Hace 4 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Scorsese castigado en unos premios que se han repartido entre el film bélico de Sam Mendes 1917 y la comedia tarantiniana de Érase una vez... en Hollywood

Comentarios

moco36

El irlandés... tiene más de campaña y buen reparto que de peli “buena” es muy del montón, una peli de un 7, larga de narices En mi opinión excesiva...

D

#4 es porque inicialmente iba a ser una serie.

Hay algo que me irrita mucho de esa peli, lo del maquillaje a base de efectos digitales, poco creíble.

diophantus

#13 A mi me gustó mucho, de mis pelis preferidas de este año, aunque he visto en este hilo que hay bastante gente que no opina lo mismo.

Lo decía sobre todo porque si algo no tiene el Irlandés, creo yo, es un mensaje de "buena moral" detrás.

A

Netflix have tiempo que se decantó más por cantidad que por calidad.

Buena factura técnica, pero la inmensa mayoría es morralla.

D

#5 en cuanto a series no estoy de acuerdo. Tiene mucha morralla pero también su cuota sostenible de series buenas.

MJDeLarra

Alucino de que al Joker no le hayan dado casi nada, es de largo la mejor película del año.

D

#8 pues ami no me parece tan buena, me gusto mucho más Erase una vez en hollywood. Y las actuaciones de Adam. Driver y de Scarlett Johansson en Historia de un matrimonio son espectaculares. El Irlandes me gustó, sin más.

MJDeLarra

#9 Pues a mí la de Tarantino me pareció una mierda, con actuaciones excesivas, una dirección errática y agotada, un guión más que previsible, y sin demasiada gracia. La peor con mucho de un genio. Y la del Irlandés me pareció una burla a las pelis clásicas de Scorsesse, con las peores actuaciones en años de los viejos, demasiado viejos, iconos de su troupe. Compara a De Niro en ambas películas y verás lo que digo (y eso que De NIro queda a la altura del betún)

Rorschach_

#8 No te lo crees ni tú.

G

1917 es muy floja

Maddoctor

Es lo peor que ha parido....buf.

Toranks

#1 ¿Lo qué?

Maddoctor

#2 Érase una vez en... Hollywood es una mierda, aburrida y pretenciosa, absurda y lenta.

Y no, no tengo 21 años, tengo 40, de modo que me he visto y disfrutado con la edad que tenía cada estreno todas sus pelis.

Esta es la peor sin duda. Si alguien conoce una peor que lo diga...

D

Hay un montón de joyitas que se mencionan en el artículo. Ganas de ver sobre todo por recomendación la de 1917 y érase una vez..

Lo de Netflix me parece que está citado un poco para el clickbait, porque aunque no hayan ganado estaban nominadas y eso es que gustaron. Y aunque también tienen sus joyas, mira que no trago con las moralinas que se traen últimamente y los intentos de meter sus ideologías con calzador en cualquier serie. Cualquier día nos hacer una serie sobre Willian Wallace en la Escocia del siglo XIV donde la protagonista será su hija, una Mary sue que es una caballero que llega a líder de la rebelión sin haber practicado nunca la lucha a espada, y vence en duelo personal al malvado comandante inglés de los ejércitos del norte que quería imponer el patriarcado. Luego se casará con el rey Robert Bruce, que es negro, y establecerán un medioevo escocés multicultural, donde el derecho de pernada se pedirá "por favor", y donde los castillos y sus herrerías no emitirán CO2 a la atmósfera.

diophantus

#3 ¿Cuál es la moralina de El Irlandés?

D

#11 No la he visto. ¿Es buena? Evidentemente netflix tiene series buenas. Narcos me gustó, o house of cards, también la primera temporada de stranger things. Con la crítica que era un poco de cachondeo y que creo que casa más con disney me refería a alguna serie en concreto de la última etapa (por ejemplo the witcher), y no a las nominadas que las tengo pentientes de ver.