#13#3 En la noticia que tú apuntas, se confirma que los alcaldes no tienen estudios (más que los básicos). En esta, se pone de manifiesto que intentan ocultar su falta de instrucción en la estadísticas mediante el cutre-comodín NS/NC.
#17 A mí casi me da igual que esté duplicada, esta noticia debería estar de nuevo en portada, que se vea una vez más que gran parte de los alcaldes de nuestros pueblos y ciudades han pasado de ser los "tontos" de la clase a los "listos" del ayuntamiento
#19#17 ¿Para ser alcalde de un pueblo pequeño hace falta tener 2 carreras y 3 masters? ¿No tener estudios significa ser tonto? Yo conozco gente con estudios que es bastante tonta.
#27#25, #26 Pues os veo muy contentos con los políticos iletrados que tenemos. ¿Por qué entonces no valen como candidatos aquellos que tienen causas pendientes con la Justicia? Según vuestro razonamiento si los quiere elegir el pueblo están en su derecho ¿no? El hecho de exigir el haber completado determinado nivel de estudios no es por capricho, demuestra que esa gente habrá adquirido, al menos en teoría, ciertos conocimientos, y como bien sabemos "el conocimiento os hará libres". Alguien que aprecia y reconoce la libertad creo yo que será mejor gestor humano. Pero esto es sólo una generalización, además de una opinión personal, claro.
Relacionadas, en cualquier caso.