Hace 3 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --546793-- a elplural.com

Tras un año de alcalde ha recolocado a más de 300 amigos, amigotes y familiares

Comentarios

D

#1 Cuando en septiembre acaben los ERTES y el paro llegue al 20%, al votante del PP le va hacer mucha gracia lo que han votado wall

D

#10 Dirán "Esto es malo pero con los comunistas marxistas leninistas de benechuela habría sido peor". Y tan anchos, a seguir preguntándose por qué los jóvenes emigran y qué se podría hacer al respecto.

J

#10 Que el paro del 20% también será culpa del PP?
cc #7

o

#29 ni del pp ni del psoe ni de podemos ni de vox, pero si de todos en común pues las políticas de España no han variado un ápice en ningún sitio, seguimos sin invertir en industria o vanguardia seguimos a ladrillazos por un lado y a paguitas por el otro con lo que el paro estructural de este país nunca va a desaparecer y por el otro lado tenemos otros 5 o 6 puntos que dependiendo de los rebrotes irá a más o no que son de la pandemia

Dene

#29 el paro no se, pero la precariedad y el modelo productivo de mierda que hay en este pais (bares, chiringuito de playa, etc) y arruinar el sector industrial, pues si, mucha de la culpa es del pp y otra mucha del p$oe de la cal viva.

D

#1 Para ponerlo en perspectiva. Estos 300 amigos, amigotes y familiares son mas, menos o igual que antes?

Me imagino que no se te pasa por la cabeza hacerte esta pregunta pudiendo hacer el comentario chorra.

c

#13 Es que antes y antes y antes,tambien gobernaba el PP ¿normalizamos ya pues el amiguismo? roll

D

#23 ¿Carmena era del PP?. Joder qué poco enterao estoy.

c

#32 Disculpe usted, restemos esos 4 añitos.

D

#35 ¿Y por qué ibamos a restar esos añitos?. ¿Tenían carta blanca?

c

#54 La compresión lectora....en fin. Si lees los comentarios anteriores, verás que insinuo que todos estos último años ha gobernado el PP, lo que me rectifican adviritnedome que los 4 anteriores goberno Podemos o Más Madrid o no se que, asi que yo rectifico, me la trago y digo que bueno, que ha excepción de esos 4 años todos los demas bla, bla, bla. las conjeturas de carta blanca y demás ya son tuyas.

D

#68 Estas diciendo que ignore que el gobierno aterior era de el PP y te estoy preguntando por qué. Como tu comprensión lectora es superior, entiendo que estas desviando la conversación.

c

#70 Céntrate, relájate que te veo nervioso. Yo no he dicho que ignores que el gobierno anterior fuese del PP, es más ni tansiquiera que ese gobierno anterior fuese del PP SIM-PLE-MENTE he dicho que TO-DOS los gobiernos anteriores a excepción del este último fueron del PP.
Por mi puedes ignorar oaceptar lo que te salga del rabo y ya puestos aceptar que en la comunidad de Madrid lo que ha robado, estafado, manipulado y malversado el PP se sale de todos los límites.

D

#73 Si, estoy nerviosisimo, no como tu, que no se te nota nada nada alterado ni picado.

c

#74 Si estás tna tranquilo como dices, dime en que comentario afirmo yo lo que tu aseguras "Estas diciendo que ignore que el gobierno aterior era de el PP"
Porque más bien parece que respondes de forma agtropellada y sin tener muy claro lo que escribes

D

#75 Mas arriba dijiste que el PP había gobernado sienore y cusndo te corregí dijiste "disculpe usted, restemos esos cuatro añitos". Cuando te pregunté por qué entraste en cortocircuito con los votos negativos y diciendo gilipolleces.

En todo caso, este hilo me aburre solemnemente porque claramente tu razocinio va por caminos ajenos a toda lógica, así que hasta otra!

c

#76 Ale, tomar por ..., jartito me tienes ya, al ignore y punto, Comprate un Santillana de verano, a ver si se te despierta la compresión lectora, cosa que dudo.

G

#23 antes era "ahora Madrid", ¿ cuántos asesores tenía?
¿Está reglado el número de asesores?

c

#33 ¿Y antes, y antes, y antes....? ¿o solo nos quedamos con un antes?: Además, ni reglado ni por reglar, es un abuso lo haga quien lo haga y en su momento por muchñisimo menos bien que se atacó a Carmena

G

#36 creo que me has entendido mal (porque yo me he expresado mal y con prisas, te pido disculpas por ello)

Por un lado corrijo a un meneante que dice que siemore gobernó el PP diciendo que antes estuvo "Ahora Madrid"

Por otro lado pregunto por si algún meneante puede aportar más información para poder decidir si estos hechos son buenos o malos.

e

#33 Lo de Carmena eran puestos de libre designación, incluyendo a su sobrino. Esto son dedazos. Estamos ante un claro casi de noslomismo.

