Hace 16 años | Por Tanatos a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Tanatos a elperiodico.com

Suma y sigue la Timofónica en España. Esta vez en el barrio de l'Eixample (BCN). Una avería en una central de Telefónica en Via Laietana dejó ayer a unos 2.000 usuarios de internet de alta velocidad (modalidad ADSL) sin conexión. La compañía reconoció que un fallo en uno de los sistemas de transmisión de la señal afectó el servicio durante tres horas y media en el Eixample. Según Telefónica, la incidencia solo perjudicó al servicio de internet, pero no al de teléfono.

Comentarios

a

Pues los clientes de Superbanda ( http://www.superbanda.net ) llevamos desde el 6 de Agosto sin Internet. Según ellos es para mejorar el servicio por que nos pasan de 4 megas a 6 megas de velocidad. Pero esta excusa oculta alguna otra maniobra. Después de hablar y hablar con el SAT no he sacado nada claro, insisten en que estemos contentos por que nos aumentan la velocidad. La única cosa que he sacado es que nos están haciendo una migración de lineas que nosotros nunca hemos pedido y que no veo claro que sea muy legal.
Al final he decidido cambiar de compañía con la sorpresa que el nuevo ISP no puede darme de alta ya que desde la central les deniegan la activación por que hay otra alta en curso. Entre una cosa y otra me puedo tirar 2 meses sin internet.

Ni se os ocurra contratar con Superbanda, son unos incompetentes y mas pronto o mas tarde acabareis teniendo problemas con ellos.

G

Y si paso ese accidente que pasa? es injusto?

Me parece un poco exagerado, vale que claven un poco con el precio pero el servicio es el mejor de españa en cuanto al adsl, pocas vezes te falla tanto como otras compañias

Que son humanos coño

Usuario de Telefonica

Tanatos

#2 Telefónica puede tener fallos, pero piensa en los usuarios de los comercios y empresas q utilizan internet. Hay quepensar por tod@s

E

Cada vez que leo "Internet de Alta Velocidad" para describir las conexiones de este pais... me da una mezcla de risa y ulcera estomacal y me siento imbecil.

sorrillo

Sin Internet durante 3 horas y media!, vamos, que ni siquiera el apagón de hace unas semanas puede eclipsar esta catastro fe.

sanchez

Bueno, esto saldrá a portada. Pero tambpoco es como para que sea noticia...

Tanatos

#5 jejejeje ya pero como toda la gente la conoce así, tampoco voy a cambiar los gustos lol

Bad_CRC

El currito de telefónica que tuvo que ir a la central a saber a que horas tb es humano, no?

En Bilbao pasó que cerca de una central estaban haciendo obras y unos gitanos robaron cables del tendido que iba hacia la central, dejaria sin internet a mas de 2000 clientes, ¿también es culpa de telefónica? ¿sabéis si en este no ha sido por el tipico corte de una excavadora y ha sido problema unica y exclusivamente de ellos?

La proxima vez que vaya a un taller mecánico y me digan "se me ha estropeado la máquina", mandaré una noticia "Opel deja sin coches a 3500 propietarios durante 2 días".

PD. supongo que todos vosotros tenéis contratada la modalidad premium de adsl con telefónica en la que especifica que en 4horas te atienden la incidencia no? por que si tenéis la base habéis firmado que son 48h de resolución de incidencias. pero eso ya lo sabríais.

kabute

A todos los de "capital" (los no vascos,madrileños, catalanes o valenciamos ya sabemos que somo de provincias) os invito a daros una vuelta por los pueblos de Galiza que nunca tendrán internet (con mucha suerte por TRAC) por falta de infraestructuras, o mejor aún, a visitar a los que les acaba de llegar la luz y el alcantarillado.

Luego no quieren que haya nacionalismos, ¿quién se puede sentir español si de los 45 millones que decimos que somos sólo se cuentan como mucho 10 millones?

janatxan

El dia que alguno de los listos que se dedica a criticar invente equipos que no se averien nunca, se los venda a telefonica y haya averias ya podran criticar tranquilos, mientras solo son ganas de pataletas.

kaleth

#4 No sé, supongo que los contratos de empresa ya especificarán cómo se compensa en estos casos. Y digo yo que la compensación será mejor que en el caso de una línea particular, si no ¿de qué el precio extra?

D

Tananos, eres la tontuna hecha carne. Las explicaciones y los negativos ya los tienes.

dinky

¿Sin internet? ¿Telefónica? Por favor, ¡si eso es imposible! ¿No se montó en tiempos de Franco (y desde entonces sin renovar su red)? ¿No tiene a toda la CMT comprada, pagada, y sobornada? Por favor... ¡ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!

r

Hombre si lo miras como un caso aislado puede no ser tan dramático pero si analizamos en detalle el mes de agosto de telefónica de este año y el del año pasado el tema es como para cagar vinagre: http://www.adslnet.es/index.php/2007/08/25/telefonica-cierra-un-mes-de-agosto-negro-en-incidencias/

Un saludo.

r

Pues eso pasa en todos los sitios, en mi ciudad llevamos 4 meses 4 de averías y cortes contínuos, incluso de días de Yacom y todo lo que te cuentan es que La central de su ciudad tiene una avería, manda huevos.

Y no somos pocos...esto es vergonzoso, un país que presume de ser líder, líder en qué? tecnología?

salu2

n

#9 Exacto, son humanos. Por eso son así de sinvergüenzas. Yo llevo desde hace 3 meses que pedí el cambio de terra a telefónica (la misma compañía, encima) pagando la factura por duplicado pues a pesar de haber llamado cien veces no les sale de los cojones darme de baja en terra.

PDMA

Como dice Ibarra:
"Antes pensaba que los catalanes eran muy tontos. Ahora me he dado cuenta de que son todos muy listos... No tardamos mucho en enterarnos de que a la del 7º B se le ha estropeado la batidora. Todo para sacar dinero. El resto de españoles tenemos una deuda histórica con los catalanes"

Y no le falta razón

D

#5 En realidad se llama "Telefonica" sin acento...
http://www.voipnovatos.es/media/1/20050727-logo_telefonica_b.gif