#5#4 Pues que es mentira, que no eramos cuatro gatos, que es un Zas en toda la calle, que salimos en toda España, toda ella llena de gatos y gatas.
Lo que es curioso es que los mismos "**********" de siempre negativizan estas noticias, y cuando llegan a portada pasan a tener 1000 votos, debéis estar que os subís por las paredes con la pedazo portada de ayer
#7#5 He pillado la tira a la primera, no necesito que vengas a explicármela, pero lo dicho: ni pizca de gracia.
Además, ya sé como fueron las manifestaciones, en Palma 2000 personas. Y también creo que no se ha hablado lo suficiente en los medios de información.
#8#7 pues entonces tendré que explicarte que las viñetas no necesariamente producen carjadas, hay algo que se llama "humor negro" o simplemente viñetas de denuncia.
Lo que es curioso es que los mismos "**********" de siempre negativizan estas noticias, y cuando llegan a portada pasan a tener 1000 votos, debéis estar que os subís por las paredes con la pedazo portada de ayer
Además, ya sé como fueron las manifestaciones, en Palma 2000 personas. Y también creo que no se ha hablado lo suficiente en los medios de información.