3167
Una veintena de personas, entre ellas siete menores, fueron detenidos este sábado por la Policía Nacional tras una reyerta ocurrida durante las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón. "Todo el mundo empezó a desmadrarse, muchos como consecuencia de encontrarse bajo la influencia del alcohol". Durante tres horas se produjo una batalla campal en Pozuelo que obligó al retén policial a pedir incluso refuerzos a Madrid. Hacia las 4.30 horas. unas 200 personas llegaron incluso a intentar entrar en la Comisaría.
menéame
Y lo peor de todo es que hoy han ido los padres a defenderlos diciendo que sus hijos no habian sido.
AHI ESTA EL VERDADERO PROBLEMA. MUY MAL PAPIS...MUY MAL Flaco favor haceis a estos borregos analfabetos que teneis como hijos.
www.elmundo.es/elmundo/2008/12/10/espana/1228947090.html
De todas formas, no sé si habéis oído en las noticias los delitos que se les impuna, que no se van a ir de rositas. Pero si luego aparece un padre riéndose y diciendo que su hijo no ha hecho nada...
Pues nada, que sean iguales, y que les apliquen la ley antiterrorista, y así ya pueden tararear "Jesucristo García" de Extremoduro con conocimiento de causa, aunque escandalicen a sus beatas madres.
"nunca pasa nada bueno a partir de las 2 de la mañana"
No se que decir, no estuve ahí y doy gracias, pero estuve el primer día de las fiestas,con muy pocas personas, un típico incidente entre grupos, la policía separó a dos de los implicados y se calmaron las cosas.
Y a las 3 am nos pidieron que nos fueramos, aún pareciendo raro el pronto final, la gente recogía los desperdicios y se iban tranquilamente a tomar algo a algún local cercano.
¿Qué pasa con la gente con esta actitud y que se las mete en el mismo saco..?
Que es su obligación apartarse de los agentes...que dan por hecho que todos son iguales, el pez que se muerde la cola, si se da importancia a los vándalos también a los que no, o a los policías que persiguen a inocentes, o a los que hay que comprender por hacer SU TRABAJO y tener que soportar la carga adicional de individuos alterados...
básicamente lo que pretendo decir, no se puede generalizar, hay de todo, no solo eran pijos, se reune gente de todo tipo, no solo eran niñatos, se reune gente de todas las edades, y así sucesivamente
y encima sale el tonto del pueblo (el alcalde) diciendo que solo hay dos que eran de pozuelo como si ya entonces el problema fuese de otro, vamos no me jodas
www.manicomic.com/706/Pijo-Punk-Elcansanciocom edit
LO QUE PASA AQUI, ES QUE NOS VENDEN QUE HAN ENTRADO EN SERVICIO NO SE CUANTOS MIL POLICIAS, SE DICE QUE POZUELO ES DONDE MAS POLICIAS HAY, QUE ES MUY SEGURO ETC ETC ETC
LA REALIDAD CONSISTE EN QUE SE TIENE A MONTONCITO DE AGENTES NOVATOS (NO ES CULPA DE ESTOS) QUE HAN SIDO ENTRENADOS PARA QUITARLE PORROS A LOS CHAVALES, Y ESO ES FACIL QUE TE CAGAS, PERO CLARO, SE ARMA UNA GORDA Y YA NADIE SABE QUE HACER...
CONOZCO A UNOS CUANTOS POLICIAS DE POR AQUÍ, Y LO SIENTO POR ELLOS PORQUE NOS ES CULPA SUYA QUE EL CUERPO SEA UN ASCO, PERO NO LO DUDEIS NI UN INSTANTE, ES UN ASCO.
EL ÓRGANO REPRESOR DE NUESTRO ESTADO, SOLO RESUELVE "CHIQUILLADAS", NO REYERTAS.
Como habrán comprobado en mi tono irónico en este país no pasa nada, es algo pasajero todo lo que ocurre, como la crisis invisible que todo lo envuelve y ningún político la vio.
Que es muy facil sacar la lengua a paseo... pero ya me gustaría ver que haces tu en esa situación, pero yo por lo que cobra un policia desde luego me quito el casco la porra el uniforme y me voy a mi casa, es un trabajo muy jodido y el de antidisturbios mas, tienes que estar aguantando insultos, botellas, piedras, escupitajos, pintura, huevos... lo que sea hasta que a un señor desde su despacho le dice cargue y entonces vienen los llantos y los que malos los maderos que me han pegado, poco pegan para lo que tienen que aguantar. No soy policia ni guardia civil, ni nada parecido, pero creo que antes de hablar hay que pensar. Va por el amigo shake-it-baby que debe ser primo de rambo (por lo menos) para ir hablando sin saber. Ah y además del entrenamiento oficial, esa gente pasa unas oposiciones bastante duras por cierto y por si no lo sabes el CNP esta reconocido en muchos paises como un gran cuerpo de policia e imparte y recibe formacion a y con otras policias, como la argentina, la metropolitana de NYC, la francesa... incluso hasta hace poco era la unica policia y el unico pais que disponia de un papa movil propio, para cuando venia el Papa. Asi que shake-it-baby informate, es bueno antes de opinar.
