noticias.universogay.com/18-senadores-de-eeuu-piden-que-s... por furigana el 05-03-2010 16:40 UTC
El senador por Massachusetts, John Kerry alega que "no hay evidencia científica" que justifique la prohibición, impuesta en 1983. Ningún republicano adhirió a la iniciativa.
#3 Lo hicieron para prevenir el contagio del SIDA, una enfermedad que por aquel entonces aparecía significativamente en el colectivo gay. Hoy por hoy es un sinsentido, me alegra la propuesta.
#4 Desconocia esta ley que al parecer es de 1983,no sólo sigue vigente sino que los
republicanos al parecer están dispuestos a mantenerla.Luego dicen que son prejuicios
mantener que en EE.UU la extrema derecha es un autentico peligro pues esta incrustada
en el partido republicano.
#6 Lo que pueden hacer es a los hombres darle sangre de lesbiana, así no corren el miedo de que una mujer se vuelva hombre por sangre de lesbiana, y la de los gays dársela a mujeres. Así no sufrirán sus miedos paranoicos
#8 Desde luego... la ciencia todavía tiene que dar un golpetazo de autoridad sobre la mesa para acabar con la religión... que esto esté afectando a la sanidad y a la política manda narices!
republicanos al parecer están dispuestos a mantenerla.Luego dicen que son prejuicios
mantener que en EE.UU la extrema derecha es un autentico peligro pues esta incrustada
en el partido republicano.
Incidentalmente, #3 tiene razón. El caso es que ahora, que yo sepa, la sangre se estudia antes de ver si es útil para su transfusión. O eso creo.