1509
Estoy en FiberParty 2007. Entre conferencias de nivel alto, talleres prácticos, y demás, se encuentran auténticas obras de arte como al de este meneo. Estaba con un grupo de hackers, y se nos ha acercado un tipo haciendo publicidad vírica de su nuevo proyecto web 3.0, con panfletos y todo: consiste en unas páginas de inicio, personalizables, con plantillas e iconos que te llevan a tus páginas favoritas. Le hemos dado una oportunidad, y al abrir la web nos hemos quedado sin palabras...
menéame
* El presuntamente desaparecido tag <marquee>
* El javascript para bloquear el click derecho
* El título con 500 veces " "
* Generated by Frontpage 5.0
* Iconos gif animados
* Banderitas giratorias
* Frames
* Comic Sans
* Imágenes mal redimensionadas, pixeladas
* Filtros cutres del photoshó
* Versiones para distinta resolución, y para distintos navegadores
* Link a Terra
* Contador cutre cutremente falsificado
* Links que no funcionan
* Imágenes hechas con el Paint
* Anuncios no contextuales
Are you from the past?
Frontpage, efectos guarros de photoshop, gifs animados... bienvenidos a la web 3.0
¿Será que las modas en internet tambien vuelven?
Va a ser verdad eso de que solo el 10% es suficientemente inteligente como para apreciar la ironía...
Me ze ocurre mil cozas pa acer con ese nonvre de dominio, pero el chock me a jenerado un leve efesto hoygan. ¿Es grabe?
www.lacasadejara.org/paginaweb/copapre.gif
- La seva principal prestació es la de regular la temperatura de la
nostre ducha o bañera, utilitzant el indicador digital.
jojojojo, un HOYGAN catalán
Pésimo sentido de la estética y de la ortografía... suerte con tu proyecto...
Karma -20..
www.lacasadejara.org
www.1ayuda.com/invents%20dels%20marc/index.html
De todas formas, siempre hay que valorar la iniciativa de las personas. Pero no creo que te vayan a pagar 2 millones de Euros por el invento de la fregona, pero si has vendido de verdad el de la ducha ...
Todas las paginas de inicio que conozco son de texto plano,puro y duro con algun widget del tiempo o un reloj (del tipo pagina de inicio de Yahoo, google ...)
Seria interesante un canvio en el diseño: Flash, CSS ,PHP o Ajax
Mil gracias a DZPM por su gran colaboración, personas como el son las que hacen evolucionar este mundo tan imperfecto.