Hace 11 años | Por DirtyMac a buzzfeed.com
Publicado hace 11 años por DirtyMac a buzzfeed.com

La mayoría de la gente piensa que se trata de un debate abierto, pero estos hechos científicos indiscutibles muestran claramente que los gatos son mejores: 1. Los gatos son mucho más atléticos, aquí tenemos la típica foto de un perro intentando algo tan sencillo como atrapar un Ultimate frisbee, y aquí la foto de un gato tras haber ejecutado un impresionante movimiento de robo defensivo mediante el empleo de la defensa en cuña.

Comentarios

jr6

erronea
el frente de liberacion canina no puede permitir que semejantes insidiash se tomen como ciertas

a

Me da la impresión, solo eso... que quién tiene gatos es que le gusta que lo sometan y sodomicen... el que tiene perros le gusta tener un amigo fiel porque no es capaz de tenerlo entre humanos.

quiprodest

#4 Ante semejante muestra de misantropía sólo puedo votar positivo. Claro que también despreciarás mi voto

ailian

#4 A los que les gustan los perros, les gusta tener un esclavo obediente.

A quienes nos gustan os gatos tenemos un compañero, un igual.

K

No es que sean peor o mejor. Mi perro me ama mientras mi gato me odia....

v

#2 Tu gato te odia porque está encerrado en un piso donde apenas tiene sitios para subir, ni sofás para arañar, ni camas para dormir, ni cosas en las estanterias para. Pero te perdona si le das una lata de esas de paté de Whiskas (o similar).
En cambio el perro no es capaz de entender que vida más triste tiene.

L

lol

Al leer el titular y la entradilla, pensaba que iba a sacar los tópicos de siempre. Pero la verdad es que me he reído mucho con las interpretaciones de las fotos.

ChukNorris

20- Saben mucho mejor en salsa agridulce.

D

Solo 19?