Hace 4 años | Por osiris1975 a unionesarda.it
Publicado hace 4 años por osiris1975 a unionesarda.it

Dura disposición del rector de la Universidad de Sassari, Massimo Carpinelli, contra los dieciséis estudiantes españoles que en los últimos días, a pesar de las medidas contra el contagio, organizaron una fiesta en el ático de un edificio alquilado. Los estudiantes fueron localizados por un Dron de la policia despues de la alerta de los vecinos. Relacionada https://www.lanuovasardegna.it/sassari/cronaca/2020/03/25/news/coronavirus-interruzione-dell-erasmus-per-i-16-studenti-spagnoli-che-festeggiavano-in-terrazzo-a-sassari-1.38635319

Comentarios

jonolulu

Subnormalidad exportada

D

#1 Marca espanistan.

D

#33 claro, he visto a los alcaldes italianos refiriéndose justo a esto.

JungSpinoza

#33 Dejamos a ver si aprenden ingles, y empizan a hacer balconing.

D

#33 Los italianos tampoco están para hablar mucho

parrita710

#1 Fuga de cerebros.

JungSpinoza

#41 La peor combinacion del mundo es ser millennial y viejuno a la vez.

s

#60 un viejoven de toda la vida

parrita710

#72 clap clap clap

Graffin

#72 Pero no os encariñeis mucho con ellos que van a durar poco.

JungSpinoza

#80 Los que no vamos a durar mucho somos los padres, los niños parece que lo resisten bien

E

#72 y en 16 años se los conocerá como los "quarenteens"

P

#37 para trabajar no sé...

c0re

#34 de sus cabezas.

D

#34 #59 lol
Cerebros a la fuga (la película).

Peazo_galgo

#68 de ese bodrio sólo recuerdo a Amaia Salamanca antes de que se volviera un chupachups con piel, ufff....

D

#83 Anda, ¿que es una película de verdad? A mí me hacía gracia por el juego de palabras con "Novia a la fuga" (tampoco la he visto).

D

#34 Tuvimos nosotros que lidiar con unos erasmu/pijos en Treviso, Italia, que daban ganas de darles los azotes que no les habían dado de niños, que horror, daban vergüenza ajena. 😰

L

#1 Luego me da rabia que se culpe al gobierno de la propagación del virus cuando abundan estos subnormales tratando de tirar por el retrete las acciones del gobierno wall

p3riko

#77 te recuerdo que miembros del ejecutivo se pasaron por el forro de los cojones la cuarentena (Pablo al asistir al consejo de ministros a pesar de tener que cumplir cuarentena por el positivo de Irene montero). Y no, no se le culpa al gobierno de las consecuencias de estos subnormales, se le culpa de no haber actuado ANTES a la hora de aplicar las medidas que han tomado. Yo no estoy en contra de las medidas que han tomado, le culpo de haber tardado en aplicarlas.

barcelonauta

#1 "La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido".

Seguro que leyeron la frase en algún lugar y decidieron ponerla en práctica para salir de dudas. Ahora ya pueden estar tranquilos que son los nuevos Usain Bolt de la sabiduría.

D

#1 Erasmus pocos y parió la abuela...

l

#5 y que devuelvan la beca.

Psignac

#12 Pero que vengan dentro del contenedor, hay que proteger a la tripulación del barco.

Caresth

#14 Claro, a eso me refería.

gatoflauta

#12 Que los expulsen de la universidad no quiere decir que se puedan volver a España, no creo que les sea fácil ahora mismo.

Robus

#12 Los han expulsado de la universidad, no de Italia.

m

#23 Deberían expulsarlos del mundo

fantomax

#12 Expulsión de la universidad no implica expulsión de país.

D

#12 Aunque pasen la cuarentena podrían seguir siendo portadores, quién sabe. Mejor curarse en salud.

D

#6 Referiéndonos a Erasmus, diría que es una redundancia lo de solo pensar en su propìo disfrute.

a

Pues nada, a devolver la beca.

slayernina

#10 A ver cómo se lo explican a los padres cuando vuelvan... La somanta de palos va a ser épica

oliver7

#96 sí, seguro que sí. lol

D

#50 Te creo.

