Hace 6 años | Por --368612-- a globovision.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a globovision.com

"El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra cada 19 de noviembre. Sus objetivos principales son abordar temas de salud masculina de todas las edades; resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad; promover la igualdad de género fomentando la no discriminación a los hombres; y celebrar la masculinidad."

Comentarios

MJDeLarra

#1 ¡Machirulo!

D

#3 Y con desHonra!

x

#1 mejor callarse y tomarlo con cerveza

Cehona

Nos vamos a la mierda...

D

#8 qué buen ejemplo, real como la vida misma.
No te voto pos. los magufantes indepes se comieron mi super karma de 6 Pelao. (Con los superkarmones no se atreven, será cosa de los algoritmos)

AlexCremento

#11 Qué curioso...igual que a mí. La inquisición parece que hizo su trabajo con unos cuántos.

D

#8 En 1917, Cary Grant (el señor de la primera foto) tenía 13 años. Revisa tus fuentes, alguien te está engañando.

Por otra parte, dice la entradilla que este día busca "promover la igualdad de género fomentando la no discriminación a los hombres".

Porque, claro, fomentar la no discriminación a las mujeres debe de ser muy complicado y difícil de conseguir. Mejor empezar pidiendo lo que ya se tiene, no te jode...

#11 De "real como la vida misma", nada. Falso, maniqueo y manipulador. Ni todos los hombres fueron Cary Grant ni todos los hombres somos el señor de la foto de "2017", que seguro que no fue tomada en 2017, pero esa es otra cuestión.

Cehona

#15 De ironía andas justit@ , por supuesto que la foto de Cary Grant no es de 1917.

D

#16 Ah, bueno. Si ahora se le llama ironía a poner fotos con datos falsos para apoyar tu propaganda de mierda, entonces ya no tengo nada más que hablar contigo.

D

¿Pero a quien diablos se le ocurrió inventar celebrar un día tan ridículo? Es una vergüenza. Me niego a celebrarlo.

A

D

Feliz día internacional del hombre privilegio masculino. Fixed

Paco_Frisco

Me parece muy bien. Pero sin subvenciones ni cabeceras de diarios, desprende cierto tufillo a paripé, símil de igualdad y todo eso. Ni convocatorias ciudadanas a manifestarse, ni otros actos públicos. Alguien trata de aparentar equilibrio en el fiel de la balanza.

D

De todas formas no te preocupes, yo estoy en este rollo de mnm desde el dosmil y piola; cambie de nombre ( no de IP) y perdí mi antiguedad ™ , me parto la caja eso vale mierd.......
Buenos vientos.