Al parecer, aún hay dos policías heridos graves.
Que hoy dia parece un crimen defenderse de una agresion
Tú no te has plantado delante de una unidad de la UIP en tu vida ¿verdad? Porque son gente que sabe MUY bien lo que hacer.
Para cualquier policía nacional salido de la academia (un novato) sería muy sencillo agarrar a un chaval de estos y darle una somanta de hostias que no lo reconocía ni su madre. Los opositores con los que estudio son armarios empotrados, y en Ávila son muy duros con la forma física. Pero claro eran 30 contra más de 200, así todos somos muy valientes.
Si hubieran sacado las armas se habría acabado el asalto a la comisaría en un momento, ¿pero no es plan de liarse a tiros verdad? Pues por eso les tocó aguantar los botellazos.
Viendo como te expresas doy por hecho que cualquier agente del CNP ha estudiado mucho más que tú. Que el CNP no es el ejército, que hay que aprobar unas oposiciones con 12 temas de derecho, 8 de sociología, 5 técnicos, pasar unas pruebas físicas exigentes, hacer examen psicotécnico y una entrevista personal donde exigen tener la cabeza muy bien amueblada, para luego estar internado en un "colegio" 6 meses con bastantes asignaturas.
Pero claro, sólo enseñan a quitar porros a los chavales. Qué malos son los maderos tronko!
"CONOZCO A UNOS CUANTOS POLICIAS DE POR AQUÍ, Y LO SIENTO POR ELLOS PORQUE NOS ES CULPA SUYA QUE EL CUERPO SEA UN ASCO, PERO NO LO DUDEIS NI UN INSTANTE, ES UN ASCO."
Claaaro, un asco del todo. El CNP es un cuerpo muy bien considerado internacionalmente. Enseña a policías de todo el mundo en cuanto a lucha antiterrorista, por no hablar de los GEOS, que son de los mejores grupos especiales del mundo. Pero sí, el cuerpo es un asco porque lo dices tú.
"EL ÓRGANO REPRESOR DE NUESTRO ESTADO, SOLO RESUELVE "CHIQUILLADAS", NO REYERTAS."
Premio a la tontería del día. ¿Seguro que no eres tú el que grabó el vídeo y lo subió a youtube? Es que te expresas igual.
La ironía es un recurso de la retórica y como tal pertenece a una correcta expresión y comunicación en castellano. Cuando no me apetece prestar atención a lo que veo enciendo la televisión o miro un catálogo de Ikea.
Espero que sepas el concepto de ubicuidad que tiene Internet.
Tú no te has plantado delante de una unidad de la UIP en tu vida ¿verdad? Porque son gente que sabe MUY bien lo que hacer.
1- No sabes que he hecho a lo largo de mi vida, ¿o es que eres omnipotente? Además sí, de hecho he pasado por leganitos, moratalaz, el calabozo d san blas, y el GRUME en su dia, y no para renovarme el DNI precisamente.
2- Eso de q tienen muy claro lo q tienen q hacer lo dices tu, en base a supongo que su formación. Vale, una cosa es estar preparado para un problema y otra ser capaz de resolverlo.
Los dos siguientes párrafos, son una información que me sobra por su redundancia, pero gracias por culturizar a los que no sepan.
Pero sí, el cuerpo es un asco porque lo dices tú.
x- No es que lo diga yo, lo dicen compañeros que trabajan en él, y por cierto, que es un asco, no se que coño pensarás porque eres muy dado a imaginar... es un asco precisamente porque tienen que aguantar mierdas de estas (que no son las mas graves) y su sueldo no es precisamente alto... (hay mas, pero me da pereza explicarte sus vidas)
¿Seguro que no eres tú el que grabó el vídeo y lo subió a youtube? Es que te expresas igual.
Mira, te lo voy a explicar, hace unos años en otras fiestas también de pozuelo, unos nazis le abrieron la cabeza a un chaval de 15 años, aparte de herir a otras cuantas personas a botellazos y golpes. Un concejal del municipio dijo que era una chiquillada. Ese mismo individuo ahora resulta que le parece una salvajada lo que ha pasao. El caso es que el tipo sostiene que lo de hace unos años fue una chiquillada en comparación con esta reyerta.
Ahora te voy a dar un consejo, intenta ser un poco mas neutral cuando leas un comentario de alguien que no conoces, sobretodo intenta no interpretar lo que dice por que es muy fácil interpretar lo que uno quiere, pero normalmente se aleja de la realidad
Mi punto de vista es mi punto de vista, recuérdalo, mi punto de vista no es el punto de vista que tu crees que yo tengo. Tu tendrás el tuyo y no tienen por que coincidir. Y por que no coincidan no tienes que entrar en descalificaciones, o similes irónico-despectivos. No es agradable y la persona a la que vayan dirigidas no te va a respetar.
1 saludo.