Hace 12 años | Por gledkoom a europapress.es
Publicado hace 12 años por gledkoom a europapress.es

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad, Regina Plañiol, ha defendido este miércoles la labor y el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en los incidentes y manifestaciones relacionadas con el colectivo de 'indignados' y ha asegurado que el 15M es ahora "un movimiento organizado, antisistema, violento y agresivo"..

Comentarios

manifa33

#7 Y además le declaran ilegales varias huelgas, carreteras y se carga Telemadrid...

kncer

#7 ¿Desde cuando España es laica? Por dios, anda que no he escuchado veces esta burrada en las asambleas del 15M. Somos un Estado Aconfesional copón.

gledkoom

#8 es que precisamente están usando los disturbios de Inglaterra para poner el movimiento 15M en el mismo saco!

D

#14 Y claro que lo hacen. Y mucho meneante también.

gledkoom

#16 sí? lo dices por esta noticia?

D

#19 No por esta en concreto. Más bien por esta otra: The Big Picture: Disturbios en Londres (Eng)

Hace 12 años | Por nubio a boston.com


#2 #5 #9 (de ese enlace) etc que aprecen creer que los ingleses están haciendo política y n osolo robando teles de plasma.

D

#8 Las políticas de recortes, la formación de guetos... dentro de unos años pasará aquí lo mismo. Al tiempo.

Por otra parte, el que haya surgido un movimiento pacífico como el 15-M es una de las cosas que hace difícil que haya violencia, porque los propios indignados protestan contra ella y los saqueadores (que nadie dude que en este país habría tantos como en Inglaterra) no se sienten protegidos por la masa.

amromero

#8 Dejando a un lado las declaraciones, España manejaría mucho mejor la situación que está pasando ahora mismo en Londres, por el alto número de policías, en proporción al número de habitantes, que contamos aquí en comparación con Inglaterra. http://epp.eurostat.ec.europa.eu/statistics_explained/images/0/0f/Police_officers.png

D

#1 Es el sistema el que etá contra nosotros.

A esto lo llaman democracia, pero no lo es.

Anikuni

#1 SOMOS PRO SISTEMA

No defendemos el modelo actual, sabemos que hay que mejorarlo y para eso usamos los metodos que tiene el sistema para cambiarlo

-mayor participacion ciudadana: referendum vinculante, reforma de la ley electoral para que no beneficie a los grandes, asambleas ciudadanas (no de indignados, de ciudadanos) donde participe todo el mundo

-mayor control de los politicos: echar a los corruptos, listas abieras

-control al sistema financiero: control en los desahucios,

-etc...


Todo esto SIN violencia, que deberian aprender los politicos de la fuerza que tiene el pueblo enfadado en el reino unido, deberiamos demostrar que nosotros vamos en serio, y por lo tanto lo hacemos sin violencia, y ya son muchos los partidos que lanzan guiños al 15m (PPSOE incluidos), saben que somos muchos y que vamos a votar, que vamos a ir con toda nuestra alegria el dia de elecciones para votar a otros

#nolesvotes, pero vota! Ni PPSOE ni CIU

democracia_YA

#92 Este sistema no permite la puesta en marcha de los mecanismos para el cambio, los partidos no juegan en igualdad de condiciones, no hay separación de poderes luego la justicia no es igual para todos. Sí, somos antisistema y a mucha honra. El uso peyorativo de esta palabra tiene su origen en los medios de desinformación, pero ser antisistema cuando el sistema está corrompido y podrido hasta las trancas es la postura más ética que se puede adoptar en estos momentos.

Por lo tanto positivo a #1

Anikuni

#96 Y propones un sistema? O simplemente propones que se dejen de votos de decisiones y volver a las tribus descentralizadas?

Anti-sistema implica muchas cosas, no te gusta nada, pero al mismo tiempo te gusta que haya un sistema aunque sea solo para que exista meneame (o para que no se vuelva a caer durante dias)

Anikuni

Mierda, le he dado a enviar sin querer, y al modificar he excedido el tiempo... lo siento

#96 Y propones un sistema? O simplemente propones que se dejen de votar cada 4 años, que se dejen de decisiones y volver a tribus descentralizadas?

