www.lavanguardia.com/tecnologia/20110817/54201145156/20-0... por Gluckauf el 17-08-2011 09:37 UTC publicado el 17-08-2011 12:00 UTC
C&P: Unos 20.000 usuarios surcoreanos del iPhone han demandado colectivamente a Apple por supuesta violación de su privacidad, a causa de un fallo que permitía almacenar datos de uso del dispositivo.
#2#1 Esto también puede tener algo que ver: La demanda se ha cursado después de que un abogado surcoreano, Kim Hyung-Suk, lograra una compensación de un millón de wons (unos 648 euros) para un cliente, a quien el tribunal dio la razón.
#7 las patentes y sus demandas estan frenando el desarrollo de la tecnologia, me parece genial contraatacar con demandas... por que no tengo iPhone, que si no me meto a denunciar yo tambien
#13 Joder, tengo un defecto (bueno, muchos mas de uno) y es que cuanto mas oigo hablar de algo y lo de moda que está, mas de mala leche me pone verlo. Se que eso dificulta mi vida social y bla bla bla... pero que se le va a hacer. Es como ser alto o bajo o cojo, forma parte de uno mismo. Me la sudan los móviles, las patentes, Apple o Samsung, Corea o Japón. Me dan igual y la gente que los sigue como a futbolistas en celo también, pero empiezo a estar saturado de Apple y sus tonterías. De sus detractores y sus fan-boys por saturación. A ver si se hunden entre todos y me dejan un poco en paz. Ya se que ahora se me acusará de Troll o de gilipollas o lo que os pase por la cabeza, que si no hace falta que abra un navegador o lea noticias etc... o lo que sea, que la verdad tenéis mucha gracia en sacarle punta a las cosas y bien hecho que hacéis. Me río un montón en general. Pero macho, de guerras entre empresas que no miran por nada mas que su bolsillo y gente que les come la P*** y los defiende como si defendiese a su familia de un psicópata empiezo a estar saturado.
#14 Por muy mal que me caiga Apple me da a mí que éstos han visto que había el precedente de un millón de wons y se han apuntado también a ver si cuela.
#24 bueno apple quien siembra vientos recoge tempestades, espero que todas las compañias que hayan sido denunciadas por apple se la devuelvan de la misma manera.
#25#15 pues en mi opinion si la tiene, ademas de que en la noticia lo mencionan:
"Guerra comercial con Samsung
La principal multinacional coreana, Samsung ..."
Que apple fastidia a nuestra mayor multinacional? pues yo como juez decido que incumplen la privacidad, y yo como ciudadano me apunto con otros 19,999 para denunciarle y fastidiar todo lo que puedo
#28 Pues le han aguado la fiesta a Apple porque la aplicación esa que colaban en los móviles no tenía otra finalidad que, sabiendo la posición del cliente, vender publicidad de proximidad por el teléfono, cosiéndote a mensajitos.
www.meneame.net/story/telefonos-android-tambien-registran-donde-encuen
Ala a denunciar a diestro y siniestro
ordenadoresabogados."Guerra comercial con Samsung
La principal multinacional coreana, Samsung ..."
Que apple fastidia a nuestra mayor multinacional? pues yo como juez decido que incumplen la privacidad, y yo como ciudadano me apunto con otros 19,999 para denunciarle y fastidiar todo lo que puedo
esto es lo que creo que ha pasado