Hace 6 años | Por mmm_ a neeo.es
Publicado hace 6 años por mmm_ a neeo.es

Una de las demandas recurrentes de los espectadores en TDT y plataformas, pronto se verá satisfecha. La 2 comenzará sus emisiones en HD antes de que termine el año, siendo más probable su llegada en Octubre o Noviembre aunque no hay fecha fija.

Comentarios

D

Jordi hurtado ya está llamando al cirujano plastico.

E

#6 Eso o mata a otro inmortal

skaworld

#6 Jordi Hurtado ha tenido tiempo suficiente para estudiar todas las ramas del saber humano y dominarlas, dudo seriamente que necesite la ayuda de un mortal para realizar cualquier tarea.

D

Hay canales de niñatos en youtube que emiten en 4k desde su habitación... Y alguno ya esta grabando en 8K.

La TV está muerta, pero no lo saben. Yo no me trago 15 minutos de anuncios por hora aunque regalen cofres épicos del Clash Royale.

Relator

#2 Si no hubieses puesto lo del Clash Royale habrías merecido mis respetos... Pero si hablas de niñatos en youtube y justo después cofres épicos regalados... mal asunto.

D

#8 Algunos tenemos hijos

Relator

#9 Y otros tienen excusas

D

#11 Dos "shame" juntos... Y yo sin emojis epicos

Relator

#14 Pero al menos tienes cofres

D

#15 Abrí una cuenta para trolear con el niño y no veas como le quema la moral que no haya vuelto a entrar y estén los cofres sin abrir

D

#2 en la 2 no emiten publicidad, de nada

D

#25 ¿Y en la 1 si lo hacen?

Joder, si hasta lo tienen por ley y meten publicidad, principalmente de sus programas y sus "patrocinadores"

D

#17 No, ni en tdp HD. En las tdt privadas y autonómicas si lo emiten en sus canales HD.

currahee

Año 2017

Valverdenyo

Por fin podré echarme la siesta en HD.

jm22381

Pues si emiten sus documentales en HD molará

dgranda

Mis padres aprovechan que todavía no es HD para ver el teletexto

mmm_

#7 ¿No se emite teletexto en la señal de La 1 HD?

dgranda

#17 no sé si emite, pero desde luego no se puede visualizar. En otras cadenas (Antena3 HD) sí se puede ver

mmm_

#29 No. Mira el último gráfico. TEN y DKISS emiten en el RGE2. Ahora mismo no hay hueco.

D

Por algo es el canal de la juventud.

E

irrelevancia en HD

autonomator

¿Octiembre?

D

#0 O llega en Octubre o llega en Noviembre...

mmm_

#3 No hay fecha fija

t

¿Y en qué espacio? Porque el espectro radioeléctrico es el que es, y no he oído yo que vayan a dar frecuencias nuevas. Vamos, que para meter La 2 HD habrá que quitar (o bajar calidad) a algo de lo que ya emiten. Por no hablar de que habrá que mantener la antigua, al menos un tiempo, por eso de que no todo el mundo tiene HD.

Me huelo a que en las próximas olimpiadas en teledeporte el lanzamiento de artifact JPEG va a ser nuevas disciplina con derecho a medalla.

mmm_

#12 Yo apuesto que van a meter Clan y 24h donde Teledeporte (ambos usan muy poco bitrate y no tienen desconexiones regionales), y La 2 HD en ese lugar.

Claudio_7777

#12 Tve tiene dos multiplex (frecuencias donde emiten) en la Tdt. Me parece que hay ancho de banda suficiente, hasta podrian ocupar más frecuencias para emitir las distintas operadoras pero para que, si al final casi todo es morralla.

t

#27 Cierto, parece que TVE tiene dos multiplex pero tiene uno medio vacío, a la espera de ocuparlos con canales HD (como es el caso):

http://www.mundoplus.tv/zonatdt/frecuencias_tdt_ocupacion.php

ronko

Y eso teniendo en cuenta que para pillarla, habrá que volver a buscar y ordenar canales...