Publicado hace 15 años por --86184-- a mi-microcosmos.blogspot.com

Curiosidades más o menos cotidianas que seguro que no sabías, como que si el estómago no tuviera una capa de mucosa se disolvería a sí mismo, o como que perdemos unos 18Kg de piel durante la vida, etc. Muy interesante.

Comentarios

D

¿¿¿no hay ardillas???

D

#4 nada es que hoy meneame se ha vuelto loco, date una vuelta por noticias pendiente y lo entenderas, y lo de el punto siete es por que si envías muchas noticias de tu blog o de la misma fuente puede considerarse spam.

D

#1 Cuanto daño al karma esta haciendo las ardillas...

estoyausente

#7 no discutas, si no hay ardillas parece que no mola lol

D

#1 pero es verdad!! qué pasa hoy con las ardillas y todo lo que acaba en illa como Padilla??? Será un plaga??

Alt126

#9
La radiacion de fondo no son mas que radiaciones electromagneticas, usease señales de radio (asi a lo bruto). Teniendo en cuenta que el espectro de frecuencias de las señales de television tiene parte del espectro de la radiacion de fondo, es posible que en alguna de los millones de televisiones del mundo al "recibir" la señal de television reciba y "emita" por la tele la radiacion de fondo en vez de un canal de television.

En resumen, la radiacion de fondo no son mas que interferencias.

PD: De la lista me sabia lo de los eructos, el estomago, la fosa de las marianas, el vuelo de los wright, el sol, los gusanos (bendito HOUSE), y el olfato de los perros... Es lo que tiene el ver la Sexta sabados y domingos al medio dia, jeje.

josehgr

se transmiten más gérmenes dando la mano que besando
Depnderá de la mano y de la boca que beses, ¿no?

estoyausente

a todo esto... qué significa:
... en algún lugar del parpadeo de un canal de televisión mal sintonizado se encuentra la radiación de fondo desprendida por el Big Bang?

eso?XD

I
Alt126

#14 supongo que se basa en el hecho que estando igual de limpias las manos que la boca las primeras estan "al aire" en cambio la boca tiene la saliva que mata algunos de los bichos... porque sino tampoco me cuadra, jeje.

D

¿Ardillas? WTF? No entiendo lo que quiere decir el punto siete...

davidrgh

#2 El punto 7 incluye: Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos.

¿Un enlace se considera "demasiados"?

davidrgh

#8 Vale, vale, no puedo contrarrestar tamaña causa

D

#9
1.- No sé cómo se cita tu comentario como hacéis el resto
2.- Creo que no tengo ni idea jojojo

D

Sabía alguna, ¿puedo votar errónea?

D

a parte de irrelevante, por no tener ardillas es spam.

leete el punto siete del faq http://meneame.net/faq-es.php