JuanAn_II

#64 ya lo de ser imbecil es facil creerselo. Lo que los de ahora lo son.. pues tb.

D

#51 Están tan seguros de estar por encima de todo, que ni se molestan.

thorin

Por idiotas.

Noeschachi

A la próxima un dron Predator

anasmoon

Vergüenza les tenía que dar. Madre mía, espero que encima se lleven una buena multa.

numofe

#11 No solo multas, en Italia saltarse la cuarentena constituye un delito penal con incluso penas de cárcel. Así que no solo la multa será grande sinó que además tendrán un historial criminal.

anasmoon

#20 Mejor aún, así lo disfrutarán pagarán ellos y no sus padres.

aks

Algo estamos haciendo mal con la juventud en occidente cuando todos están más preocupados de sus experiencias individuales que del bien común.
Estos son de EEUU, pero, a mi juicio, reflejan lo que nos está por venir:

Mister_T

#45 Antes también había imbéciles, no es un invento moderno.

slayernina

#63 #45 Siempre se ha mirado el ombligo primero, lo que pasa es que ahora sale a la luz y encima queda grabado para la posteridad... Eso de que las generaciones anteriores eran más empáticas, es tan bulo como que en los pueblos hay una comunidad vecinal llena de amor y paz

fantomax

deja en paz a las bicis, ir al trabajo en bici no es delito.

tiopio

A ver si les caen los 5 añitos que decía otra noticia por aquí.

Bosck

Exportando la marca España.

D

#16 Además. Como me decía alguien por aquí el otro día... la botella vacía suena mucho más que la llena.

m

#16 la marca "erasmus"

CheliO_oS

Yo además los habría hecho pasear desnudos por la avenida más grande de la ciudad mientras la gente desde sus balcones les tiran restos de comida y les gritan "shame, shame, shame,..."

Windows95

¿La prensa italiana sí dice nacionalidad?

t

#49 No como aquí, que nadie sabe la nacionalidad de los que hacen balconing.

Elián

#76 ni de los que violan en grupo.

homoAPM

#39 ambos. Para los infectados existen tests fiables y rápidos por lo menos.

T

GI LI PO LLAS!

d

Hay más gilipollas que infectados.

homoAPM

#25 reales o detectados ?

D

#26 Te refieres a los infectados o a los gilipollas?

R

Vaya subnormales, todo lo que les caiga será poco, yo les suspendía el curso entero.

JoulSauron

#30 Y todavía me parece poco...

D

#30 Y con un poco de suerte que la universidad española desde la que fueron de Erasmus también rompa su expediente y les ponga los créditos a cero.

D

#46 exacto. La Universidad enseña valores aparte de los contenidos lectivos. Si no han aprendido nada, se pone el contador a cero.

albandy

#61 ¿Que la universidad enseña valores? Será en las carreras tipo filosofía porque yo he hecho una ingeniería y de eso nada.

D

#82 pues yo recuerdo trabajar valores como la responsabilidad, compañerismo, ética de trabajo etc. E ingeniero en informática también.

Bastante contento con Mondragon Unibertsitatea.

Todavía me acuerdo del aitona de Gestión de Personas, cómo nos decía que había que fundar empresas a partir de una misión, una visión y valores.

albandy

#85 Yo recuerdo acabar por hacerlo todo solo porque la gente tenía mucha cara, también ingeniería informática en Lleida.

D

#86 pero en Cataluña ya lleváis un tiempo andando justito de valores, las unis son otro reflejo más de la sociedad.

albandy

#88 Eres un imbécil.

D

#90 tocado y hundido?
lol

albandy

#92 No, simplemente te vas al ignore. No vale la pena tener una conversación con alguien con esos prejuicios.

cosmonauta

#90 "Don't feed the troll"

(botón negativo, denuncia al admin si lo consideras y como si soplase el viento)

b

#88 Un " liberal" hablando de valores.

eldarel

Bien hecho. Tanto estudio y el sentifo común...

D

Pues que les capen el móvil y no puedan chatear en las redes.

