" primero tienes que demostrarme que funciona con los politicos.
Otro caso de 20€ para la ayuda a la dependencia. Eso es un insulto.
Anotando como concepto: "aportación para el exilio", "aportación para visitas a familiares en centro penitenciario",...
No sé si pillarían el mensaje.
Y eso que es¿?
Fdo.:
La casta política española.