601 meneos

20 detenidos y 10 policías heridos en una multitudinaria reyerta en Pozuelo

Una veintena de personas, entre ellas siete menores, fueron detenidos este sábado por la Policía Nacional tras una reyerta ocurrida durante las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón. "Todo el mundo empezó a desmadrarse, muchos como consecuencia de encontrarse bajo la influencia del alcohol". Durante tres horas se produjo una batalla campal en Pozuelo que obligó al retén policial a pedir incluso refuerzos a Madrid. Hacia las 4.30 horas. unas 200 personas llegaron incluso a intentar entrar en la Comisaría.

negativos: 0   usuarios: 325   anónimos: 276  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Me parece vergonzoso que arrinconen así a los policías y que no se puedan defender, porque uy, si les tocan qué malos son. Una cosa es una protesta por algún motivo real, por unas convicciones; y otra unos putos borrachos y niñatos que se creen que pueden hacer lo que quieran porque la poli no les puede tocar. Eso solo se arregla a porrazos, no creo que discutir con ellos sirva de gran cosa.
    44  votos: 6   link
    el 07-09-2009 13:28 UTC por hunteel hunteel
  2. #102   no si encima denunciaran a la Policia por brutalidad policial.....
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2009 13:36 UTC por Karnaza Karnaza
  3. #103   Intentaron asaltar la comisaría! Me parece muy grave. Algo falla cuando un grupo de niñatos borrachos quema coches de policía e intenta asaltar la comisaria. Ufff como la cosa no cambie, malos tiempos llegan...
    22  votos: 2   link
    el 07-09-2009 13:38 UTC por gurri gurri
  4. #104   Triste la forma de reaccionar los niñatos de turno. Y también muy triste que parece que lo único por lo que reaccionan es porque les joden el botellón porque la música acaba pronto
    14  votos: 1   link
    el 07-09-2009 13:40 UTC por --123082-- --123082--
  5. #105   Menudos cabestros. Y ademas cobardes acojonados por que segun parece todos los valientes que insultaban a los policias corrieron que se las pelaron a quitar los videos de Youtube para que no les pillaran. MAL, MUY MAL NIÑITOS DE PAPA CONSENTIDOS. UNAS BUENAS OST...

Y lo peor de todo es que hoy han ido los padres a defenderlos diciendo que sus hijos no habian sido.
    AHI ESTA EL VERDADERO PROBLEMA. MUY MAL PAPIS...MUY MAL Flaco favor haceis a estos borregos analfabetos que teneis como hijos.
    25  votos: 3   link
    el 07-09-2009 13:49 UTC por shalem shalem
  6. #106   Alomejor esto vale para que la justicia de este país espabile un poco...
    el 07-09-2009 13:57 UTC por --111601-- --111601--
  7. #107   Me parece que todos los que comparáis esta situación con la que se vive en el País Vasco estáis exagerando. Si esto ocurriera todos los días durante varios años en Madrid, habiendo además un grupo terrorista detrás, no os quepa ninguna duda de que lo pagarían. Por suerte no es así y se reduce a pequeños conatos, no relacionados entre sí, como el que ocurrió en diciembre:

www.elmundo.es/elmundo/2008/12/10/espana/1228947090.html

De todas formas, no sé si habéis oído en las noticias los delitos que se les impuna, que no se van a ir de rositas. Pero si luego aparece un padre riéndose y diciendo que su hijo no ha hecho nada...
    15  votos: 1   link
    el 07-09-2009 14:03 UTC por burnsito burnsito
  8. #108   #101; estoy deacuerdo, pero este país es así, llegan a repartir habiendo hecho estos garrulos lo mismo y ya estamos con los titulares de que "la policía se exdeció","que si realmente era necesario", etc..., si reparten vaya abuso de poder y si no vaya acojonados; tenemos el pais que nos merecemos.
    23  votos: 2   link
    el 07-09-2009 14:08 UTC por LBrown LBrown
  9. #109   En el noroeste rico los actos vandálicos son demasiado comunes. Al menos podría entenderlo (que no justificarlo) si los protagonizaran colectivos marginales, pero éstos son niños de papá sobreprotegidos. Hay zonas en las que las casas abandonadas no tardan en tener todos los cristales rotos a pedradas y lo mismo ocurre con las marquesinas de los autobuses, cuyos cristales tienen que reponer todas las semanas.
    17  votos: 1   link
    el 07-09-2009 14:20 UTC por sabbut sabbut
  10. #110   #58: también lo he visto. Los pijos se aburren, y con lo que les oyen a los del PP y a los Medios y pseudomedios que están aún más a la derecha, no quieren ser menos que sus colegas en descerebramiento del País Vasco.

