#11 Gatos y referencias a Tesla como "más o menos el tío más impresionante entre los tios más impresionantes de la historia".
TIENE que llegar a portada...
#14 Traducción aproximada:
Las patas delanteras de su gato tienen cinco dedos de los pies, las patas traseras tienen cuatro
Su gato nació en el antiguo Egipto, los egipcios pueden haber utilizado a su gatito para proteger los cultivos de ratas y otras alimañas.
Su gato no puede probar las cosas que son dulces. Las papilas gustativas de un gato no puede detectar el azúcar
Originalmente la arena para gatos fue hecha de arena, pero en 1948 se descubrió que la arcilla es más absorbente
Isaac Newton inventó la puerta para gatos
Tu gato puede ver en la oscuridad. Los gatos pueden ver seis veces más en la oscuridad que los humanos
Famosos que odiaban a los gatos: Dwigth Eisenhover, Adolf Hitler
Famosos que adoraban a los gatos: Robert E. Lee, Abraham Lincon(Tenia 4 gatos en la casa blanca)
Su gato ronronea al la misma frecuencia que un motor diesel al ralentí. Esto es alrededor de 26 ronroneos por segundo
Los oídos de su gato puede escuchar el sonido ultrasónico. Los roedores utilizan estos sonidos para comunicarse. su gato les oye, pero los perros y los humanos no pueden.
su gato usa bigotes para evaluar si puede o no, entrar por un agujero Además, la clavícula de su gato no se conecta a los otros huesos, sino que se encuentra enterrada en el músculo. Esto hace que sea más fácil para su gato entrar por sitios ajustados.
Su gato ronronea contuniamente, a traves de la caja torácica durante la respiración.
Sin ¿taurina? su gato se queda ciego. La taurina es un aminoácido que muchos animales producen por sí mismos, es la comida de su gato.
Nikola Tesla ¿triunfó gracias a su gato?.
Tesla se inspiró para comprender los secretos de la electricidad después de haber sido sorprendido por la electricidad estática de su amado gato, Macak
Tu gato corre a 30 millas por hora…
Disculpad si hay algún fallo, no se mucho de gatos, jeje
#40#23 y #25 Esos gatos que sepáis que se van a quedar ciegos, provablemente ahoramismo tengan la vista super mermada, el azucar es malísimo para gatos y perros, por favor deberíais tomaros en serio lo de darle ese tipo de alimentos si queréis a esos gatos. Ellos no disfrutan de nada extra por el azucar y únicamente estáis perjudicando su salud, a demás grávemente.
#41#40 Mi gata es una dulzainas y tiene 17 años. Y ciega no está.
Mi gata come bollos, yo pensaba que por el azúcar, ahora no sé qué explicación puede tener.
Por cierto ¿Hay gato? ¡Hay meneo!
Ea, positivo p'ati
www.catswhothrowupgrass.com/kill.php
TIENE que llegar a portada...
Las patas delanteras de su gato tienen cinco dedos de los pies, las patas traseras tienen cuatro
Su gato nació en el antiguo Egipto, los egipcios pueden haber utilizado a su gatito para proteger los cultivos de ratas y otras alimañas.
Su gato no puede probar las cosas que son dulces. Las papilas gustativas de un gato no puede detectar el azúcar
Originalmente la arena para gatos fue hecha de arena, pero en 1948 se descubrió que la arcilla es más absorbente
Isaac Newton inventó la puerta para gatos
Tu gato puede ver en la oscuridad. Los gatos pueden ver seis veces más en la oscuridad que los humanos
Famosos que odiaban a los gatos: Dwigth Eisenhover, Adolf Hitler
Famosos que adoraban a los gatos: Robert E. Lee, Abraham Lincon(Tenia 4 gatos en la casa blanca)
Su gato ronronea al la misma frecuencia que un motor diesel al ralentí. Esto es alrededor de 26 ronroneos por segundo
Los oídos de su gato puede escuchar el sonido ultrasónico. Los roedores utilizan estos sonidos para comunicarse. su gato les oye, pero los perros y los humanos no pueden.
su gato usa bigotes para evaluar si puede o no, entrar por un agujero Además, la clavícula de su gato no se conecta a los otros huesos, sino que se encuentra enterrada en el músculo. Esto hace que sea más fácil para su gato entrar por sitios ajustados.
Su gato ronronea contuniamente, a traves de la caja torácica durante la respiración.
Sin ¿taurina? su gato se queda ciego. La taurina es un aminoácido que muchos animales producen por sí mismos, es la comida de su gato.
Nikola Tesla ¿triunfó gracias a su gato?.
Tesla se inspiró para comprender los secretos de la electricidad después de haber sido sorprendido por la electricidad estática de su amado gato, Macak
Tu gato corre a 30 millas por hora…
Disculpad si hay algún fallo, no se mucho de gatos, jeje
¿Alguien da más?
Sí se que estoy en menéame pero que le voy a hacer, voy a organizar la plataforma pro-perros de meneame.
18. No hace "ui ui ui ui".
Domestic housecat 30MPH
Cheetah 75 MPH
#23 El olor a vainilla les encanta.
Cosas de gatos: 1 voto irrelevante
Y después la gente quiere que les tomemos en serio cuando defienden el voto irrelevante porque no les interesa el futbol
Pues al mio le encantan los yogures de fresa
Y 18: si daría su vida por ti no es un gato, es un perro.
Buenisimo
Mi gata come bollos, yo pensaba que por el azúcar, ahora no sé qué explicación puede tener.