Fariseo

#49 No era su sobrino y pertenecía al "Cuerpo Superior de Administradores Civiles" desde 1987.
Un poco de seriedad, por favor.

g

#13 Buenísima pregunta, porque todos, absolutamente todos, hacen lo mismo, y ninguno, absolutamente ninguno, quiere poner coto a los cargos a dedo que tanto sangran las cuentas públicas para meter, en su mayor parte, a inútiles a los que los técnicos municipales tienen que hacer el caldo gordo. Si no de qué cada vez que gana un partido montan unas fiestas de gente en la calle saltando de alegría como si les hubiera tocado la lotería?. Yo que he sido técnico municipal con PP, PSOE e IU, el más enchufón y de cargos que daban vergüenza ajena, era IU, y el que más se cortó a la hora de enchufar, el PP. Así que El Plural antes de difundir esas cosas debería, como muy acertadamente has dicho, ponerlo en perspectiva.

j

#38 no te lo crees ni tú.

D

#38 Jajajajajajaja... ahora vas y te lo crees.

ochoceros

#13 Deben de ser más, y eso que la Botella defendió el nepotismo a capa y espada. Al menos con la Botella eran menos que con el faraón Gallardón: "En total, el Ayuntamiento tiene 213 asesores. Estos son 55 menos de los 268 que heredó de Alberto Ruiz-Gallardón cuando asumió la Alcaldía."

Fuente

Al menos con Carmena se ve que hubo muchísimos menos. La caverna apenas podía dar una cifra fija, que si 22, 44, 81... pero nunca llegando a esos números. Normal que bajasen la deuda municipal.

D

#30 ¿Me puedes por favor indicar cuales son esos familiares a los que Carmena ha enchufado?

Manda cojones que a una tía que ha dejado un superavit de 500 millones de euros en un ayuntamiento quebrado la acuséis de corrupción.

kumo

#39 Mira, trabaja alguna vez con el ayuntamiento y luego me cuentas. Que una dosis de realidad nos viene bien a todos de vez en cuando.

El problema es que esto no es corrupción y nadie acusa a Carmena de corrupción, porque simplemente el juego y las reglas son esas. Tú entras en el gobierno y metes como libre designación, asesor y demás a quién te sale de la polla. Está más que permitido. Yo lo que acuso es de hipocresía, si te molesta que lo hagan unos, pero no los otros. Porque lo hacen igual.

PD: Por cierto, te recuerdo que el superavit era porque no le dejaban gastar desde el ministerio. Pero despilfarro de dinero sí que hubo.

D

#43 Vamos que no pones ninguna información porque te lo has inventado.

kumo

#48 puedes leer la hemeroteca de ELMUNDO.es, por ejemplo, o seguir viviendo en el guindo. De todas formas ya te caerás cuando llegue el momento.

D

#55 Me parece que el que acusa es el que tiene que aportar datos.

Yo no me voy a consultar toda la hemeroteca del El Mundo.
Además, has ido a elegir un diario cojonudo Muy imparciales ellos.

D

#39 su mujer es vicealcaldesa? Porque si no... la critica es un poco doble rasero

o

#1 este artículo es puro sensacionalismo aunque el mensaje sea bueno, en este caso ni siquiera compara con el anterior gobierno y los asesores os guste más o menos son gente necesaria porque los políticos que tenemos son unos ineptos integrales que necesitan asesores pa mear y cagar. A mí lo que me toca los cojones es lo que de verdad nos roben y además muchas veces chanchullean un contrato que seguramente nos jodan a todos para quedarse un cochino 3%, aunque quien gane el contrato sea el peor de todos

D

#1 Me parece tan mal y tan aberrante como lo que hizo el gobierno de podemos-psoe https://www.elmundo.es/espana/2020/05/04/5eb0514dfdddffac3a8b4607.html

D

Amigos y amigotes, elplural compitiendo con Okdiario

D

si no fuera por la vocación de servicio publico que tienen, ninguno de ellos trabajaría* por unos sueldos tan miseros.

lo de trabajaría es un decir, no se los imaginen 10 horas diarias con un pico bajo el sol.

