Hace 12 años | Por amromero a expertologia.es
Publicado hace 12 años por amromero a expertologia.es

Estupefacto me he quedado cuando he leído ESTO en la web de RTVE. Los “indignados” quieren (y señores, les aseguro que no me invento nada, copio textualmente) tomar Madrid y refundar la democracia. La última vez que un grupo de “indignados” y descontentos iniciaron una gran marcha nacional para tomar Madrid y refundar la democracia, tuvimos una cruenta guerra civil que diezmó la población española y nos dejó en la más absoluta ruina.

Comentarios

D

#1
#2
#3

Me imagino que no habréis caído en que el blog está escrito en tono irónico ¿verdad?

Malos tiempos para la ironía, sin duda.

io-io

#4 Si, muy malos, sobre todo viendo la cantidad de entradas de ABC, la razon, el mundo, intereconomía y otras.

D

#4 Como dice #5, yo ya no se donde está el límite para diferenciarlos. Aún así pienso que este blog no es irónico.

D

#5 #6 #7

Si echais un vistazo al resto de post, os podréis dar cuenta que satiriza e ironiza sobre muchos temas: racismo, religión, etc, Siempre desde una perspectiva normal, se puede entender que el "personaje" que escribe el post es realmente como se describe, pero ese mismo personaje cae una y otra vez en los mismos tópicos que los fascistas, salvapatrias, racistas y otra calaña, con el fin de ridiculizarlos.

Si no conoces el origen satírico del blog y de su escritor, una lectura rápida da a entender lo contrario, que es lo que estais diciendo, pero si lees varios post, te das cuenta que precisamente busca ridiculizar esos planteamientos.

pueblo

#8 pues que hubiese puesto la etiqueta humor, aquí no tenemos por qué hacer un analisis pormenorizado de los diferentes post de un blog que personalmente no he leído en mi vida.

D

#10 Entiendo los negativos al meneo, por eso lo explicado en los comentarios. Pero vamos, que leer e intentar comprender lo que se lee tampoco debería ser tan complicado.

pueblo

#11 yo leo e intento comprender el post en cuestión enlazado, no todo un blog entero.

io-io

#8 Me hace recordar aquella cantante de los ochenta que decia querer convertirse en un bote de Colon y al final lo consiguió

P

#4 Está comparando el movimiento del 15M con el golpe de estado del 18 de julio de 1936. Compara una manifestación de civiles indignados con un golpe de estado militar. Y juraría que lo hace en serio.

A mí me parece que, además de no ser irónico, es realmente insultante para la multitud de jóvenes y no tan jóvenes que están protestando contra el sistema que aquel golpe militar nos dejó en herencia.

ailian

#4 Que sea "irónico" no quita que sea una puta mierda irrelevante. (Dicho con absoluta falta de ironía por mi parte).

D

#13 Eso no lo discuto, te puede parecer una mierda, a mi no. Pero reconozco que ha tenido post mejores que este.

io-io

Basura ideologica aderezada con falsedades historicas y muchas ganas de trolear

D

Menuda MIERDA de entrada, así, en mayúsculas y con tono mal sonante.

juanhcgty

Su blog entero es una coña, no solo este post.

"Mi verdadero nombre es Adolfo Fitz – James von Teflon, y soy Doctor en Todología por la Brentwick University of London. Tengo un máster del Universo y un posgraduado en expertología por la Palo Alto University of California, y otra impresionante ristra de títulos que no voy a enumerar por no abrumarles.

Tras una larga carrera profesional como experto todólogo, he decidido dar paso a las nuevas generaciones.Por eso abro este blog, para compartir mis incontables años de experiencia y experticia conocimientos con ustedes.

En las siguientes entradas del blog también les narraré mi dura infancia en la mansión familiar y el largo y arduo camino recorrido hasta convertirme en uno de los tódologos de más renombre mundial.

Pueden contactarme por e-mail y sugerirme temas para que los ilustre."