11 meneos
16 clics

15M Valladolid evita el desahucio de una madre y su hijo de 4 años en Zaratán

Esta mañana vecinos e integrantes del Movimiento 15M han evitado el desahucio de Sofía, una madre joven y su hijo de 4 años. Por el actual marco de crisis sistémica en el que nos encontramos, la afectada entró en situación de desempleo y hubo un momento en el que no se pudieron satisfacer las cuotas de la hipoteca. Éste es sólo un caso llevado a término, de las 160.000 familias en vías de desahucio en España, lo que da una perspectiva de las dimensiones del problema que sufre toda la Sociedad.

negativos: 2   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Al del voto spam: soy integrante de la comisión de comunicación del Movimiento 15M Valladolid y utilizaré todos los medios a mi alcance para informar y concienciar a la Sociedad de los problemas que vivimos de forma conjunta. Si crees que tengo un interés personal o particular a la hora como para votar spam, creo que no te estás enterando de nada. ¿Si hubiera enviado la noticia de cualquier medio sería spam?

Un saludo
    20  votos: 1   link
    el 09-11-2011 12:36 UTC por jonolulu jonolulu
  2. #2   #1 Es un honor comentar en la misma noticia que tú. Gracias en nombre de la Humanidad. :-)
    20  votos: 1   link
    el 09-11-2011 23:51 UTC por oraculus oraculus
comentarios cerrados

menéame