Pues nada, que sean iguales, y que les apliquen la ley antiterrorista, y así ya pueden tararear "Jesucristo García" de Extremoduro con conocimiento de causa, aunque escandalicen a sus beatas madres.
    15  votos: 1   link
    el 07-09-2009 15:11 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  11. #111   si ya lo decían en un capítulo de como conocí a vuestra madre:
    "nunca pasa nada bueno a partir de las 2 de la mañana"

No se que decir, no estuve ahí y doy gracias, pero estuve el primer día de las fiestas,con muy pocas personas, un típico incidente entre grupos, la policía separó a dos de los implicados y se calmaron las cosas.
    Y a las 3 am nos pidieron que nos fueramos, aún pareciendo raro el pronto final, la gente recogía los desperdicios y se iban tranquilamente a tomar algo a algún local cercano.

¿Qué pasa con la gente con esta actitud y que se las mete en el mismo saco..?

Que es su obligación apartarse de los agentes...que dan por hecho que todos son iguales, el pez que se muerde la cola, si se da importancia a los vándalos también a los que no, o a los policías que persiguen a inocentes, o a los que hay que comprender por hacer SU TRABAJO y tener que soportar la carga adicional de individuos alterados...

básicamente lo que pretendo decir, no se puede generalizar, hay de todo, no solo eran pijos, se reune gente de todo tipo, no solo eran niñatos, se reune gente de todas las edades, y así sucesivamente
    el 07-09-2009 15:53 UTC por MArkFIA MArkFIA
  12. #112   Llega la pijoborroka,la que se va a liar.
    el 07-09-2009 16:48 UTC por polajeta polajeta
  13. #113   a mi lo que me jode es que 300 tontos se enfrentasen a la policia y 200 intentaran asaltar una comisaria y solo hayan detenido a 20

y encima sale el tonto del pueblo (el alcalde) diciendo que solo hay dos que eran de pozuelo como si ya entonces el problema fuese de otro, vamos no me jodas
    20  votos: 2   link
    el 07-09-2009 17:08 UTC por --151115-- --151115--
  14. #114   Si fuera por aquí ya serian tratados como terroristas, pero como son hijos de papá... Panda de hijos de puta .Asi tengais que pagar la multa de vuestros hijos y se los lleven con delito de terrorismo como hacen aquí, a ver si dejais de manipular con los comentarios en disversos foros diciendo que es culpa de los demás...
    el 07-09-2009 17:35 UTC por andertxu andertxu
  15. #115   Yo estuve alli, en la terraza de un bar el igloo (para quien lo conozca)el bar se encuentra en el bajo de un edificio de oficinas y esta rodeado por una alambrada salvo la entrada. A eso de las 2 y pico empezamos a oir mucho alboroto y nos asomamos a ver que pasaba... una locura... montones de chavales o mas bien de degenerados, corriendo tirando botellas, piedras incluso algunos idiotas (muy "valientes" por cierto)se metieron a la terraza del otro bar que hay en el mismo edificio pero en el lado opuesto y desde ahí con cierto disimulo lanzaban las sillas, botellines y todo lo que podian a la policia. La culpa es de los chalados que empezaron a lanzar cosas y veia perfectamente como ardia un coche de la policia, a la cual deberiamos agradecer su actuación teniendo en cuenta los pocos efectivos que (desde mi punto de vista) tenian para semejante turba y lo poco que dispararon pelotas con la de salvajadas que hacían y decían. Tuvimos que esperar mas de una hora hasta que se despejo un poco la entrada del edificio y correr hasta el coche. Lo que resulta mas demencial, si cabe,es que incluso se atacase casas y coches particulares e incluso se intentase asaltar una casa... Venía hoy no recuerdo bien si en ADN o 20 minutos que un vecino salio con la manguera de su jardin a apagar un coche y unos individuos quisieron entrar en su casa a esconderse y al no plantarles cara le pegaron con una botella en la cabeza... de vergüenza!. A los que dicen que hijos de papa... de pozuelo y tal... casi todos los que veias no tenian mucha pinta del tipico pozuelero... eso si (y me impresionó) que casi todos tenian pinta de no llegar a los 18 años. Es una autentica vergüenza y espero que a los de los videos de youtube se les pille tambien y corran la misma suerte que a los que ya han detenido. Una vez mas señalo la ejemplar actuacion de la policía y les deseo una pronta recuperación a los que resultaron heridos en la trifulca.
    22  votos: 4   link
    el 07-09-2009 18:41 UTC por Manu84 Manu84
  16. #116   ¿Qué esperáis de un país donde lo normal es salir a las 12 de la noche, donde hay bares cada dos metros, discotecas abiertas toda la madrugada, etc? España es un paraíso del alcohol, la droga, la prostitución y la fiesta nocturna. Lo saben en toda Europa. Mientras eso continúe, lo raro es que no ocurran estas cosas con más frecuencia.
    3  votos: 1   link
    el 07-09-2009 19:10 UTC por --121244-- --121244--
  17. #117   Esto me recuerda la verdadera historia del pijo-punk

