Hace 6 años | Por --511368-- a culturaocio.com
Publicado hace 6 años por --511368-- a culturaocio.com

El britpop dominó la escena británica durante el primer lustro de los noventa, pero una vez pasado el ecuador de la década, su potencia se fue diluyendo paulatinamente al mismo tiempo que Oasis perdía inspiración y Blur comenzaba a investigar territorios sonoros desconocidos. Y entonces Radiohead cambió el rumbo de los acontecimientos.

Comentarios

D

#8 20 años no es nada...

Or3

Es un gran disco y Radiohead un gran grupo pero los niveles de fanboyismo y reverencia que los rodean dan por culo cuando quieres hablar de ellos.

Luego preguntas que qué les parece cualquier otro disco y no saben qué decirte porque tienen a Radiohead las 24h en repeat.

c

#9 Hombre, habrá de todo, para mí Radiohead han sido los mejores, pero también escucho a otros grupos. De hecho los escucho poco porque ya los escuché bastante en su día.

D

Se me ha descalibrado el gafapastómetro, voy a tener que ponerme la camiseta de leñador, dejarme barba con moustache para comprender el alto nivel dialéctico que se cuece en este círculo de entendidos.

Nada, que me parece otro montón de discos mediocres pop del montón, no sé qué le ve la gente, la verdad. Cualquier bolo de barrio de tus amigos los músicos lo iguala o mejora en calidad.

D

#16 No te olvides de las gafas de pasta! Ni de pillarte el juego indie YIIK! Si no, no eres un verdadero hipster lol

muzkiz_1

#16 OK Computer esta valorado entre los mejores albumes de la historia. no en los primeros lugares pero siempre ha aparecido en las listas.
en 2017 no seria nada relevante...pero en 1997 si fue muy influyente
Kid A tambien.

D

#18 yo también podría pagar a magazines culturetas, jotdowns diversos, revistas especializadas e invertir en este tipo de payola para decir que el disco de mi primo es el mejor del universo y muchos se lo creerán aunque el disco dé para dormirse.

D

#19 goto #25

El_Cucaracho

#16 ¿Radiohead pop?

D

#23 depende de lo que consideres música popular, por ejemplo, lo que no sea música académica.

UsuarioUruk

#3 Oasis sí, pero nada de Rdiohead está sobrevalorado.

AntonioDera

#6 Todos los discos siguientes a "In rainbows" lo están.

ElPerroDeLosCinco

Dios sabe que lo he intentado, que he abierto mi mente y me he esforzado, pero no hay manera: cada vez que escucho OK Computer, he terminado aburriéndome y dejando de prestar atención. No digo que sea un mal disco, porque gente cuyo gusto musical respeto afirma que es un gran disco, pero personalmente no me ha llegado a gustar.

RTZ

Blur, Oasis y Radiohead, casi nada. El unico comparable ahora podria ser Tame Impala.

redditMolaMas

#2 tranqui ian que te va dar un ataque

D

#2 Tame Impala me gusta, en general. Pero no es que hayan aportado algo nuevo (que tampoco es malo).

Veo

#1 mira que me gustan, justo en el orden que has puesto, pero creo que estén sobrevalorados, sobretodo el ok computer como disco y oasis como grupo

D

#1 Tame Impavamosnomejoodas

g

A mi parecer, todos los grupos mencionados le hacen los recados a The Verve....

D

estos eran los que "regalaban el disco por internet o que le dieras una donacion" en millones de sitios te tropezabas con eso "los Radiohead regalan su disco modelo del futuro" pero pesaos y luego, en los siguientes discos no volvio a saberse nada de esto, porque no funcionó ...

Y son jovenes porque son de los 80s, jo jo, esto para ser musico que aun se conoce masivamente en internet, son jovencisimos ... jo jo ...

muzkiz_1

#11 lo vendian igual en las tiendas...solo que ellos querian demostrar que no le temian a las descargas por internet..lo regalaron en su pagina web no se cuantos meses. igual era en modo protesta y no buscando un nuevo modo de negocio de propinas

muzkiz_1

al final se quedaron en muy poco...Kid A otra vez levanto el vuelo un poco mas, pero de ahi en adelante...
pues bueno no les fue mal, continuaron con su musica pero cada vez sin menos mensaje, sin menos atrevimiento, sin menos todo... musica de ascensor termino In Rainbows...musica tranquilita ligera...que no es mala pero no sobresale nunca...

J

#14 Has escuchado Daydreaming?

jiajoe

#14 Pues estoy contigo. A pesar de ser en mi humilde opinion uno de los Top10 sin duda alguna de los 90 a partir de ahí comenzaron a desbarrar. Cierto es que en cada disco hay dos o tres temazos de infarto, pero en líneas generales los discos han tenido muchos altibajos (altibajos que por cierto ya quisieran la mayoría de grupos de hoy en día).

D

#14 Estas describiendo el grupo o la vejez?