16 meneos
34 clics

El 15M marchan por Madrid en otro pulso a Interior

Los indignados hacen balance de los actos conmemorativos en una jornada en la que los debates y las reivindicaciones han vuelto a tomar la Puerta del Sol. Aunque gran parte de los allí concentrados decidieron marcharse tras la asamblea, otros han decidido continuar la protesta por otros puntos de la capital. Durante gran parte de la noche este grupo compuesto por cientos de personas han recorrido diferentes puntos de la capital, haciendo sonar nuevamente los pitos y las cacerolas ante edificios como la Bolsa de Madrid, el ayuntamiento,...
etiquetas: 15, madrid, interior
negativos: 7   usuarios: 14   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A pesar de todo lo que han intentado para meterles miedo... siguen SIN MIEDO.

Un aplauso para ellos.
    34  votos: 3   link
    el 16-05-2012 02:10 UTC por albertiño12 albertiño12
  2. #2   El 15M no hace ningún pulso, no seamos descerebrados, que esa es la dialéctica del sistema...

Tampoco están celebrando nada, sólo intentan protestar porque no les dejan hacer una asamblea, lo que por lo visto no debe ser del ánimo de este periódico.
    28  votos: 2   link
    el 16-05-2012 02:24 UTC por ogrydc ogrydc
  3. #3   Más que pulsos con interior... Interior le hace otra zancadilla al 15M.

Hay que hablar con propiedad :-D
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2012 02:28 UTC por Shelbaith Shelbaith
  4. #4   caceroladas y gritos mudos...acojonando al sistema...
    -3  votos: 1   link
    el 16-05-2012 02:47 UTC por Perendula Perendula
  5. #5   Vengo de allí, menuda pateada nos hemos pegado...al final como todos estos dias una masa de antidisturbios a cargado y identificado a gente, serian las 4 y media de la mañana o así.
    De camino a casa me encontré unos chavales a los que sin estar en la mani les han identificado entre no pocos antidisturbios y yo creo que les va a tocar pagar los platos rotos...En fin, mañana mas y mejor!! 15m!!
    el 16-05-2012 03:22 UTC por Peponius Peponius
  6. #6   ¿Pulso? Ayer a las 8 había más gente en el Bershka de Preciados que manifestándose en la Puerta del Sol
    el 16-05-2012 06:13 UTC por mac31416 mac31416
comentarios cerrados

menéame