Hace 11 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 11 años por caboso a europapress.es

El Movimiento 15M en la Región de Murcia ha creado la Asociación por la Transparencia Política y Administrativa ('Atrapa'), que permite a cualquier ciudadano denunciar casos de corrupción conservando el anonimato, según informó a Europa Press el abogado y portavoz de esta plataforma, José Mateos Martínez.

Comentarios

D

Me parece una gran iniciativa, la unica pega que le veo es que deberiamos hacer lo mismo pero no solo con los de arriba, porque a nustro lado hay igual de corrupcion y sino pasamos de ellos en ocasiones les aplaudimos

WarDog77

#1 No debemos olvidarnos del "plus" de ejmplaridad que debe de tener todo servidor publico

D

#1 Claro que si, pero para buscar la liquidez necesaria para que esto no se hunda y poder ir a por los de al lado, primero hay que ir a por los de arriba.

m

propongo otraaaa.. que el hijo de puta que robe o aproveche su cargo para sacar ventaja que no ejerza mas ningún cargo público en su puta vida y que se le deje en pañales ..

y por favor una placita en cada pueblo para el 15m porque jamas nadie se preocupó tanto de sus ciudadanos . Estos politicos que tenemos son maestros del expolio y no les preocupa una mierda el ciudadano .

D

España necesita iniciativas como esta.

Ratoncolorao

¿En Murcia? Se van a jichar...No van a dar abasto...

T

#14 Estaba pensando lo mismo, entre corruptos y mafioso, se van a colapsar

angelitoMagno

Voy a escanear una papeleta del PP de Murcia y se la envío.

progresismo2.0

Se debería de crear un ministerio en España dedicado a esto.Y digo ministerio por la cantidad de chorizos que hay.

Inmundiciaentrópica

De hecho me parece que es como deberían funcionar estas cosas. Los que denuncien casos de corrupción deberían estar protegidos mientras no haya sentencia firme. Yo entiendo perfectamente que el funcionario que ve casos de corrupción constantemente y cómo todo el mundo pasa del tema tenga miedo a sufrir represalias si denuncia. Es triste pero es así.

Ulag

"Si quieres que algo se haga bien, has de hacerlo tú mismo"
Los organismos habituales no van a hacer nada para arreglar las cosas.
Bravo por la iniciativa.

anor

Si estas iniciativas se hubieran tomado hace años...

jorso

¿Para qué? ¿Para que en las próximas elecciones repitan mayoría absoluta como en Totana? ----> http://www.20minutos.es/noticia/1060337/0/
http://www.meneame.net/search.php?q=totana+alcalde

theosk

Reflexiono como murciano:

En general, en todas las comunidades y pueblos de España creemos tener a los políticos más corruptos y los ayuntamientos con los funcionarios más dejados. Si de verdad en todas las comunidades las cosas están como se perciben aquí, no comprendo cómo este país ha podido mantener su existencia hasta ahora.

10 años atrás, todos los alumnos de la clase ponían esa cara de "pero qué me está contando este pirado" cuando don Enrique, nuestro profesor de literatura, insistía en que la dejadez era lo que hacía que este país no funcionara. Cómo me acuerdo con el tiempo de sus palabras.

mikeoptiko

#19 muy de acuerdo contigo. Yo creo que en la tierra murciana no tenemos costumbre de quejarnos, quizás venga de tradición de currantes que somos y de jefes que nos explotan desde tiempos inmemoriables (estando en madrid o barcelona te das cuenta que la gente es mas de quejarse si pasa algo, aquí la gente se suele callar más). La prueba la tienes en lorca, nos hemos quejado, si ¿pero lo suficiente? En galicia por lo del prestige nos enteramos todos los españoles durante meses y meses... por decirte un ejemplo.

D

#24 Cualquiera lo diría leyéndote.

D

Y después de denunciados irán a la cárcel como Camps, Undargarin, Rato...

n

GOOOOOOOOOOOOOOL!

sleep_timer

Bueno, en cuanto "La caspa" se entere de esto, vais a ver la TDT party y "La Sinrazón" el "HAVECE" y similares...
Van a poner al 15M de hamijos de Bin Laden parriba...

SHION

Que no se quejen los políticos, los ciudadanos podemos denunciar anónimamente a hacienda a otros ciudadanos ¿por qué iba a ser diferente para los políticos?

s

"Atrapa"... solo lo que mola el acrónimo merece el meneo

7

Por lo menos nosotros no les ponemos sus caras en la red para que todo dios les vea aun a sabiendas que son inocentes porque no estan imputados en ningun proceso juduicial. Otros, como Felip Puig no pueden decir lo mismo.

D

Corruptwitter

vamos que alguien lo haga.

D

Mensaje del gobierno regional: "todas las noches a las 22:00 se procederá al quemado de los carteles, poniendo fin a la corrupción en la región".

por si acaso