www.manicomic.com/706/Pijo-Punk-Elcansanciocom edit
    el 07-09-2009 20:25 UTC por Hervas83 Hervas83
  18. #118   quien tiene la culpa? quien tiene la culpa???

LO QUE PASA AQUI, ES QUE NOS VENDEN QUE HAN ENTRADO EN SERVICIO NO SE CUANTOS MIL POLICIAS, SE DICE QUE POZUELO ES DONDE MAS POLICIAS HAY, QUE ES MUY SEGURO ETC ETC ETC

LA REALIDAD CONSISTE EN QUE SE TIENE A MONTONCITO DE AGENTES NOVATOS (NO ES CULPA DE ESTOS) QUE HAN SIDO ENTRENADOS PARA QUITARLE PORROS A LOS CHAVALES, Y ESO ES FACIL QUE TE CAGAS, PERO CLARO, SE ARMA UNA GORDA Y YA NADIE SABE QUE HACER...

CONOZCO A UNOS CUANTOS POLICIAS DE POR AQUÍ, Y LO SIENTO POR ELLOS PORQUE NOS ES CULPA SUYA QUE EL CUERPO SEA UN ASCO, PERO NO LO DUDEIS NI UN INSTANTE, ES UN ASCO.

EL ÓRGANO REPRESOR DE NUESTRO ESTADO, SOLO RESUELVE "CHIQUILLADAS", NO REYERTAS.
    3  votos: 4   link
    el 07-09-2009 20:57 UTC por --133865-- --133865--
  19. #119   Tranquilos ha sido una niñatada de la juventud, no pasa nada hay que perdonarles todo, son chiquillos, de hecho los padres han dicho que sus nenes no han sido que son muy buena gente y que ayudan a los ancianos, no entiendo tanto alboroto un fallo lo tiene cualquiera, no pasa nada, he hablado con Zapatero y le va a dar una paga a todos esos chavalines para que no vuelvan a salir tan tarde de casa que ahora comienza el cole y hay que dormir más, no se pueden pasar la noche asaltando comisarías, que van a pensar de los pirineos hacia arriba. Además el Zapatillas me comenta que para eso tenemos la ley del menor, para que hagan lo que le salga del mismísimo y no tengan reprimenda alguna que luego pueden tener un trauma de mayores y la sociedad lo puede pagar muy caro.
    Como habrán comprobado en mi tono irónico en este país no pasa nada, es algo pasajero todo lo que ocurre, como la crisis invisible que todo lo envuelve y ningún político la vio.
    12  votos: 1   link
    el 07-09-2009 21:06 UTC por Spartan67 Spartan67
  20. #120   Vamos a ver el listo que dice que el cuerpo es un asco, hay una unidad destinada a resolver cosas como las del sabado la UIP, en la comisaria esa noche como es lo normal pues había pocos policías y no es que entrenen a los nuevos para quitar porrillos. El problema es que se tuvo poca previsión (pienso) incluso cuando pidieron los refuerzos a madrid, ya que se dice que eran unos 2000 chavales y más tarde unos 200 los que intentaron asaltar la comisaría, claro... si mandan a 30 policias contra 2000 niñatos freneticos y locos por destrozar, insultar y atacar... pues normal, pienso que quien da las ordenes no se tomo en serio la gravedad del asunto, pero a mi si no llego a estar alli... me lo cuentan... y tampoco me lo imagino asi. Pero nada de que el cuerpo es un asco, personaje que eres un personaje, son gente que se juega la vida por todos nosotros cada día y creo que no tienen ni el respeto ni la gratitud que se merecen, la policia le echó muchos huevos hasta el punto que veis en las imagenes de verse rodeados por una marabunta de niñatos enfurecida y fueron muy muy pacientes para lo que yo habria sido, pero pienso que dirian son unos crios como carguemos en serio...
