Hace 10 años | Por jacarepagua a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por jacarepagua a buzzfeed.com

Los bogavantes no envejecen ni mueren. Neil Armstrong pasó el control de aduanas tras volver de la luna. El 50% de los presidentes de EEUU han sido zurdos o ambidiestros. Y más cosas.

Comentarios

D

los bogavantes SON mortales por causas naturales, sin que los maten y el del papel plegado es un poco confuso... fuera de eso, interesante...

josepepe1985

El de las dos embarazadas por sexo oral, es cuanto menos inquietante...

t

#1 Hombre, uno de los casos es básicamente porque lo guardó en un botecito y luego se inseminó, por lo que tampoco es para tanto.

El otro es más raruno: le hizo sexo oral al novio, se lo tragó, y luego su ex-novio la apuñaló, por lo que el tracto gastrointestinal estuvo en contacto directo con el aparato reproductor y quedó embarazada. De todas formas, es tan, tan extraño que no me lo acabo de creer, sinceramente.

mariocc18

#3 Los jugos gástricos se fulminarían a todos los soldaditos.

t

#4 Según leo, entre la puñalada y que estaba en ayunas las condiciones fueron favorables, y por lo visto el esperma es tremendamente resistente (al fin y al cabo está diseñado para eso, para competir). No sé, parece que la cosa tiene bastantes fuentes y está bastante respaldada, igual hasta es verdad y todo.

mariocc18

#5 Increíble... superSoldados!!!

Fuera de broma, menuda cadena de coincidencias!

"¿Cómo nacen los bebés? Una vagina normalmente es un ingrediente clave. Y durante la mayoría de los embarazos, las peleas de cuchillos no participan. Pero una chica de 15 años de Lesotho ha sorprendido a la comunidad médica con un embarazo donde el término "milagroso" alcanza su máxima expresión.

Cuando la chica fue a los médicos exhibiendo todos los síntomas de embarazo, se vieron obligados a cancelar sus descansos para almorzar cuando descubrieron que la mujer había nacido sin vagina. Su vagina contenía piel superficial, con hoyuelos (llamada agenesia mulleriana), obligando a los médicos a hacer la cesárea. ¿Cómo pudo quedarse embarazada una chica con genitales que no permitían el acceso del esperma para quedarse embarazada? Después de mirar el historial, el personal del hospital descubrió que la chica había ido al hospital hace 278 días con una puñalada en su estómago. El embarazo normal dura 280 días. Investigaciones posteriores llevaron al descubrimiento de que justo antes de ser apuñalada, la chica había realizado una felación a su nuevo novio. Su ex la vio y empezó una pelea. Cuando la chica fue herida, los dos agujeros de la puñalada abrieron su estómago hacia la cavidad abdominal. Los médicos limpiaron su estómago con solución salina y cerraron la herida con puntos de sutura. Y entonces un solo y ambicioso espermatozoide haría el viaje de su vida."

http://resolviendolaincognita.blogspot.com.es/2011/10/la-chica-sin-vagina-que-se-quedo.html