Hace 8 años | Por air a telegraph.co.uk
Publicado hace 8 años por air a telegraph.co.uk

Se encuentra entre la más básica de las necesidades humanas, pero una investigación sugiere que más de 2 millones y medio de hombres británicos no tienen amigos a los que acudir en busca de ayuda o consejo en una crisis. Un estudio de relaciones en Reino Unido encontró que las posibilidades de soledad entre hombres se triplican entre los 20 años y la edad madura. Y los hombres casados también son significativamente más propensos que los solteros en tener amigos. Según un experto: "Hay momentos en que el aislamiento afecta a la salud mental"

Comentarios

D

¿No hay quién dice que la sociedad liberal y de la alta competitividad es la repolla? Pues ahora a apechugar con las consecuencias.

KrisCb21

¿Cuantos usuarios (masculinos) tiene Menéame?

D

#3 un 99%?

linksblack

#6 #8 ¿De dónde sacáis estas estadísticas?
El link no suele señalar sexo del/a meneante.

D

#3 el 100%.
No entiendo porqué esto no se llena de tías. Yo voy a foros como enfemenino, tarot, y así para ligar.

KrisCb21

#8 pobrecito mucho ánimo

D

no tienen facebook?

aunotrovago

No tengo amigos. 📪 Bastante complejos son los usos sociales como para que encima estén cambiando continuamente.

Arzak_

Creo que tengo 1/2 amigo, los demás son simplemente conocidos.

D

Luego el sector mas cínico del feminismo dicen que hay más suicidios masculinos porque los hombres lo intentan con mas ahínco.

D

2,5 millones de personas llenas de deudas.

D

Quien tiene un amigo tiene un tesoro vacío.

D

De entre esos 2.5 millones de hombres, cuántos hay en riesgo de cometer suicidio y cuántos van a recibir ayuda alguna?

Nibnub86

Las mujeres tampoco tienen amigos, solo tíos que quieren tirárselas haciendo "likes" en sus fotos de "Attention Whore".