3033
[C&P]Mañana se publica al fin Ubuntu 9.10 Karmic Koala, la nueva versión de la distribución de GNU/Linux de Canonical [..] Con esta nueva entrega nos esperan una cantidad monumental de novedades en muchísimas áreas del sistema: El nuevo proceso de arranque y apagado, mejoras al control de volumen, retoques de usabilidad al gestor de conexiones inalámbricas… animaos a seguir la lista, porque merece la pena[/C&P]
menéame
9,10 de karma no está mal, ya quisiera yo
Ubuntu 9.10 las reconoce y funciona perfectamente la wifi
#1 Si puedes probar haznos saber el resultado para tu modelo de tarjeta concreto
Un saludo.
La pega... que sigo sin conseguir que mi ATI X1200 vieja vieja funcione minimamente bien
Lo mejor es bajar el LiveCD de Ubuntu y probarlo sin instalar (instalarlo en un USB para no gastar CD), si funciona ya lo sabeís
Si no funciona:
Mirad en Administración de Controladores si vuestra tarjeta está desactivada por tener un driver privativo y activarla.
Si no funciona podeis instalarlo con WUBI desde Windows, actualizar Ubuntu y probar, y también mirad en Administración de Controladores si vuestra tarjeta está desactivada por tener un driver privativo y activarla.
También usar Google viene bien, ya que si tú tuvistes problemas con tu hardware, seguro que más gente tuvo algún problema, y explica como solucionarlo.
Un saludo.
La verdad que me han gustado mucho los cambios, y me parece que hace más sólido al sistema. Lo veo más robusto, no se. Además, de aspecto gráfico está más cuidado y bastante más bonito.
Llevo usando Ubuntu desde la 5.10, y esta es sin duda la que de primeras más me ha gustado.
Asismismo, ese centro de software ubuntu, es horrible, me gustaba mas el agregar quitar siendo como es una distro para novatos, era mas sencillo y directo.
No me gusta el que lleve los efectos activados por defecto. Yo quiero trabajar, no ver una animacion cada que abro/cierro una ventana.
Ouch!
Es decir, cada programa actualizado, y a veces el cambio es muy grande, como Firefox, o Transmission (por decir alguno).
Sus grandes nueva features... jumplist y que no necesita un cohete para funcionar como el xp!
God win, lo sé!
Si teneis una tarjeta wifi que tiene drivers privativos instalad Ubuntu desde CD o conectado a la red por ethernet sinó os será imposible instalar los drivers privativos ya que si lo instalas por USB no te lo reconoce cómo CD de Ubuntu y no puede pillar los paquetes que hay dentro.
De inicio y con 5 widgets que se conectan a servicios online, solo usa 297 MB (253 si quito la detección de intrusos) y estoy hablando de KDE 4.3.2, ni te cuento lo que consumia la 4.3.0.
Eso por no hablar que el problema del wifi parece cosa del pasado y que los fallos que reporte están solucionados,
(yo tengo la 9.0009)
Yo creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos posiblemente ante la revolución informática más importante en lo que llevamos de siglo.
Por cierto, hubo un momento en que pensé que Gnome conseguiría dominar los escritorios por la cantidad de distros que lo ponían por defecto.
Hoy por hoy, visto el desarrollo brutal y acelerado de KDE4 tengo que decir que no hay color, KDE4, versiones por encima de 4.2 gana por goleada en integración y posibilidades.
También decir que coincidiendo con el lanzamiento de W7, parece ser que los de Microsoft han hecho un buen trabajo. Ahora es cuestión que decida el usuario: uno o el otro o (como yo), los dos.
#17, el Centro de Software es tremendamente más rápido que el Añadir/Quitar. Es ejecutarlo, escribir el programa que necesitas (bueno, sus tres primeras letras del nombre) o navegar por categorías y darle a instalar, poner la contraseña, y esperar unos segundos. A mi me encanta!
Si Compiz viene de fábrica ya, porque no le sacan provecho desde inicio...
#37 pues yo con una 7400 he tenido el compiz con todos los efectos que he podido y el avant igual, y todo iba perfectamente fluido (no te hablo de poner efectos de abrir ventanas, te hablo de poner todos los efectitos chorras que habia hace tiempo, incluyendo los que no vienen en los repositorios, solo para ver cuantos FPS conseguia con ellos y no daba problemas...) y los drivers tambien eres el unico que he visto con problemas, busca en internet si es que los drivers que tienes no son los apropiados a tu tarjeta (igual esta en legacy o asi y necesitas otra version diferente a la ultima) o intenta poner una distribucion que te funcione mejor.
Empathy dispone de ventajas interesantes, como el soporte para charlas de audio y vídeo tanto con cuentas de Google Talk (o cualquier otro servicio XMPP/Jabber) como con cuentas de Windows Live.
""
Alguien puede confirmar eso?
Me cuesta creer que pueda realizar videoconferencia en MSN y no pueda en cambio hacer transferencias de archivos
Pero desde luego si fuese cierto sería una de las cosas que mejor me vendrían.