D

poca condena me parece por violar a una cuarentona

U

Lo que tendrían que hacer es deportarlos.

antihoygan

¿Y por qué coño no los meten en la cárcel en Italia? Por lo menos hasta el curso que viene.

#55 A la antártida, espero. ¡Aquí que no vengan!

Romfitay

¿Y eran todos españoles?

Romfitay

#24 Universitarios que parecen haber salido de la Cañada Real, manda güevos.

slayernina

#29 Para mí que se le da demasiado bombo al Erasmus... Es empezarlo, descubrir que no es un Orgasmus como te habían vendido y que tienes que pasarte el día de burocracia y papeleo e hincando los codos como un cabrón, y se desmadran

D

#24 Para variar.

D

#24 como me suena a cuando hice el erasmus y ciertos perlas

Thelion

#24 Nunca he entendido que a los jóvenes que hacen eso no se les acabe el chollo del erasmus automáticamente. A su casita a currar doblando el lomo, hasta el gorro de mantener a parásitos, oiga.

roker

Abriendo un change.org pidiendo exigiendo ser repatriados gratis en 3, 2, 1...

Maki_Hirasawa

De los comentarios
"Desafortunadamente, sin querer hacer un paquete de todas las hierbas, los españoles son conocidos en todas partes por sus comportamientos que no respetan en absoluto las reglas en general y el lugar que los acoge. A menudo se emborrachan, provocan peleas y son muy groseros en general. Lamentablemente, he tenido la oportunidad de observar esto varias veces."


Pues sí. Gracias a esta gentuza por dar esta imagen de España.
Aquí en Lisboa un portugués me dijo que cuando va a España, los españoles no hacen ni el más mínimo esfuerzo en intentar entender ni una sola palabra que no sea en español, y cuando vienen a Lisboa hacen exactamente lo mismo (y esto lo he visto yo en persona, 2 chicas gritandole en español a un camarero que el cambio estaba mal, cuando el camarero les habia dicho que esperasen un momento que ahora volvian)

Elián

Que los expulsen en la Isla de Alborán y se devoren entre ellos lol

fried_eggs

Que los devuelvan en caliente, por favor.

N

Podemos impedirles volver a España?
Por favor?

musiquiatra

#58 no te preocupes. Por dos o 3 subnormales más aquí no pasa nada.

Por mi barrio los adolescentes bajan a fumarse los porros en los callejones. Los he echado ya no sé cuántas veces. La policía nunca pasan cuando estan.

d

y el vídeo? No subais "notícias" si no hay video por favor.

D

Habría que hacerles una foto y ponerla en tele 5.
No se merecen otra cosa

J

Qué puta vergüenza en este momento ser Español. Deben estar diciendo barbaridades de nosotros.
Espero que los padres de las criaturas se pongan firmes, porque con todo lo que está pasando, que tu hijo se salte la cuarentena para montarse una fiesta, lamentable la verdad. Son universitarios, se espera un poco más de madurez de ellos.

D

Eso deberia ser delito

D

Se conoce que no tenían 16 perros o bicis a mano.

D

#13 País de envidiosos y envidiosas

vilgeits

Otra violación grupal.

j

Españoles españoleando

Jakeukalane

#42 lo que no somos es gilipollas. Bueno, algunos.

D

#42 Una fiesta privada.

M

#42 ¿ Para "meterla" tienen que hacer una fiesta en un ático en plena pandemia ??. Esa excusa podría colar a los que montaron la orgía en Barcelona, pero en este caso más que problema de hormonas es de falta de cerebro.

cathan

#8 Bueno, cuando pasa alguna tontería así en España y la noticia la protagoniza algún británico sí que solemos generalizar un poquillo lol

La imagen que dejan en Italia por parte de los españoles es pésima. Ten por seguro que allí más de uno sí que va a generalizar.

ipanies

#94 Cierto, pero es que el ejemplo que pones puede ser la excepción. No me gusta generalizar pero TODOS los ingleses son.... Complete por la línea de puntos lol

krkfsx

#3 Como si la estupidez fuera exclusiva de nuestro país

Monsieur-J

#3 Más bien "estatales estataleando".
La noticia no aclara si son catalanes o vascos, por ejemplo.

1 2