Hace 5 años | Por --508782-- a blogdebanderas.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a blogdebanderas.com

En el Sahara descubrí un montón de cosas alucinantes… Desde impactos de meteoritos, pasando por campamentos de refugiados, hasta memoriales de accidentes aéreos. Uno cree que el desierto no es más que un mar de arena donde la vida no tiene lugar, y hoy les digo que si ustedes son de los que piensan eso, no podrían estar más equivocados. El desierto es un lugar lleno de vida, claro, tiene unas dinámicas bastante diferentes y plantea retos a los que no estamos acostumbrados, pero aún así, hay vida por todas partes.

Comentarios

MKitus

Artículo guapo al canto.

S

Muy bueno, e interesante...

tranki

De vez en cuando se agredece una buena lectura, fluida, bien contada y con una grámatica correcta.

D

#10 suele pasar cuando estas entre dos entidades politicas mucho mayores que tu y decides ir por libre.

D

Muy fuerte lo del muro, es una auténtica vergüenza.

zenko

#5 creo que eso no se lo esperaban en el frente polisario cuando "pedían" que España abandonase sus territorios

c

En el desierto me verás
Bailando el chachachá

D

#6 Ayatolah, no me toques la pirola.

ayatolah

#6 ¡cha-cha-chá!

sotillo

No puedo decir mas

libres

Por favor, no sigamos alimentando al gran hermano, usemos alternativas. Vamos directos hacia la distopía de orwell.

D

4 rocas en un área de miles de KM, ¿un lugar lleno de vida? Sinceramente, menudo flipao. Hay más vida en mis calcetines, que en todo el desierto no me jodas...