Publicado hace 9 años por arcadiobuen a diagonalperiodico.net

Hace tres años, una manifestación terminó con un charco de sangre tras la intervención policial. A partir de ahí se desencadenó una acampada en la Puerta del Sol cuyo rastro es fácil de ver para quienes participaron en ella. El 19 de junio de 2011 se celebraban cientos de manifestaciones contra el Pacto del Euro.

Comentarios

D

#10 Resumiendo, que para ti un partido sólo es de extrema derecha si luce esvásticas y va cagándose abiertamente en los inmigrantes.

Y que el PP sea tan franquista como el nazi de Franco y esté recortando prestaciones sociales a los inmigrantes aún más que a los españoles tampoco te dice nada.

Es admirable la perspectiva política que tenéis algunos, macho. Por chiquitita, más que nada.


#11 Perdona el negativo, me equivoqué de botón. Ahora mismo te lo compenso donde pueda.

Espiñeta

jajaja dice que no ha arraigado el discurso de la extrema derecha:

http://www.publico.es/actualidad/497080/ni-le-pen-apoya-a-gallardon-en-su-contrarreforma-del-aborto

cuarentaytresbotas

#2 Ningún partido de extrema derecha ha conseguido, por ejemplo, escaño en las últimas elecciones, y el PP ha perdido más de 2 millones de votos. Compara eso con lo que ha pasado en otros países europeos: Francia, Inglaterra...

D

La tira inferior de viñetas es lo mismo de siempre: el 15M atribuyéndose los méritos de asociaciones, entidades y colectivos visibles que nada tienen que ver con el 15M.

Y muy sinceramente, del resto de movimientos que menciona de la fila superior no he oído hablar de ninguno. Ni he visto sus efectos por ningún lado tampoco. Como si me mencionan el club de petanca del bar de la esquina, igual.


#3 Si el PP no te parece un partido de extrema derecha, prefiero no imaginar qué debe significar para ti "extrema derecha".

cuarentaytresbotas

#4 #5 Volved a leer conmigo: el PP ha perdido más de 2 millones de votos. Es decir, en vez de subir, como en otros países, baja

D

#6 Según dices en #3 ningún partido de extrema derecha ha obtenido escaño alguno en las últimas elecciones. Igual nos lo quieres explicar, siendo justamente el PP el partido que ha obtenido más escaños en España.

cuarentaytresbotas

#7 Que la extrema derecha pueda estar dentro del PP es una cosa, que exista aquí un partido como Amanecer Dorado, por ejemplo, que son directamente nazis es otra. Y allí también tienen su propio PP, Nueva Democracia, que como aquí sale en parte de la dictadura griega.

#8 Mira cuáles son las principales preocupaciones de los españoles según el CIS: el paro, los políticos, la economía. No los inmigrantes como en otros países europeos.

Espiñeta

#10 Hay una sutil diferencia entre todos los partidos de centro derecha de Europa y el PP. Y es que ellos condenan el fascismo. El PP nunca lo ha hecho y nunca lo hará porque sus fundadores eran fascistas directamente, como Fraga, y el resto son sus hijos o sus nietos.

En cuanto a la inmigración y el CIS te doy la razón. Igual es debido a que aún tenemos algo de memoria, por poca que sea.

Salud

Espiñeta

#6 Vuelve a leer conmigo "no ha arraigado el discurso de la extrema derecha" Quicir... llevan más de setenta años campando a sus anchas. Igual es que no entiendes la palabra arraigar...

editado:
viene de raíz

Espiñeta

#3 El PP es un partido formado por fascistas declarados que nunca han condenado el franquismo. Ha sido el partido más votado, con cuatro millones de votos, lo que supone el 26% del escrutinio.

Si eso no es arraigar...

D

#3

D

Ojos que no ven...