11 meneos
19 clics

El 15M de Valladolid convoca una manifestación para exigir que se cumpla el derecho constitucional a una vivienda digna

El Movimiento 15M Valladolid convoca a la ciudadanía a manifestarse el próximo viernes para reclamar el derecho a una vivienda digna recogido en la Constitución. Los indignados exigen actuaciones que garanticen el control de los sistemas financieros y la especulación, y políticas que permitan el acceso a una vivienda digna. Asimismo, comparte la dación en pago como método para compartir el riesgo entre hipotecado y entidad hipotecaria, pues “en el estado actual sólo el primero carga con el riesgo y el segundo sólo con los beneficios”.

negativos: 1   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me encanta la iniciativa, pero ¿No podían prepararlo con tiempo?
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2011 19:27 UTC por --267241-- --267241--
  2. #2   Ese derecho ya se cumple, España es uno de la países que mejores programas de viviendas de VPO tiene de toda Europa y lleva siendo así desde 1987, independientemente de que gobierne PP o PSOE.

Si la mani va de legimitar okupaciones de casas que pertenecen legalmente a otras, yo desde luego no la apoyo.
    25  votos: 3   link
    el 06-07-2011 19:28 UTC por Shikamaru18 Shikamaru18
  3. #3   yo entiendo que se interesan por las condiciones dignas de una casa, porque si lo que defienden es casas por la jeta a costa del trabajo de los demás , que se las den los que se manifiestan. estamos creando con tanta generalidad un clase social parasitaria , acostumbrada a vivir a costa de los demás y encima exigen que los demás se jodan que es nuestra obligacion y su derecho , pero ellos obligaciones ninguna.
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2011 21:36 UTC por riopedrez riopedrez
  4. #4   #2 #3 Definitivamente la gente no lee los meneos
    10  votos: 0   link
    el 07-07-2011 00:38 UTC por jonolulu jonolulu
comentarios cerrados

menéame