Publicado hace 10 años por ElUltimoMono a 15mparato.wordpress.com

El juez Elpidio Silva y nuestro abogado, Juan Moreno Yagüe se han puesto en contacto. Aunque las causas son diferentes, ambas forman parte de una gran trama: una estafa de miles de millones que dio origen a la crisis que nos están haciendo pagar y en ambas subyace un objetivo común: el fin de la impunidad. Todo el mundo alrededor del Juez Elpidio está siendo presionado para aislarlo y dejarlo solo. Simplemente creemos que esto no debe permitirse. Si no hacemos nada, el mensaje de miedo de los responsables de la crisis triunfará.

Comentarios

merkavadelucecitas

¿A santo de que se habra tenido que meter Juan Moreno Yagüe en el puto fraude-secta este del Partido X?
Por no hablar de Falciani
El señor ese de la Luz
y ahora Elpidio

Son tipos que dan juego, pero que han sido en cierta manera "abducidos" por en la secta de la

FACTORIA@TORET (X-net, Eldiario.es, "tecnopolitica, etc, etc)*

El problema con la secta toretiana, es que aunque eligen las causas mas cool, al final todo es aire y acaba teniendo poca pegada

Yo creo que lo inteligente hubiera sido dejar separadas las:
inicitivas que funcionan---> como 15mparato
De las iniciativas del mismo grupo-secta que son un fraude/fracaso---> Partido X

¿quienes son el grupo? Pues el nucleo duro de la secta, o "Kernel" como se hacen llamar ahora, son unos de los que se cargaron DRY, aqui espamean como:

#1 hispamex
#2 ElUltimoMono
#3 Sunotissima (se mantenian mas al margen)

Juanfo

#14 más secta es criticar todo lo que sale del 15MpaRato o del Partido X sin argumentos y sistemáticamente.

ElUltimoMono

#14 Me das un poco de miedo

mdotg

#14 Eres un cansino

merkavadelucecitas

#20 no estas en la onda, preferimos que ahora nos llamen, "content curators" el otro termino lo encontramos demigratorio

Juanfo

Blesa y Rato Vs Elpidio y Yagüe

kapitolkapitol

I

sunotissima

Lo que tiene que haber escondido debajo de la alfombra de Caja Madrid...

fanetin

#4 Alfombra de tamaño descomunal...

sergiotoc

Esta web necesita apoyo económico para seguir. No dejemos de aportar algo de dinero para ayudar.

delawen

#9 Ahora mismo no tienen abierto ningún crowdfunding ni botón para donar, ¿no?

ElUltimoMono

#9 #11 NO.

Viner

Primero Garzón, después Silva. Y si alguno más se atreve, no dudarán en repetir esta difamación...

a

Nada hombre. Todos estos años de plomo que estamos viviendo pasarán al olvido en cuanto los brotes verdes arraiguen y ya tengamos para tabaco y fútbol.

merkavadelucecitas

No no, siempre reitero que estoy totalmente a favor de 15mparato e incluso de personas concretas
Es en contra de la factoria de lo que estoy en contra

Es como si existe una marca y hace un producto bueno y estoy 100% a favor de el, pero en contra de:
Las politicas de la misma
El 80% de sus productos
Sus practicas empresariales
La trayectoria profesional de su CEO y directivos
La politica con sus clientes
sus planes de futuro
Y de que en mi opinion, timen a mas clientes,
etc, etc, etc

Vanagandr

...Y va quedando menos para que la multitud se una, con sus diferencias, contra los traidores.
Y cuando eso suceda ya no seremos multitud, seremos legión.

D

Menudos spammers estáis hechos...