Anti-sistema implica muchas cosas y si, puede utilizarse de forma peyorativa, no te gusta nada del sistema? Nada nada? pero si que te gusta que haya un sistema aunque sea solo para que exista meneame (o para que no se vuelva a caer durante dias)

Si el #15m fuese antisistema no propondria nada, lo haria, no esperaria a que el sistema adopte esas medidas, por que como tu piensa que hay que ser radicales y que lo que empezaron los griegos mucho antes de que tus padres naciesen, lo puedes mejorar por la cara por ser mas listo que Platon, Socrates y Einstein juntos

democracia_YA

#99 Antisistema es ir contra el sistema vigente, no contra todo sistema. Un antisistema no es necesariamente anarquista (aunque muchos lo sean).

Si miras mi nick no es dificil de adivinar que como sistema propongo la democracia. Esa democracia que no existe en España. Para sufrir lo que tenemos ahora es preferible elegir de presidente vitalicio a Botín y al menos nos ahorramos los intermediarios.

YisasL

Creo que le voy a intentar mandar un email a esta señora...
¿Alguien más se apunta?

petetepo

Yo no soy antisistema, es el sistema el que es antimi, nos han jodido estos payasos. Todo lo que no vaya a favor de vuestros intereses es antisistema, que haya 5 millones de personas en paro significa que el sistema va bien, que la juventud este emigrando como hizo mi abuelo a Alemania en su época significa que España va bien, que se hayan vendido más coches de lujo en estos años de crisis que en los anteriores significa que el sistema va bien, HIPÓCRITAS.

D

La calidad intelectual de estos políticos está en las alcantarillas de la razón humana. Si a esta gente se la permite hacer y deshacer a su antojo, en 10 años tendremos una sociedad precarizada y quebrada al estilo londinense. Y entonces sí, entonces cuando miles de jóvenes sin estudios, sin trabajo, sin conocimientos de rutina disciplinar alguna, sin futuro ni presente, salgan a la calle a quemar su bonita ciudad, entonces estarán ustedes contentos, señores políticos, corruptos, patanes imbéciles

rumplestilskin77

estamos dentro de un sistema que no nos gusta y queremos cambiarlo.
Y violento y agresivo, un poco sí la verdad, sobretodo en las imágenes de los antidisturbios repartiendo

gledkoom

¡qué iba a decir el Gobierno de la C. de Madrid!Están cagaditos por si les estropean algo cuando venga a visitarnos el Papa!

f

Por ello, la consejera de Presidencia ha querido lanzar "un homenaje y reconocimiento" a todos los agentes por su labor para garantizar la seguridad y el orden público de todos "y especialmente en todos los incidentes relativos a las agresiones violentas que han producido el mal llamado movimiento 15M, porque el espíritu del 15M es una cosas que todos de alguna u otra forma compartimos y otra cosa es lo que ha quedado en este momento, que es un movimiento organizado, antisistema, violento y agresivo".

Lo del abuso del alcohol puede tener cura, su hipocresía NO...

Sandman

Seguro que TeleEspe ha vuelto a usar imágenes de Londres para hablar del 15M, como ya hicieron con Grecia.

D

Lo que hemos visto en los días pasados es que la policía perdió la calma, no los indignados.

Hemos visto también que la policía se empeñó en no respetar la legalidad, por orden de los políticos y que la sociedad no cedió.

Lo que es antisistema son los políticos. Quienes se ha visto que son violentos es la policía, eso sí, aguantaron cuatro días sin pegar a nadie, hay que reconocérselo.

A estas alturas los políticos debían estar haciendo autocritica.

Estos políticos decepcionan cada vez más.

ViejaYeguaGris

Violento y agresivo contra vuestros intereses y vuestro dinero (que es el nuestro en realidad)

Nova6K0

Ya. Y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, son demócratas, tanto que solo censuran por error, ¿no?...

Salu2

f

Estos siempre con la mima retórica.
Me recuerda a la famosa ley de vagos y maleantes.

robaperas

Para que decir la verdad cuando puede fabricarse.

Admak

No hagais caso, estan intentando provocarnos, no entienden que estamos por encima de eso.

oriol

Que piensen lo que quieran. Nos da igual, a seguir!

