Hace 12 años | Por --24639-- a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por --24639-- a yorokobu.es

Jessie es un Jack Russell al que no pocas coincidencias le unen con Aron Ralston, el escalador estadounidense que se amputó el brazo para liberarse tras quedar atrapado por una roca en un desfiladero de Utah y cuya odisea plasmó Danny Boyle en la película “127 horas”. En este caso, Jessie no estaba solo: su dueño nunca se rindió y se fue a extremos extraordinarios para liberar a su perro de una muerte segura.

Comentarios

v

Estos días en que la mayoría de cosas que leemos nos ponen de mala leche , se agradecen este tipo de historias.

D

Si es que se les llega a querer mas que a muchas personas...

Hojaldre

Yo tampoco me habría rendido, es más, daría mi vida por mi perrita y sé con total confianza que ella también daría la suya.

jodeputaespanol

#5 Yo por la perra de mi esposa no haría nada, pues es muy infiel, le gusta mas pasearse con el vecino.

D

El perro en caso contrario hubiera hecho lo mismo en la medida que le hubiera sido posible, son un ejemplo de fidelidad y devoción desinteresada hacia 'los suyos'.

Constancio

¡Bravo!

estofacil

:_________D

e

Joder... menos mal que salió bien

l

El pobre perro lo pasó mal pero la angustia de su dueño no debió de ser menos,me pongo en su lugar y me entra una ansiedad......Mucha gente no entiende que se pueda querer tanto a un animal,los que los tenemos lo sabemos bien,no son mascotas(para mi no lo son)forman parte de la familia,yo quiero a los míos mas que algún familiar.

a

Me ha emocionado, imaginándome ahí al pobre perrillo durante tanto tiempo y su dueño, que dedicación!

a

Se agradece leer una historia tan conmovedora y amor por los animales. YO haría lo mismo por mi perro, JAMÁS lo dejaría abandonado y gastaría todo el dinero que tuviera guardado o medios de los que tuviera o lo que fuera para sacarlo para ayudarlo. Sin DUDARLO.

Está uno tan cabreado leyendo historias de forma diaria de políticos corruptos, paises en ruina, pobreza, desempleo, déficit, problemas sociales, injusticias... y la madre que los parió a todos, que acaba uno hasta los cojones.

Leo esto antes de irme a dormir, y no sólamente me voy con una sonrisa a la cama, sino que además leyendo historias así, me doy cuenta de que existen HUMANOS con sentimientos. ¡Qué alegría!.

mezvan

Si señor ... creo que no la envié por qué era duplicada

... la ignoraron ... pero me alegra que esta llegará a portada

mezvan

#19 El "por qué" de tu comentario se debe escribir "porque" ... #SinAcritud

cuerpojoven

Gracias por el spoiler de 127 horas

Señor_Mandarina

#14 Tranqui, es cierto que yo la ví sin conocer la historia del alpinista (está basada en una historia real), pero claro tampoco iban a hacer una peli en la que el final es la desgracia, no? Basada en un caso real me refiero.

Te la recomiendo 100%, es igual que Titanic (todo sabiamos que se iría "palfondo" tarde o temprano lol ) pero lo importante no es el final, es el camino jaja

Ashlie

Vaya chispazo de buen rollazo. Gran historia.

tesla79

Que angustia, pobrecito

Dwmd

Creo que más de uno debería aprender de semejante comportamiento. Una lección para muchos.

liso815

Y con esta historia se va uno a dormir con una sonrisa y recupera en cierta medida la fe en el género humano.

L

¡Jessie se parece un montón al primer perro que tuve!

Se me parte el corazón de ver la foto donde estaba el perrito atrapado. Cuánto me alegro de que al final saliera bien. El momento en el que lograron liberarlo debió ser un subidón para todos.
¡¡Enhorabuena!!

DeZeta

Joder, qué historia!! Me ha encantado..

Atrus-a

Me ha encantado!! Ojala todos fuesen con sus perros como ese hombre, y sobre todo cazadores que se creen que solo tienen un instrumento más para cazar como es la escopeta... Sobre todo cuando se trata de galgos, y ese tema ya es que me supera.

D

Lección aprendida: No saques a tu perro sin correa.

marcumen

spoiler alert!

Señor_Mandarina

El final es lo mejor jajaja