1867 meneos
2841 clics

El 15M convoca el sábado a tomar la calle en 160 ciudades de todo el mundo

El movimiento ciudadano del 15M, también conocido como el de los indignados, tiene previsto tomar las calles de todo el mundo el próximo sábado 12 de mayo para reclamar "un cambio global" y para demostrar que el espíritu que movilizó a ciudadanos de cientos de ciudades el pasado 15 de octubre sigue vivo. En España, las manifestaciones pretenden además conmemorar el origen del movimiento, surgido a raíz de la primera manifestación convocada el 15 de mayo de 2011 y que dio nombre al colectivo.
etiquetas: 15m., toma, la, calle
negativos: 3   usuarios: 643   anónimos: 1224  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   Vamos españoles!!! La presión debe continuar!
    votos: 29  karma: 242  link
    el 07-05-2012 11:57 UTC por Megoliat Megoliat
  2. #4   Alguna página donde informarnos donde se reunirán en nuestra ciudad?
    votos: 1  karma: 19  link
    el 07-05-2012 12:01 UTC por Jusete Jusete
  3. #5   #4 pinchando en este mapa map.squaresdatabase.org/ lo puedes encontrar
    votos: 14  karma: 134  link
    el 07-05-2012 12:17 UTC por junycrespo junycrespo
  4. #16   #2 eso es, luchemos en internet! El gobierno se va a enterar!

/ironic off, por si acaso...

Ya está bien, los derechos no se piden, SE COGEN!

Y ahora me cosan a negativos los que agitan las manos aplaudiendo en silencio para luchar por sus derechos.
    votos: 12  karma: 91  link
    el 07-05-2012 15:41 UTC por IvanDrago IvanDrago
  5. #23   Seamos realistas... a la mayoría les dará de palos la Policía, y muchísimos ciudadanos apoyarán a la Policía, como pasó ya hace unos meses. Yo no me voy a manifestar en absoluto: este país tiene lo que se merece. La fiesta padre del PPSOE la va a pagar, le guste o no le guste, el pueblo que los puso en el poder. No tengo mucho que objetar al respecto.
    votos: 4  karma: -7  link
    el 07-05-2012 18:59 UTC por Arinago_Grijander_Montes Arinago_Grijander_Montes
  6. #45   Creo que lo de "Toma la calle", o sea, darse un paseo y luego para casa desde mi punto de vista no es nada eficaz, como se han visto los resultados, "Toma La Moncloa indefinidamente" probablemente produzca la impresión de un movimiento más serio y más cabreado, está claro que se liarían a porrazos con todo Dios y se presentarán los militares, entonces el siguiente paso sería "Toma el Banco Central Europeo", aunque pasar antes por Palacio de la Zarzuela también estaría bien. Yo no es por bajar los ánimos a los involucrados en el 15M, pero nos os van hacer ni puto caso saliendo simplemente a la calle.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 07-05-2012 20:23 UTC por Arishg Arishg
comentarios cerrados

menéame