Hace 5 años | Por lainDev a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por lainDev a culturainquieta.com

18 lugares abandonados en España que nos sobrecogen por su estampa y por su historia.

Comentarios

lainDev

#1 Yo visité el preventorio d'Aigües por la noche cuando había gente haciendo psicofonías, vamos una excursión con amigos a sitios de "miedo". Y la estación de canfranc merece una visita seguro, ahora creo que la quieren volver a usar y la estaban arreglando.

jmasinmas

#2 ya no permiten el libre acceso

Muzai

¿No han incluido a Tuenti en la lista?

D

En Valencia, me gusta ver fotos de las discotecas de mi época actualmente abandonadas. Bananas, Pirámide, etc.
Suelen colgarlas en foros de chavales que se cuelan a inspeccionar.

p

Un poco cutre incluir en la lista e ilustrar el artículo con los restos de un naufragio que ya no existen. De espectacular, poco:

Hoy en día quedan algunos restos invisibles en la playa de Garcey, municipio de Pájara.

T

Yo para mí que esto lo he visto antes varias veces.

De esos conozco el sanatorio de Cesuras que, en efecto, todavía no han crecido.los árboles que sustituyen a los eucaliptos que cortaron hace unos tres-cuatro años, pero mola igual.

Y también San Pedro de Arlanza, que mola todo. La historia que tiene es flipante, y te entra mala leche al saber el expolio que, como otros sitios, sufrió en los últimos dos siglos.

Eso sí, como digo siempre, allí se rodaron escenas de "El bueno, el feo y el malo", con Sad Hill a tiro de piedra.

D

Entre tanto filtro y HDR pasado de vueltas me ha parecido intuir la foto de algún lugar abandonado.

j

La foto del sanatorio de Cesuras ya no sirve, ya no es así, arrasaron con todo el bosque y ahora está en medio de un parque... antes era un lugar con misterio, ahora una ruina en medio de un parque....

g

Ostras, en el castillo de la colonia Güell iba hace veintitantos años a jugar con los colegas a Airsoft. Íbamos tanto que hasta pusimos nuestro propio candado en la verja.

M

El islote de Sancti Petri es parte de San Fernando, no de Chiclana.