1392
Una de las «17 rosas» de Guillena fue fusilada cuando estaba embarazada de siete meses y medio, según han confirmado los arqueólogos que han exhumado los restos de las mujeres, que fueron asesinadas hace 74 años por ser familiares de milicianos republicanos.
menéame
embarazada de siete meses y medio.persona desarmada.Seas del bando que seashay que ser muy hijo de puta para dispararle a unaembarazada de siete meses y medio.personadesarmada.Quizas yo disparase... Pero que yo haga algo no significa que sea correcto.
Es un error pensar que algo es correcto en base a comportamiento que tendría uno mismo ante el.
"¿Si fueras concejal de urbanismo, y te ofreciesen 100 millones de euros por recalificar unos terrenos lo aceptarias?"
Pues es posible que sucumbiera a la tentación... pero eso no significa que la corrupción sea buena. O que haya que entender o justificar a los corruptos.
Es posible que en determinadas circunstancias pudiera llegar a disparar contra otras personas, en ese caso seria un hijo de puta.
¿Es el feto una nueva persona o no lo es?
En mi opinión, es la mujer embarazada la única que debe responder a esta cuestión. ¿Quien si no? ¿Los obispos?¿Los politicos?¿Las feministas?¿Los informaticos?
Si una mujer decide no seguir adelante con su embarazo y abortar... entonces el feto no es una persona.
Si una madre decide tener a su hijo... entonces si lo es.
Creo que esta clara cual fue la decisión de esta madre asesinada.
Lo dices muy confiada- y alegremente. Yo no podría estar taaaan seguro.