1395
Los problemas de tesorería de la administración pueden afectar a los ingresos de miles de parados en Catalunya. Alrededor de 170.000 personas que reciben actualmente la prestación de desempleo dejarán de cobrar el subsidio este mes de octubre y el próximo mes de marzo, según ha indicado la presidenta de la Taula d'Entitats del Tercer Sector, Àngels Guiteras, en declaraciones al programa "L'entrevista" de Catalunya Informació.
menéame
Ah, bueno... menos mal, si "sólo" van a retrasar el pago de Septiembre a 85000 personas eso no es nada...poca cosa.¿Estas personas podrán retrasar sus respectivos pagos de hipoteca de este mes tambien,verdad? /Ironic
Yo no entiendo, si yo fallo en mi trabajo, el paro me espera. Pero si estos personajes que su función es gestionar los recursos, lo hacen como el culo...¿Los volvemos a votar?. A la cárcel por malversación de fondos públicos y poca previsión.
Lo que me molesta es la frivolidad con la que se quita el muerto de encima La Generalitat con ese "sólo", indicando que no es para tanto y dando a entender lo que nos va a venir despues, cosa que ellos ya saben y tienen bien planeado mientras que nosotros tan solo podemos vislumbrar leyendo entre lineas en sus palabras.
Un saludo.
Seguramente sea algo parecido...pero también pueden ser tonterías mías, uno ve tantas películas de conspiraciones que...
De la supresión del impuesto de patrimonio en un momento tremendamente inadecuado, no dicen nada. Del impuesto aquel para ricos, que luego dijeron, mejor no, tampoco.
Por cierto, hoy se celebran los 6 meses de la eliminación del límite de 80Km/h en los accesos a Barcelona, de la misma manera en que se celebró la puesta en marcha de esta medida. Con un límite temporal a 80Km/h por exceso de contaminación ambiental. Y eso que no afecta en la contaminación.
Ojo soy catalán, de los que habla catalán, defiende la imersión... así que no intenten buscarme ciertas afininidades, porque no.
Es lamentable.
Yo creia que la cosa YA estaba chunga..
Joder, antes decian que la crisis era debida a los años de Aznar en el gobierno.
Ahora dirán que es culpa del Rajoy
Ha habido 8 años de gobierno en España que han sido invisibles...qué curioso
Serán invisibles para tí, para los demás están ahí bien claros y cristalinos. Prueba irrefutable: el PSOE pierde votos. Ya podrían ir tomando nota los tontos útiles que siguen votando al PP, haga lo que haga, de como funcionan las cosas en democracia... ah, no... es verdad... que de eso no tenéis ni puta idea, que solo sabéis que hay que votar al PP porque son de los vuestros y punto...
Vaya paisanaje de vasallos vocacionales.
Si del 50% que no votan se pasara al 80%, sería un paso para no perder el tiempo.
El balance de los políticos, va siempre hacia el fondo (monetario Español), su objetivo principal es su remuneración.
Dime a quien tengo que votar y lo haré,
No pierdas la oportunidad de ganar un voto para la causa ...dime a quien voto el 20N y lo hago
#16 claro, porque las regiones controladas por el gobierno central van mucho mejor verdad?
Hoy recortan en Cataluña y estáis solos protestando porque a los demás no nos afecta ... mañana será en Valencia, pasado en Asturias ....
Vamos, que ya puestos mejor cortar 1 cabeza que 17.
#44 claro, porque las regiones controladas por el gobierno central van mucho mejor verdad?
No hay regiones controladas por el gobierno central.
jA JA JAA!
#50 Lee la noticia detenidamente. El pie de la fotografía que la acompaña te dará una pista.
Penoso.
Si se refiere al paro, está totalmente fuera de lugar ya que es un dinero que gestiona y paga el estado. Para eso están los funcionarios estatales en las oficinas del INEM, que comparten con los servicios públicos de empleo de cada comunidad.
tal como dice #61, no es un redactado para el Pulitzer
Mientras la gente tiene algo que perder está más o menos tranquilita (cabreada pero tranquilita). Lo problemático es cuando la gente ya no tenga nada que perder porque no tiene nada.
Se avecina una emigración masiva ( o algo aún peor).