Meneamelón

#2 Lo cual sería un buen ejercicio para cualquiera que quiera administrar las vidas de los demás.

ayatolah

Podemos sumar esto otra
"La Xunta gastó más de 150.000€en plena crisis para pagar los salarios de altos cargos cesados para ir en las listas del PP"
Lo explico, había numerosos puestos a dedo entre los políticos del PP que dimitieron de sus cargos para ir en las listas del PP en las autonómicas. Como se paralizaron por el COVID, Feijóo los reenganchó a cargo del erario gallego porque debías ser poco -o nada, al dimitir- lo que iban a cobrar por el INEM. Una vergüenza más.
http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/128831-xunta-gastou-150000-plena-crise-pagar-salarios-altos-cargos-cesados-iran-listas-pp?fbclid=IwAR11TkCPi2k4XBRD1jYeG9Y_Jq1Oiobme6Jr115AtsKQwn4k6FYg8c2qjhY

D

Al ataque que Vallés nos está sacando los colores con un par de minutos. lol lol

Manolitro

eso es literalmente lo que dicen los mamporreros del gobierno, pero cambiando "comunistas marxistas leninistas" por "facha franquistas de ultra extrema derecha". Tampoco hay que irse a casos hipotéticos

D

.

D

PI tiene a su mujer de ministra chavales, que se os olvida

a

La verdad que no me leí el artículo pq ya se de qué va. Pero os comento que el 1 de septiembre se incorpora otra camada... Así funciona esto. Si ya lo pone en el artículo lo siento, era por aportar otro dato

reithor

Ahí están, Leónidas y sus 300 espartanos. En cualquier caso, ninguno de estos brown-noses llega al nivel de Maroto, el sotosalvado.

D

Lo que vienen haciendo todos los partidos politicos con el Senado.

https://www.publico.es/politica/iglesias-senado-dejar-cementerio-elefantes.html

autonomator

Vocación de servicio PPúblico

imagosg

Lo que viene siendo un chiringuito para sus socios de Vox. Seguro que dejan de apoyarlos.

D

Bienvenido a la lista de niños rata que me bloquean por no saber qué más decir. (Para 77)

D

Me gustaria ver una lista similar del gobierno de Carmena, para poder comparar y sacar conclusiones.

Asi con los datos en bruto, no tengo el conocimiento para evaluar si esto es mucho o poco para una ciudad como Madrid.

Lamantua

Parecía el tonto del PP. lol lol lol lol lol lol lol Un tonto jode a un pueblo.

D

Grandes libegales ,pero mejores enchufados ..

j

#15 Sánchez lleva más de 600....

D

#46 Igual por que es el gobierno con un gabinete de ministros...

j

#61 es el récord histórico de consejeros externos para un gobierno nacional... supongo q tenían q enchufar a los de Podemos además de los del PSOE y eso hizo subir la media...

j

Normal que Carmena se finiquitara gran parte de la deuda y porque Montoto estuvo jodiendo que si no...

Basta con quitar a todos esos vagos y maleantes del pp que viven mamando del rabo de papá estado.

Liberal el pp, mis cojones.

jcornelius

El PSOE inmaculado.

f

Es que nadie va a hablar del casoplon del coletas y su gobierno social comunista?

D

#17 Hay gente que consigue hablar de mas de un tema. Deja a esos intelectuales hablar de otras cosas.

D

#17 ¿Lo dices por la relación con las colocaciones de la mujé de Pablo, de la mujé de Pedro, de la hija del amigo de Pablo, de la ex de Pablo, de la otra ex de Pablo... [...] en base a sus méritos y sus cualificaciones?

f

#63 Exacto asi como las votaciones amañadas por parte de los inscritos lol.

D

Lógico, cada alcalde lleva a su propio equipo. Si entra otro alcalde también llevará el suyo.

Meneamelón

#8 Así es, en cuanto entra uno nuevo se compra votantes vitalicios dandoles buenos curros. Si es que aun quedan, aunque sea de comepollas.

M

#8 y esperemos que tengan la titulación adecuada y homologada.

p

a subir los impuestos para pagar los sueldazos, dietas, prebendas,... de unos y de otros.

julespaul

Puede que esto ocurra en ciertos paises, que muchos ayuntamientos coloquen a amigos, amiguetes y familiares en los mismos.

D

#24 y de lo publico ,aprovechandose del estado

j

Les faltó investigar el canal de Isabel ii. Así también este gobierno y podemos, creando ministerios a medida que no sirven para nada en plena crisis. Así veamos que miserables son estos políticos. Son casta. Pablo tenía razón son casta, y él ahora es casta.

D

Se ve que han aprendido del PSOE, todos los partidos son unos facinerosos, se han apoderado del estado

m

#22 que va...

esto es de primero de colegio privado.

casi garantizado en la primera matrícula.