Hace 6 años | Por --549867-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --549867-- a theguardian.com

Estas condenas son el resultado de las investigaciones de la policía de Northumbria sobre la explotación sexual de niños y adultos vulnerables. Esta operación tiene similitudes claras con los escándalos de abusos sexuales de Rotherham y Rochdale, que consistían en abusos sexuales a chicas blancas por parte de hombres del sur de Asia. Los hombres de esta operación tiene una procedencia más diversa: Bangladesh, Pakistán, Iraq, India Irán y Turquía. No se pudo informar del juicio hasta que concluyó, por miedo a que esto no levantara prejuicios.

Comentarios

A

#1 Eran todos hombres?

D

#2 Había una mujer, sobre si rezaba 5 veces al día en dirección a la Meca no estoy seguro.

ninyobolsa

#1 La India no es islámica pero buen intento, probablemente en común tenían el barrio y lo que dice #2

D

#17 Son una minoría de unos 180 millones de habitantes.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Islam_in_India

ninyobolsa

#19 Prabhat Nelli no es nombre islámico, lo que si tienen en común todos esos países son los kebabs

D

#21 Solo tenemos 16 de 18, ergo sería discriminatorio e inapropiado denominarlos grupo musulmán.

ninyobolsa

#22 No creo que sea la religión lo que les ha unido

D

#28 Díselo a #17 , yo sí había oído hablar del tema.

Aparte, me tocó por trabajo gestionar un visado de un británico paquistaní y me acabe enterando de porqué no podían traer mujeres a RU:

https://www.dawn.com/news/734241



http://www.dailymail.co.uk/news/article-2534906/Beaten-abused-raped-brides-lured-wretched-lives-Britain.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2037998/UK-immigration-Polygamy-welfare-benefits-insidious-silence.html

Ryouga_Ibiki

#30 Vaya! muy interesante...

A partir del 9 de julio, nuevas restricciones impidieron a cualquier persona que gane menos de 18.600 libras esterlinas (29.000 dólares) al año trasladar a un cónyuge extranjero a Gran Bretaña, o menos de 22.400 libras si ese cónyuge tiene un hijo.

Parece que ahora no pueden traer familiares viviendo de las rentas sociales o con bajos ingresos.Asi se aseguran que no sobrecargan los servicios sociales y que solo los verdaderamente integrados y con suficientes recursos pueden traer a mas gente.

Golpeada, maltratada, violada ... las novias paquistaníes de tan sólo 14 años que se ven obligados a casarse con extraños y atraídos a miserables vidas en Gran Bretaña

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2534906/Beaten-abused-raped-brides-lured-wretched-lives-Britain.html#ixzz4pStpg3bL
Follow us:@MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Tremendo , y esto tambien...(algo ya habia leido)

Poligamia, beneficios sociales y un silencio insidioso
Por ejemplo, un hombre paquistaní contrae un matrimonio en su país natal, y luego trae a su esposa a Inglaterra para fundar una familia. Debido a que han estado casados sólo bajo la ley islámica, no es legalmente registrada por las autoridades británicas como su esposa. Aún así, pueden reclamar el subsidio por hijos para todos los niños que tienen. Pero los folletos estatales no terminan ahí, porque bajo la ley islámica Sharia, la poligamia es permisible. Así que un hombre puede regresar a Pakistán, tomar otra novia y luego, en una repetición del proceso, llevarla a Inglaterra, donde también tienen hijos juntos - obtener aún más dinero del estado. Debido a que tales matrimonios múltiples islámicos no son reconocidos en Gran Bretaña, las mujeres son consideradas por el sistema de bienestar como madres solteras - y por lo tanto tienen derecho a la gama completa de pagos monoparentales.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2037998/UK-immigration-Polygamy-welfare-benefits-insidious-silence.html#ixzz4pSuR8v6F
Follow us:@MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook



D

#1 dame una M!

Aitor

#3 #4 ¿Les habéis preguntado a cada uno por su fe religiosa?

faider

#5 Espera que te paso el teléfono de capitán obvious

Aitor

#8 Disculpa, creo que confundes el concepto 'musulmán' (seguidor de la religión musulmana) con su fenotipo o "raza", que supongo que la palabra más adecuada para definirlo sería 'árabe' (aunque no estoy seguro).

PD: Y, revisando los países de origen, probablemente tengan más de mongoloides que de árabes bastantes de ellos.

CC #7

D

#9 No hay ningún árabe. 😅

faider

#9 Me reafirmo, de raza nada, hay árabes, indostanìes, turcos... Puede que heteros, gais e incluso bi. Pero todos tienen en común la misma religión.

Por cierto hay una mujer integrando este selecto grupo multicultural y enriquecedor, lo digo por lo del heteropatriarcado y tal.

(Saifu Islam este dudo si ateo militante o budista radical) lol

En serio tanto cuesta aceptar que son miembros de la "religión de la paz"

ninyobolsa

#8 Prabhat Nelli y Jahanger Zaman son hinduistas #4

sandra67

#8 son todos escoceses de pura cepa, de clanes con centurias en el país. Es evidente.

sandra67

#3 una C... cabezas de trapo.

faider

#1 Todos MU-SUL-MA-NES #teahorrounclick lol

D

#6 Los que lo defienden dicen que tenía 9, 10 ó 12 años o que esperó hasta los 9, 10, 12 años para consumar.

Y que por tanto es una buenísima edad para casar y encamar.

D

#1 Que tenian pene

Ryouga_Ibiki

#1 Operation Shelter tiene claras similitudes con los escándalos de preparación en Rotherham y Rochdale, que incluía pandillas de hombres asiáticos británicos que abusaban de las niñas blancas.

Os suenan lo de Rotherham? tambien intentaron ocultarlo para no parecer racistas o islamofobos...

Rotherham child sexual exploitation scandal
Los artículos del Times, junto con el juicio en 2012 del anillo de abuso sexual infantil en Rochdale, llevaron al Comité de Asuntos de Interior de la Cámara de los Comunes a celebrar audiencias. [16] Siguiendo este y otros artículos de Norfolk, Rotherham Council encargó una investigación independiente dirigida por el profesor Alexis Jay. En agosto de 2014 el informe de Jay concluyó que al menos 1.400 niños, la mayoría de ellos blancos niñas de 11 a 15 años, habían sido abusados sexualmente en Rotherham entre 1997 y 2013 por hombres predominantemente británicos-paquistaníes
https://en.wikipedia.org/wiki/Rotherham_child_sexual_exploitation_scandal

D

La culpa es de Occidente, que convirtió a buenas personas en pederastas hijos de puta.

Por concretar, la culpa es de Kant, de Newton, de Sócrates, de Falla, de Mozart, de Einstein, de Dostoyevski y tuya también

davidx

Del sur de Asia. ..
Mira que me gusta el Guardian , pero pero llevan el policorectismo a niveles de dejarnos comer.

ninyobolsa

#10 Turquía no es sur de Asia

D

Estar más preocupados por que no te llamen racista que por unos niños violados.

Buenrollismo for the win!

editado:
Y luego soy yo el problema y al que le hacen un semiban por incitación al odio por decir que este tipo de gente debería de desaparecer lol lol lol

D

No les dejamos otra opción que esclavizar y explotar sexualmente a cientos de niños inocentes

proyectosax

Joe, todos "morenos" menos el zumbao.

D

Mira, como el bar España

Murray_Rothbard

Se ve que todos eran de tomar té a las 5, sí. Esto debe ser el enriquecimiento cultural que aporta el Islam. Siguen los preceptos de Mahoma al pie de la letra.