D

Los anti-sistema son ellos, que se quieren cargar el tinglado, pervirtiendo TODO, ensuciando todo y queriendo privatizar todo.Eso es ser anti-sistema, yo soy pro-sistema, pero el que pone en la constitución, no este sucedáneo de tardofranquismo con toques democraticos formales.

areska

Es que, hoy en día, ser un pro-sistema es ser un psicópata. "Me llena de orgullo y satisfacción" que me llamen antisistema lol

D

#67 La violencia sólo general violencia en espiral. Por la vía no violenta se va más lento pero se llega más lejos. Además, la cosa en España no justifica usar la violencia (por ahora).

cabobronson

Pues propongo ser menos violentos, como los pacifistas de Londres, igual les gusta. Y portarnos así en la visita del PaPa

M

#80 No se quien se descojona mas con quien, pero lo que si te digo es que esto no lo gana quien se descojone más o menos, sino el que actúe con más inteligencia, como dicen: vamos lento porque vamos lejos. Si tu quieres salir a ponerte como los británicos hazlo, pero eso será por tu cuenta, porque si tu quieres hacer eso y dices ser del 15m debe ser que lo eres de la boca para afuera. El 15m es algo muy distinto, con un pulso diferente y que a estas alturas ya ha impregnado todo el discurso político (así será su fuerza) y ahora es que viene la parte más interesante.

D

#82 Pues se descojona quien hace y desace a su antojo(copagos, leyes y demases), se opera sin listas de espera de tropecientos meses, gana un paston, se jubilan a los 4 dias y con una paga acojonante, etc. Tu desde tu teclado te reiras haciendo mofas sobre ellos o cagandote en sus madres, pero ya ves tu lo que les preocupamos la poblacion.
Estoy a favor de lo que reivindica el 15M , pero no estoy a favor del modus operandi del acampatodo-acampamal. Se deberia acampar en la moncloa, en la zarzuela, a dar por culo a los mandamases, no en Sol.

M

El 15M no es antisitema, el sistema está contra el 15M. El 15M no es violento ni agresivo, simplemente son personas indignadas, y la indignación no se tiene por qué relacionar con la violencia ni con la agresividad. Lo que pasa es que muchos preferirían no oir esas voces de indignación y entonces es mejor satanizarlas. Por el contrario, bien violentos y agresivos se sentirán esa casta arrogante del gobierno de Madrid por dentro, sólo que no lo expresan abiertamente, eso no sería "político", pero cuantas ganas se ve que tienen de barrer del mapa al 15M.

D

Están repitiendo esa mentira de forma constante, ellos y sus amigos palmeros, y habrá sectores de la sociedad en la que la idea cale

D

Invito a Regina Plañiol a darse una vuelta por Londres esta noche.

En realidad debería ser suficiente con invitarla a buscar "violencia" en un diccionario, pero me temo que un desapego del mundo real como el suyo sólo se arregla con un buen baño de realidad.

l

Desde el 15 de mayo cualquier manifestacion en España es de los indignados del 15-M, independientemente de lo que se reclame o como se reclame; seguro que tarde o temprano aparece una antisistema, violenta y agresiva para darle la razón al gobierno.

neike

A los fachas con el calor se les ablanda el cerebro

D

Venga, en serio, a que cojones esperamos a liarla parda ya de una putisisma vez? nos mean encima y decimos que llueve. Se rien de nosotros y de nuestra postura de no violencia. Las grandes reveliones se han ganado con violencia , no con las manos en alto

D

#57 Los que queréis usar la violencia montaros otro movimiento. Que el 15M es pacífico. Lo mismo podríamos jugar a poli bueno poli malo con los políticos. Como hace el PSOE y el PP con nosotros.

D

#64 Sabes lo que conseguira el 15M , no? Una mierdecita pinchada en un palo, por desgracia. De que sirve acampar? de nada;bueno , si , para que los maderos violentos se desfoguen dando palos. Una acampada = un desalojo. Lo que sirve es ir al congreso, a la moncloa y pegarle fuego. Nos tienen que tomar en serio. Y gente haciendo acampadas en sol o en Lima no van a conseguir NADA.

D

#72 Si, vamos, loquisimos. Que se lo digan a Rajoy , Aguirre y demas bazofia que sera elegida para gobernarnos, vamos , se descojonan con nosotros...

7

#80 No hay que precipitarse, estamos en el buen camino.
La lucha sera larga pero la ganaremos, el tiempo juega a nuestro favor. A medida que la sociedad de la informacion avanza, su poder disminuye.
Por una DEMOCRACIA REAL YA.

Kalenda

siii son de un antisistema... mira que pedir mejoras en el sistema democrático..

D

Estos se han liado y se creen que los del 15M son los que llevan los escudos y las porras

adrimadrid

Cuando les de por hacer como en Londres... que será?¿ lolXD

Saludos

D

Sois unos terroristas..todos..
lol

a

¿Violentos y agresivos?