    Que es muy facil sacar la lengua a paseo... pero ya me gustaría ver que haces tu en esa situación, pero yo por lo que cobra un policia desde luego me quito el casco la porra el uniforme y me voy a mi casa, es un trabajo muy jodido y el de antidisturbios mas, tienes que estar aguantando insultos, botellas, piedras, escupitajos, pintura, huevos... lo que sea hasta que a un señor desde su despacho le dice cargue y entonces vienen los llantos y los que malos los maderos que me han pegado, poco pegan para lo que tienen que aguantar. No soy policia ni guardia civil, ni nada parecido, pero creo que antes de hablar hay que pensar. Va por el amigo shake-it-baby que debe ser primo de rambo (por lo menos) para ir hablando sin saber. Ah y además del entrenamiento oficial, esa gente pasa unas oposiciones bastante duras por cierto y por si no lo sabes el CNP esta reconocido en muchos paises como un gran cuerpo de policia e imparte y recibe formacion a y con otras policias, como la argentina, la metropolitana de NYC, la francesa... incluso hasta hace poco era la unica policia y el unico pais que disponia de un papa movil propio, para cuando venia el Papa. Asi que shake-it-baby informate, es bueno antes de opinar.
    22  votos: 2   link
    el 07-09-2009 22:10 UTC por Manu84 Manu84
  21. #121   Me parece a mi que esta generación le va a salir el tiro por la culata al gobierno. La falta de educación puede servir para convertir al pueblo en borregos dóciles o en emperadores de sus propios mundos.
    13  votos: 1   link
    el 07-09-2009 22:35 UTC por gozne gozne
  22. #122   Espero que no tarden mucho en identificar al que subio el video que aporta #100 y le metan un multazo de la ostia, para que se entere de lo que es atacar a los policías y de lo que es pasarse la ley por el arco del triunfo.

Al parecer, aún hay dos policías heridos graves.
    0  votos: 1   link
    el 07-09-2009 22:40 UTC por atea atea
  23. #123   #98 Di que si, que una cosa es no permitir que la policia abuse de su poder y otra que no se hagan respetar como se les debe respetar

Que hoy dia parece un crimen defenderse de una agresion
    el 07-09-2009 22:42 UTC por Sulik Sulik
  24. #124   #118 "LA REALIDAD CONSISTE EN QUE SE TIENE A MONTONCITO DE AGENTES NOVATOS (NO ES CULPA DE ESTOS) QUE HAN SIDO ENTRENADOS PARA QUITARLE PORROS A LOS CHAVALES, Y ESO ES FACIL QUE TE CAGAS, PERO CLARO, SE ARMA UNA GORDA Y YA NADIE SABE QUE HACER... "

Tú no te has plantado delante de una unidad de la UIP en tu vida ¿verdad? Porque son gente que sabe MUY bien lo que hacer.

Para cualquier policía nacional salido de la academia (un novato) sería muy sencillo agarrar a un chaval de estos y darle una somanta de hostias que no lo reconocía ni su madre. Los opositores con los que estudio son armarios empotrados, y en Ávila son muy duros con la forma física. Pero claro eran 30 contra más de 200, así todos somos muy valientes.
    Si hubieran sacado las armas se habría acabado el asalto a la comisaría en un momento, ¿pero no es plan de liarse a tiros verdad? Pues por eso les tocó aguantar los botellazos.

Viendo como te expresas doy por hecho que cualquier agente del CNP ha estudiado mucho más que tú. Que el CNP no es el ejército, que hay que aprobar unas oposiciones con 12 temas de derecho, 8 de sociología, 5 técnicos, pasar unas pruebas físicas exigentes, hacer examen psicotécnico y una entrevista personal donde exigen tener la cabeza muy bien amueblada, para luego estar internado en un "colegio" 6 meses con bastantes asignaturas.
    Pero claro, sólo enseñan a quitar porros a los chavales. Qué malos son los maderos tronko!

