1385
[C&P]Mañana se publica al fin Ubuntu 9.10 Karmic Koala, la nueva versión de la distribución de GNU/Linux de Canonical [..] Con esta nueva entrega nos esperan una cantidad monumental de novedades en muchísimas áreas del sistema: El nuevo proceso de arranque y apagado, mejoras al control de volumen, retoques de usabilidad al gestor de conexiones inalámbricas… animaos a seguir la lista, porque merece la pena[/C&P]
menéame
Por cierto, hubo un momento en que pensé que Gnome conseguiría dominar los escritorios por la cantidad de distros que lo ponían por defecto.
Hoy por hoy, visto el desarrollo brutal y acelerado de KDE4 tengo que decir que no hay color, KDE4, versiones por encima de 4.2 gana por goleada en integración y posibilidades.
Asismismo, ese centro de software ubuntu, es horrible, me gustaba mas el agregar quitar siendo como es una distro para novatos, era mas sencillo y directo.
No me gusta el que lleve los efectos activados por defecto. Yo quiero trabajar, no ver una animacion cada que abro/cierro una ventana.