Hace 10 años | Por valbay a elmundo.es
Publicado hace 10 años por valbay a elmundo.es

Un año después de la caída del otrora gigante turístico mallorquín Orizonia y tras muchos reveses y sinsabores, la plantilla ha celebrado esta semana un acontecimiento que, no por merecido y esperado, ha sido menos gratificante. El cobro de parte de sus indemnizaciones por el abrupto final que sufrió la empresa está más cerca que nunca gracias a la rápida actuación del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 El Mundo = AEDE = te van a negativizar en tiempo record.

v

Gracias por comentarlo #1, creo que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y no me había enterado del tema. Espero que por lo menos a alguien le pueda ser de interés porque me parece una noticia de lo más injusta para los afectados del FOGASA.

Draakun

#3 Si miras un poco por google news la puedes encontrar en otros medios que no son AEDE. Mira de subirla de nuevo desde otro medio.

v

Una pena que no se tomen las medidas que se han tomado en este caso con los 180.000 expedientes que estaban presentados antes y que van camino de los dos años. Me alegro por los trabajadores, pero no entiendo porque no se ha respetado el orden teniendo en cuenta la gente que ya se ha quedado sin recursos y lleva bastante más de esos 6 meses esperando.

v

He leido de qué va exáctamente el tema de AEDE. Cierro.