Comparado con Londres esto no ha sido nada violento ni agresivo (ni ganas de parecernos a los de Londres)..

Ahora bien aprovechando que viene ese tal Papa que tanto les importa, (por algo debe ser): No estaria mal intensificar las manis para hacer-se oir y tenerlos bien cagaditos, no sea que salga mal la visita.

D

Además tenemos armas de destrucción masiva, adoramos a dioses paganos y violamos a vírgenes... eso sin contar que detrás del movimiento está la unión malvada formada por hitler, drácula, darth vader, alkaeda, ETA y los comunistas rojos separatistas.

Isial

#58 y abundantes perros que tocan flautas.

the1soulhunter

"En cambio, el Gobierno de Madrid es honrado, austero, liberal y abierto al diálogo..." - añadió antes de atravesar la pared de enfrente con su cada vez más prolongada nariz de alcornoque. (Ref. Pinoccio)

Shelbaith

¡Claro que si! De hecho lo que está pasnado en Londres es solo una extensión del 15M.

¡Esque es muy fuerte, quitarle la gorra a la policía! ¡A ver si les va a dar una insolación con este calor! ¡¡¡Bárbaros!!!

D

Ser político debe de ser maravilloso, porque puedes descalificar a cuantos te de la gana:
a)sin ningún tipo de base
b)sin pagar por tu delito o falta por injurias
c)y la mayoría del país recibirá tus palabras como la auténtica verdad.
"y que no nos venga la d)".

Koldo_Dsda_Fdsfs

Mira eso de antisistema me parecio verlo en un sito no me acuerdo pero era una serie espera ya me acuerdo asi en cuentame pedazo dictadores

Estijo

¿El 95% de la población Española es antisitema, violenta y radical?
Bueno para estos políticos de hoy en día cualquier persona que no les lama el culete ya es antisistema, radical y violente.

Magog

Lo de violentos es cierto, la técnica de rompedora las porras con nuestras cabezas y sus puños con nuestros morros es bastante contundente

damian

Cree el ladrón que todos son de su condición...

j

Anti

D

Y eso que desde un principio sabíamos que no podíamos ser violentos, han quedado en evidencia los policías y los infiltrados, que si no nos llaman directamente terroristas... roll

kelosepas

Para que se os quede la cara de la tiparraca esta:
http://www.ppmadrid.es/wp-content/uploads/2011/06/regina.jpg

War_lothar

Violenta, agresiva, rebelión? Esta gente sabe lo que significan esas palabras y ha visto una rebelión de verdad?.

Si el movimientos de indignados del 15m con cientos de miles de gente manifestándose en las calles fuera tal cosa nuestro país sería ingobernable y un estado policial, habría muertos y heridos y no solo los que se manifiestan apalizados por los policías y los policías con la muñeca dislocada de arrear porrazos.

Esta gente de la derecha no sabe lo que se dice, o lo sabe muy bien e intenta malmeter. Dios no quiera que se vean algún día con lo que pregonan que es el 15m porque cientos de miles de personas violentas, agresivas en una rebelión entonces si que estarán jodidos de verdad y más vale que se escondieran en su agujero. El 15m es cualquier cosa menos violento o agresivo.

D

Joder, el PP de Madrid cada día pone dirigentes más oligofrénicos. Debe de ser que lo hacen para que no haga sombra a Espe. Además están cortados todos por el mismo patrón. Yo a veces pienso que son clones. Me cuesta distinguirlos. Lo mismo pertenecen todos a la misma familia del Opus

PussyLover

Es que viendo que no cambiais de forma pacífica los políticos al final acabareis de inflarnos los "webs".

ChicleGlobitoTate

Menos mal que empiezan a salir voces dentro del gobierno en contra de #acampadapolicía.

¿Porque es eso a lo que se refiere, no?

del_dan

cuando escucha mentiras como está, me dan ganas de transformarlas en verdad

D

"un movimiento organizado, antisistema, violento y agresivo".. E incluso a veces atacan con sus peligrosos perros y con sus contundentes flautas a nuestras apacibles fuerzas del orden.

Isial

"un movimiento organizado, antisistema, violento y agresivo"
SEÑORAAAAAAAAAA que se a equivocado!!!! MIREE EL PIE DE LA NOTICIAAAA!! QUE ESO ES INGLATERRA NO ESPAÑAAA!!!
eso es lo que pasa cuando se pone la tele a las 6 de las mañanas, con el sueño uno no anda atento. Ve lo de los disturbios en inglaterra y se cree que a sido en españa.

