Hace 3 años | Por Ka0 a youtube.com
Publicado hace 3 años por Ka0 a youtube.com

Hoy analizamos 1984, la obra cumbre de George Orwell, en la que se desgranan los peligros de las sociedades autoritarias.

Comentarios

f

#1 los medios a sueldos del estado no es muy exacto. quieres decir los medios a sueldos del gobierno central y de los autonomicos.

A

#3 Si bueno, me refiero a las paguitas que da el estado no solo a medios privados, sino a partidos y sindicatos para que trabajen para la casa.

f

#4 te refieres al estado en general incluyendo CCAAs supongo.

D

#7 gracias por informarnos de tu problema, ahora busca ayuda.

fidelet

#6 Harto de que la gente busque sustitutos baratos a leer.


Por cierto tecomiendo 1984, que el youtuber éste no ha leído por cierto. Hace un ridículo espantoso.

ccguy

#8 Ver un vídeo en youtube no sustituye nada. Es un medio distinto.

Yo harto de los que están todo el día criticando youtube en lugar de pasar de largo cuando un contenido no les interesa. Y de los que se creen más cultos que los demás porque todo lo que consumen es escrito.

fidelet

#9 Un texto se analiza mucho mejor leyéndolo.

Y además, es que habla sobre un libro .


Es mejor leer para esto.

fidelet

#9 pd.

Si alguien farda de culto es que esidiota, lea o no lea.

Pero es mejor hacerse una opinión uno mismo.

D

#8 Harto de que la gente haga lo que le de la gana y no lo que tu quieres que hagan, aunque no impida que tu sigas haciendo lo que quieras.
anda ve al psicólogo

fidelet

#18 Odio odio ODIO a Peter Pan

mosayco

El video habla de todo menos del libro, es solo un pretexto para opinar sobre temas políticos.

fidelet

Se leen un libro entero y después no pueden leerse una crítica de 2 i 3 páginas?

Harto de tanto youtube.

ccguy

#2 ¿me figuro que también estás harto del teatro o del cine?

Yermense

#2 Es que este tío además mete propaganda.

vendex

Por mucho que me guste el libro el tio este me parece un pedante y un idiota integral...

Primo

#14 a mí me gusta! No tenemos que coincidir pero si te animas a darle una oportunidad tiene su estilo y enseguida le pillas el gusto.

D

buff menudo aporte más lamentable, menudo neoliberal casposo está hecho ese señor