Publicado hace 10 años por --350479-- a diasdelrecuerdo.wordpress.com

Corría el año 1967 cuando las pruebas con el Apolo I terminaron en tragedia: un incendio fortuito acabó con la vida de tres astronautas y la nave en tierra. Se podía decir que EEUU había puesto toda la carne en el asador… y había fracasado.

Comentarios

D

#7 Pensé que nadie lo pillaría lol

Tannhauser

#9 ¿Es la de HBO que anda por ahí en DVDRip?

Tannhauser

#21 OK, gracias. roll

D

#11 lol

L

#7 #8 Yo lo iba a comentar también lol

L

#8 Es que además me lo he imaginado así:
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/48/4495855.jpg

lol

D

#3 Lo más probable es que también creas que el atentado de las torres gemelas fue perpetrado por terroristas islamístas y que Rajoy y su calaña no recibieron sobres de Barcenas. Quien diga lo contrario, solo difunde bulos y mentiras. Después de todo, todo es parte de esa conspiración anti USA que nos gusta creer a todos los izquierdosos perroflautas.

iramosjan

Etiquetas originales: Cuentos, Divagaciones, Historia, Humor.

D

Para horror de Nixon y su gabinete, Armstrong se comunicó con la presidencia a través de un canal de radio secreto: “nos vamos a la Luna, contando con ustedes o sin ustedes”.

Hubiese sido épico. lol

arivero

Tuve yo un problema con la API de geoposicion de Yahoo porque todos los usuarios que al preguntar "¿Donde Estas?" habian contestado "En la Luna" fueron posicionados... en Luna, provincia de Zaragoza. https://maps.google.es/maps?q=Luna,+Zaragoza&um=1&ie=UTF-8&hl=en&sa=N&tab=wl

Catacroc

#16 Gran descubrimiento. Dentro de unos dias paso por alli y me parare a hacerme una foto. Siempre he soñado con estar en Orbita

Wayfarer

#30 Desgraciadamente, aunque las vías del ferrocarril pasan junto al pueblo, no hay allí estación.

Ya hubiera sido la caña tener una estación en orbita.

(Badum, tssss)

Scooby

Toda la carne en el asador, pero qué bestia

D

Pues pensé que la cosa iba de que la monarquía era peor de lo que es ahora, y cuando intentaba centrarme no lo he conseguido porque solo quería ser el cigarrillo que Hopper tiene en la mano...

Pero la redacción es muy buena, que no de eso entiendo...

darccio

Impresionante lol Estoy riéndome a mandíbula batiente.

OviOne

Ya decía yo...

noexisto

POR FAVOR no comentéis en el blog nada.
@danicafe: dentro de un ańo vuelve a publicar un Post serio con los copypaste del artículo: desde rafapal a quien sea: igual te conviertes en fuente autorizada y apareces en Planeta Alíen

Scooby

También hay que quedarse con los enlaces a la wikipedia del artículo, que tienen miga.

kwisatz_haderach

Como dijo un ingeniero una vez: "Lo increible no es pensar que falsificaron la llegada a la luna, lo increible es pensar que se atrevieron a subirse y aterrizar en la luna con ese engendro de nave, sin plan de escape, sin posibilidad de rescate ect ..."

#14 Venía a comentar lo mismo, me han sacado mas de una carcajada, jamás pense que se podría hacer reir solo con los enlaces a la Wiki,eso es humor 2.0 y lo demas son tonterías lol

D

Espero que este articulo caiga, porque es penoso.

D

¡Qué suerte! ¡Seguro que todo eso lo sabe porque Jesús se lo ha dicho en persona!

V

Retroreflectores en la Luna

Astronautas de las misiones Apollo 11, 14, y 15 dejaron retrorreflectores en la Luna como parte del experimento LR-3. Estos se consideran una de las principales evidencias contra las acusaciones de falsificación en los alunizajes del Programa Apolo.

Además, la misiones soviéticas no tripuladas Lunokhod 1 y 2, situaron rovers con pequeñas matrices retrorreflectantes. Inicialmente se recibieron señales reflejadas del Lunokhod 1, pero debido a que se perdió la locación del vehículo, desde 1971 hasta 2010 no se había detectado ninguna señal de retorno. En 2010, un equipo de científicos de la Universidad de California en San Diego, ubicó a la sonda usando imágenes tomadas por el «Lunar Reconnaissance Orbiter» (Orbitador de Reconocimiento Lunar). En las pruebas subsiguientes se verificó el funcionamiento del retroreflector adosado. De hecho, por algún motivo desconocido, devuelve más fotones que los que el resto de los dispositivos ópticos similares dejados en la Luna.1 El Lunokhod 2's ha estado devolviendo las señales a la Tierra en todo momento.2

Incluso bajo condiciones de buena visibilidad, solamente se recibe un fotón reflejado cada varios segundos. Esto convierte en un reto el trabajo de filtrar dichos fotones del fondo natural.3

jfabaf

Le faltaría la etiqueta humor para no votarla como errónea...

D

No sé qué tal le habrá parecido aRubenCRubenC que publiquen una noticia así.

RubenC

Vaya parida de artículo...