"han hecho un especial acoso y agresión a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".
Me recuerda a lo que decia a unos amigos.
Noticia real >> La policia carga contra los indignados.
Noticia a lo Interconomia >> Los indignados persiguen con ansia y brotes de rabia a mienbros honrados de la policia cuesta abajo.

Esto solo puede pasar en España. Condecorar y homenajear a los menos deseados de la sociedad y mas brutos que se meten a policia para pagarse el coche con el que atropellaran a tus hijos y no les pasara nada.

j

A mí me han dicho que los del 15M matan políticos que tienen la boca demasiado grande

7

Es necesario seguir firmes en nuestros argumentos, sin desviarnos ni perdernos en debates esteriles. Sigamos trabajando y organizandonos como hasta ahora.
Este tipo de declaraciones y las agresiones que, cada vez con mas fecuencia y menos verguenza, se estan perpetrando contra los ciudadanos, solo haran que precipitar lo inevitable.
Por una DEMOCRACIA REAL YA.

m

Siempre habrá gente deseosa de que el 15M pierda la paciencia y cometa el error de asaltar el sistema en lugar de cambiarlo pacíficamente. Paciencia, integridad, comprensión y diálogo más si cabe para con aquellos que atacan el movimiento.

jainkone

ya tardaban

q

Juer... pos si el 15M són todo eso, entonces los de Londres o Grecia según el día que són?

Feagul

Pues como todo el 15M se pusiese realmente violento de lo UK se quedaría en una broma.

Que a otras cosas no, pero a los españoles lo de hacer el cabra se nos da de puta madre.

F

Si el 15 - M fuera violento....iban a saber lo que es "bueno". Ya les gustaría que lo fuera, para poder criticarlo y estigmatizarlo sin problemas. Así que ahora están en la fase repetir mil veces una mentira, hasta que sea verdad.

D

Pronto seran insurgentes, como los chicos de al-quaeda. Si no tiempo al tiempo.

L

Con lo de violentos se refiere a la octava acepción de violento en el RAE: adj. Se dice de la situación embarazosa en que se halla alguien.

Sí señora, nos quejamos porque nos tienen en una situación embarazosa de precariedad.

s

y se comerán a los niños y tomarán a las mujeres!!!! (de qué me suena eso?.... roll )

a

Está claro qe están cagados, no saben cómo desacreditar el movimiento 15-M, aunque sea a base de necedades como las de la esta pija. ¿Cómo se puede ostentar un cargazo así para hablar con esa sinrazón, con esa falta de argumentos?...sólo les digo que se vayan preparando para este otoño e invierno.

D

Cobardes de mierda...

sebiyorum

estos politicos de mierda son trasparente como los niños pequeños. Lectura clara de lo que quiere decir: " aprovechemos los disturbios de GB haber si conseguimos desprestigiar al 15M e invertimos la tendencia de la opinion publica y su apoyo al mismo"

Dan pena y asco.

kenovi

Aquí cualquier iletrada puede lanzar cualquier rebuzno que se le ocurra, mentir como una bellaca y no pasa nada.

¿Cómo puede ser que esta impresentable mienta de una forma tan mal intencionada y siga teniendo algún tipo de responsabilidad institucional?


A la puta calle!

kyubixxx

antisistema es, pero es antisistemas corruptos y probanqueros

edwardlancelot

Lo malo del tema es que hay mucho abuelete que se la creerá y la volverá a votar... en fin, al final tendremos que hacer huelgas de hambre, y aún nos llamaran violentos!

b

El sistema está mal, y te llaman agresivo por ser antisistema...

Q

Para llegar a ser una dirigente política en Madrid ¿es imprescindible ser tonta del culo?

D

"violento y agresivo" manda huevos,ver a la gente sentada y la policia dando palos a mansalva.Esta gente todavia no saben la que se puede liar si de verdad fuesemos violentos y agresivos,se iban a cagar por las patas abajo,solamente por la superioridad numerica.Me da vergüenza ver comentarios de este tipo con lo que esta pasando en la calle,estos perros viven ajenos a todo con sus buenos sueldos y sin dar un palo al agua.

Barracuda

Pues sí, tienen toda la razón.

D

IROS A TOMAR POR CULO, ESPE, GALLARDON Y EL PAPA!

1 2