Hace 5 años | Por --546793-- a arainfo.org
Publicado hace 5 años por --546793-- a arainfo.org

La enorme bandera en la que el consistorio alcañizano gastó la cantidad de dinero ha durado poco más de ocho meses y ha aparecido con graves deterioros tras las primeras jornadas de temporal en Aragón

Comentarios

D

Nonacionalismo

z

#3 Es el PP.

D

#3 Son supremacismos buenos.

Dravot

#3 #7 lo gracioso es que los procesistas todavía no os hayáis dado cuenta de que sois igual de ridículos patriotas que el PP.

Dravot

#18 lo siento, no he llevado un trapito en mi vida. cry

D

#19 No te preocupes, que lo importante está en el interior.

Y está claro que si llamas "procesista" a alguien sólo por reírse del trapito rojigualda eres tan patriota como los que lo ondean. Ánimo!

D

#16 un militante de Cs me llama " ridículo patriota". Un tipo que se pasea por las noches con un cuchillo y encapuchado quitando lazitos

Te tienes que reir

jer_esc

#8 "Puchi" eres tú? Qué tal te va por Waterloo?
#11 pareces nuevo, se presentaron varios presupuestos, no eligieron el más barato, sino el del tipo que le dijo al alcalde 5 para mi, 5 para ti y el resto se lo damos al del presupuesto barato para que ponga la bandera, ni que no supiéramos como se hacen esas cosas

D

#30 Ya me gustaría, soy como Puchi pero internacionalista.

I

#8 Similar al dicho "Cuanto más grande es la iglesia mayor era el pecado"

D

#20 Con esos 378.000 te monto tres Referendums, y a ver quien es el valiente que me acusa de malversación lol lol

D

Si ese dinero se hubiese entregado a los pobres, seguro que se hubiese aprovechado mucho mejor. Sólo pensar lo que cuesta ganar ese dinero me indigna profundamente.

makinavaja

#2 Seguro que al alcalde de turno no le preocupó tanto lo que cuesta ganarlo, ya que el no lo pagaba...

lainDev

#2 Es el salario anual de alguien

EvilPreacher

#1 Igual pasó con la que Aznar puso en Colón.

D

#14 No jodas? No lo sabía.

Azucena1980

Alguna tienda de chinos estará frotándose las manos, esperando a que le compren la segunda.

M

¿16.0000€, lo que cobra de media una persona en España por unos 8 meses de trabajo, por poner una bandera? Eso sí que es buena gestión y lo demás son tonterías.

Ahora querrán gastar otros 16.000 en poner otra nueva



edito: #11 o no.

#9 Seguro que no es de los chinos y sí de un español mucho español.

Peazo_galgo

#12 de un español que lo compra a los chinos con sobres para él y el político de turno más bien...

m

#12 lo peor posiblemente sea que el pueblo está de a cuerdo, y encantado

Somardon

#12 en 8 meses dice... ya que no sean casi en 20!

M

#41 A ver, he puesto el salario medio ~23.000€ para no parecer sensacionalista

si cambias eso por el SMI sí son casi 20.

De todas formas es una burrada sean 8 o 20 meses de trabajo por poner una simple bandera.

MJDeLarra

No sé de qué os quejáis. Había otra de 50.000€ y el alcalde prefirió la barata que vendían los chinos...

En el fondo ha habido un ahorro de 34.000€

D

#11 Ha habido un despilfarro de 16 000 euros. En algo que no hacía ninguna falta y aún encima ahora está roto. 16 000 pavos directos a la basura.

Trolleando

España se rompe

D

#33 se rompespaña

D

Puto viento golpista!

Mister_T

Mucha ostia con la bandera pero luego no tienen ni el minimo respeto hacia un "importante símbolo de la nación" de arriarla en pleno temporal.

daTO

#27 hubiera sido lo más lógico, pero hablamos de patriotas...

D

#27 ¿Y perderse otros 15900 euros de mordida por poner una bandera de 100? Tú deliras .

D

#27 Es que el "importante símbolo de la nación" es gastarse 16.000 euros en una gilipollez y después pasar de ella... roll

D

Cómo se los gastan los no nacionalistas... lol
Si un ayuntamiento catalán se gastase la mitad en una "senyera" al día siguiente es portada de La Razón, El Mundo y el ABC como mínimo.

Yonicogiosufusil27

¿16.000 € que cuesta eso? Me suena a que alguien ha hecho un buen negocio. Que expliquen de qué ciertopelo está hecha esa bandera para justificar ese dinero.
Las banderas de la Concha de San Sebastián cuestan menos dinero y llevan hilo de oro. 2.200 € y bordada a mano. Huele mal lo que se paga por ese trapo. No lleva ni bordado ni nada. Parece un estampado.
Es lo poco que sé sobre el precio de las banderas

r

#35 Incluye un seguro antiviento... y antisecesionistas quemabanderas y demás trapos constitucionales. De aquí el SOBRE-coste
All inclusive

D

Que le apliquen el 155 al viento! Viva el rey! y el vino! Hip!

D

Parce la bandera tras una batalla naval española contra los ingleses, llena de agujeros de cañonazos

m

Muy #pwned.

Esto es lo que pasa cuando el postureo está por encima de los técnicos.

thoro

El problema no es la bandera ni su precio. El problema son los sobres por todo proyecto y no exigir garantía anti rotura en los pliegos.

D

Si esto lo hacen los nacionalistas "malos" no veas la que se monta. Pero como lo hacen los nacionalistas "buenos" todo es perfecto.
Menudos sinvergüenzas.

Chera

Relacionada (es el mismo personaje qu ecompro el trapo grande)

https://www.autobild.es/noticias/alcalde-pp-condenado-por-ir-211-no-quiere-dimitir-262111

Comentar que después de esto se puso a dar charlas sobre conducción vial por la comarca

D

Lo mismo regalaban algo al comprar la bandera.

M

Las esteladas son mucho más resistentes. La h×××p×× son de adamantiun

o

En Ciempozuelos ocurrió lo mismo. Bueno, fue un poco más cara, justo hasta el límite en que se puede elegir a dedo al proveedor. Aún quedan vecinos entusiastas que, por su cuenta y riesgo, ponen una bandera en el mástil, a la altura a la que llegan. De forma ilegal, por cierto...