"CONOZCO A UNOS CUANTOS POLICIAS DE POR AQUÍ, Y LO SIENTO POR ELLOS PORQUE NOS ES CULPA SUYA QUE EL CUERPO SEA UN ASCO, PERO NO LO DUDEIS NI UN INSTANTE, ES UN ASCO."

Claaaro, un asco del todo. El CNP es un cuerpo muy bien considerado internacionalmente. Enseña a policías de todo el mundo en cuanto a lucha antiterrorista, por no hablar de los GEOS, que son de los mejores grupos especiales del mundo. Pero sí, el cuerpo es un asco porque lo dices tú.

"EL ÓRGANO REPRESOR DE NUESTRO ESTADO, SOLO RESUELVE "CHIQUILLADAS", NO REYERTAS."

Premio a la tontería del día. ¿Seguro que no eres tú el que grabó el vídeo y lo subió a youtube? Es que te expresas igual.
    9  votos: 2   link
    el 08-09-2009 01:50 UTC por --149915-- --149915--
  25. #126   #95: La rectificación te honra. Un ejemplo para algún otro.

La ironía es un recurso de la retórica y como tal pertenece a una correcta expresión y comunicación en castellano. Cuando no me apetece prestar atención a lo que veo enciendo la televisión o miro un catálogo de Ikea.
    7  votos: 0   link
    el 08-09-2009 16:10 UTC por santino santino
  26. #127   #114: He tenido que mirar tu perfil para saber dónde es "aquí".

Espero que sepas el concepto de ubicuidad que tiene Internet.
    7  votos: 0   link
    el 08-09-2009 16:10 UTC por santino santino
  27. #128   #124 lo interpretas todo y además mal.

Tú no te has plantado delante de una unidad de la UIP en tu vida ¿verdad? Porque son gente que sabe MUY bien lo que hacer.

1- No sabes que he hecho a lo largo de mi vida, ¿o es que eres omnipotente? Además sí, de hecho he pasado por leganitos, moratalaz, el calabozo d san blas, y el GRUME en su dia, y no para renovarme el DNI precisamente.
    2- Eso de q tienen muy claro lo q tienen q hacer lo dices tu, en base a supongo que su formación. Vale, una cosa es estar preparado para un problema y otra ser capaz de resolverlo.

Los dos siguientes párrafos, son una información que me sobra por su redundancia, pero gracias por culturizar a los que no sepan.

Pero sí, el cuerpo es un asco porque lo dices tú.

x- No es que lo diga yo, lo dicen compañeros que trabajan en él, y por cierto, que es un asco, no se que coño pensarás porque eres muy dado a imaginar... es un asco precisamente porque tienen que aguantar mierdas de estas (que no son las mas graves) y su sueldo no es precisamente alto... (hay mas, pero me da pereza explicarte sus vidas)

¿Seguro que no eres tú el que grabó el vídeo y lo subió a youtube? Es que te expresas igual.

Mira, te lo voy a explicar, hace unos años en otras fiestas también de pozuelo, unos nazis le abrieron la cabeza a un chaval de 15 años, aparte de herir a otras cuantas personas a botellazos y golpes. Un concejal del municipio dijo que era una chiquillada. Ese mismo individuo ahora resulta que le parece una salvajada lo que ha pasao. El caso es que el tipo sostiene que lo de hace unos años fue una chiquillada en comparación con esta reyerta.

Ahora te voy a dar un consejo, intenta ser un poco mas neutral cuando leas un comentario de alguien que no conoces, sobretodo intenta no interpretar lo que dice por que es muy fácil interpretar lo que uno quiere, pero normalmente se aleja de la realidad
    Mi punto de vista es mi punto de vista, recuérdalo, mi punto de vista no es el punto de vista que tu crees que yo tengo. Tu tendrás el tuyo y no tienen por que coincidir. Y por que no coincidan no tienes que entrar en descalificaciones, o similes irónico-despectivos. No es agradable y la persona a la que vayan dirigidas no te va a respetar.

1 saludo.
    el 09-09-2009 12:01 UTC por --133865-- --133865--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame