Hace 7 años | Por --491272-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --491272-- a elespanol.com

A las 20.00h, cuando se ha cerrado la votación, han participado 155.275 personas para elegir los miembros del Consejo Ciudadano Estatal y al Secretario General.

Comentarios

milkarri

#4 Unas 2500 en el del PP

x

#5 y contaron a ojo los resultados vista la opinión de la gente.

D

#138 #7 se refiere al PP, no a Podemos

D

#5 Y salieron 328 en contra 303 a favor

D

#11 ... y hay rumores de pucherazo, incluso ha dimitido uno por manipulacion en esta votacion ... ¡nivelazo!

polvos.magicos

#5 Eso es lo que jode, que luego en las urnas ganan.

#5
2500 peperos en el poder son suficientes para seguir destruyendo España.

D

#4 En Podemos la afiliación es gratuita, en el resto de partidos se paga por ello. Así es normal que tengan más afiliados y más participación.

Yo mismo soy afiliado de Podemos y no los voto.

Aún así la participación no es alta, está en torno al 33%.

G

#69 Limpio y muy femenino. Ah y yo tampoco soy mujer...
Ahora en serio, sobre lo del control, pues evidentemente que hay sistemas de inscripción y de votación más garantistas. Eso sí, no se puede hacer tanta demagogia con lo de la participación popular de todo el mundo. Es más, se puede mantener el mismo nivel de debate, pluralidad y democracia interna sin necesidad de facilitar tanto la inscripción que cualquiera, incluso gente de otros partidos o trolls aburridos desde su casa, puedan inscribirse. No es elegir entre o mantener el sistema de inscripción actual de Podemos o de lo contrario acabar como el PP.

S

#73 pues evidentemente que hay sistemas de inscripción y de votación más garantistas

No seas falicioso, dime una.

Na, déjalo, mañana más.

S

#88 Gel, ni para el desayuno tengo contigo. Te linkaría a alguna que otra información, pero con tus limitaciones lo veo infructuoso.

G

#94 Gracias por tu poca confianza en mis capacidades intelectuales. Intentaré la próxima vez hacerme acreedor del privilegio de poder contar con tus doctas explicaciones

S

#99 Seguro sabrás disculparme, pero cómeme...

La próxima vez seguirás por el mismo camino, tú ya sabes.

Pd: Na, es broma, sé que eres un tío inteligente y no te dejarás influenciar por el primer idiota borracho que diga mierdeces.

gustavocarra

#100 Es un clon, probablemente de nonstopping y a ambos los tengo en el ignore desde hace tiempo. Probablemente ha participado en esta discusión con hasta cuatro clones para clavarte negativos. No te molestes con él y haz lo mismo que yo.

Ovlak

#88 ¿Lo que hace el PP? Yo ayer no vi ni militantes ni urnas, vi delegados y manos alzadas. Y recalco lo de mano alzada en un partido donde moverse en la foto suele dejarte fuera.

DanteXXX

#88 Hay gente que prefiere ser representado y otros que optamos por la elección directa de programas.

Si el riesgo de ello es que un no votante de podemos partícipe, creo que es asumible.

Me extraña mucho que los que comulgan con ruedas de molino y prefieran que les hagan la política en vez de hacerla pierdan tiempo registrándose en la web de Podemos.

D

#73 Yo, estoy afiliado al PP. Y me pilla en las antípodas ideológicamente. Lo hice de cachondeo porque fui con un amigo que lo hizo en serio. Ya ves tú el control.

G

#81 Si pero ya te exige tomarte más molestias. Y si tuvieras que pagar cuotas más todavía. Obviamente el PP es más laxo ya que los militantes importan una mierda a la hora de votar algo. Si importara,como en el PSOE, ya verías como serían más estrictos. Por ejemplo no permitir votar si no estás al corriente de pago. Aún así siempre podría inscribirse gente que no fuera pepera pero no serían tantos y no sería tan fácil. Molestarse en ir a la sede, perder el tiempo en inscribirte, pagar cuota mensual...

#81 Vieron tu lado oscuro

D

#69 sube la particiipacion por Podemos ha conseguido democratizar los mecanismos de Pucherazo lol

TE PAGAN 600 EUROS PARA HACER PERFILES DE VOTANTES ZOMBIES (INDISTINGUIBLES DE LO ORGINAL) ,,,, en muchos casos, para que vamos a andar con paños calientes roll “Juanma Brito nos dio 600 euros para crear perfiles falsos en Podemos”
https://www.mediatize.info/story/juanma-brito-nos-dio-600-euros-crear-perfiles-falsos-podemos

S

#75 ¿Y tú te llamas?

Ni (cuál es esa palabrota) idea.

Todos los inscritos están asociados a un numero de teléfono, todos los teléfonos están asociados a un...

Ya está, hasta aquí puedo leer. No merece la pena.

D

#79 I Inscriba a usted a Dora la Explorada o Don Francisto Franco y vote por Errejon con uno otro por pableras. ( o 2 a Anticapis)
http://i.imgur.com/Ew1R00N.png
http://niednicifgenerador.appspot.com/

Que follon de frase...
"todos los teléfonos están asociados a un...
Ya está, hasta aquí puedo leer. No merece la pena"

Coño pero digalo Todos los inscritos están asociados (a Podemos) a un numero de teléfono, todos los teléfonos están asociados a un...

A un "tolai" ???
a un "pringao"
a un "primo"
http://es.globedia.com/rae-incluira-palabras-tolai-truja-edicion-diccionario
La nueva edición del diccionario de la lengua española recojerá estas dos palabras de la siguiente forma:
-Tolai: 1.adj. Dicho de una persona. Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. 2. adj. Torpe, con tendencia a no tener éxito en sus empresas.

S

#87 ¿Te llamabas tú?

Olvídame, no merezco la pena.

Tú a tu rollo.

D

#92 eh??? ¿¿¿ para que me preguntas y me haces perder el tiempo ... y encima haciendote la listilla ?

Lo doy por aprovechado si al menos te ha quedado claro lo que debatiamos

QUE CARGOS DE PODEMOS HA LLEGAD A PAGAR A "MINIONS" 600 LEURDOS PA QUE SE POGAN HACER PERFILES FALSOS
Segun las "arrepentidas"
en las elecciones de varios sitiicio
que si no luego, la atencion selectiva
Y la memoria aun mas lol
Evidentemtene eso lo haces aun mejor con programas especiales de ERP, Centralitas virtuales , pues cuantifica...

S

#93 Otro ... elogiándome, sois legión por lo que veo.

Bla, bla, bla.

#95 ¿No te ibas a dormir?

lial

#93 Eres muy tonto tío...

#79 ¿A una tarjeta prepago?

polvos.magicos

#75 Yo he votado y no soy una zombi, ni siquiera he estado en Vistalegre, como os gusta a algunos marear la perdíz

D

#75 y llegó a portada y de la máquina de fango de Escolar. https://www.meneame.net/go?id=2728695

Pepetrueno

#69 En el PP, para afiliarse, hay que tener recomendación de dos afiliados. Reminiscencias opusinas. Es lo que hay. No vaya a ser que se les cuele un pobre.

c

#69 Te lo resumo yo. El sistema de votación "popular" de podemos hace que sea muy fácil hacerse "un forocohes" y poner a John Cobra de secretario general.

mazikeen

#63 votas? Lo usas para boicotear? Al final da igual, a pesar de los q no participan, a los que les interesa votan

powernergia

#63 Gracias por preocuparte tanto por la democracia interna de los partidos, seguro que encuentras algún otro en situación peor.

D

#63 Y votaste?

Y si lo hiciste, me puedes explicar como era el sistema durante la votación?

Tuviste que votar a los candidatos de cada lista uno a uno o con un click votabas la lista? Cuantos candidatos de cada lista eran?

Mismas preguntas para #4

Seifer

#63 En eso consiste la democracia, en que cualquier ciudadano pueda participar. Si la mayoría de ciudadanos quieren hacer el gilipollas con las herramientas democráticas que tienen a su disposición pues van a tener que aprender duramente de las consecuencias de eso.

Saludos.

D

#16 Fácil, vote a Podemos en las primeras europeas cuando se presentaron y por eso me registré, después cambiaron el discurso y deje de hacerlo.

D

#24 A quien timas?

D

#61 Espera, no corras que ahora viene Monedero y te pone una paguita por cierto, te ha faltado el signo de apertura, igual algún dia de estos te equivocas y escribes bien una frase.

D

#74 estas enfermo tio.

S

#24 Non, tío, que se te ve el cartón.

D

#24 y qué cambiaron exactamente?

D

#16 Ni puto caso, es un farsante.

D

#28 Te vas a quedar sin karma de tanto votarme negativo lol

D

#49 No me importa, está para gastarlo.

G

#28 ¿Sabes cuáles son los requisitos para inscribirse en Podemos y poder votar?

D

#66 querer hacerlo y tener un teléfono.

G

#84 Pues ya ves que fácil. Y por encima sin coste alguno. Así que ya me dirás si cualquiera puede inscribirse fácilmente y sin coste de dinero ni de tiempo, desde su casita, como no va a haber votado gente a la que Podemos le importe una mierda. Por lo tanto lo de farsante me parece absurdo. Yo conozco a algunos más que también lo han hecho

D

#96 No veo el problema. Como si quiere votar toda España.

G

#97 Yo tampoco veo el problema. Pero yo no soy simpatizante de Podemos, claro. Sí lo vería en un partido que yo apoyara. No considero ese sistema lógico ni deseable. En un partido deben participar sus militantes y ser militante no puede ser tan fácil y sin ninguna garantía como inscribirte en una simple web. Es una manera a mi modo de ver pervertida de entender la democracia.

D

#66 Hostia, con la emoción te he votado negativo sin querer, sorry.

D

#66 #28 no tiene ni idea, es un conocido troll de MNM.

polvos.magicos

#16 Lo mismo que los que no estan afiliados, como yo, y sin embargo les votamos, yo, como he comentado ya lo he hecho.

r

#16 sería interesante el sistema de podemos en todos los partidos. Sería como una primera vuelta. Es decir, yo que no soy del PP podria elegir a uno de ese partido que creo que es el mejor aún simpatizando con otros partidos. Así ningún candidato saldría a dedo.

A mi que voten no simpatizantes de podemos en estas cosas me parece bien y beneficia a Podemos porque refleja la opinión de más tipo de gente. Si solo votan simpatizantes al final dirán las cosas que estos quieren oír, y son un grupo de una sociedad más diversa.

D

#16 Porque es gratis... ¿Nunca has bajado pelis que sabes que no te van a gustar?

D

#16 Hombre, desde cierto punto de vista podría llegar a entenderse.

Imagina que Podemos gobierna. Igual hay gente que, aunque no los vote, quiere asegurarse de que si va a salir, salga la mejor opción que haya.

salteado3

#16 Ya te lo digo yo: para sabotear. Como en el partido de sus colores nunca habrá democracia real, intenta hacer ver que los demás sistemas tampoco funcionan.

Lo que viene siendo un troll.

sonixx

#16 pues a mí ya me cuesta entender como la gente puede afiliarse a un partido le vote o no

empe

#13 En el PP se puede ser afiliado sin cuota.

ewok

#29 ¿Una encuesta anónima?... Pues a ver cuándo les da vergüenza introducir un sobre anónimo en la urna.

Mister_Lala

#29 Dudo que tenga peluquero.

lial

#18 Y estando muerto

AlvaroOjeda

#13 "Inscrito"

D

#43 que lo haga e PP, NO quiera decir que lo pueda hacer Podemos

Y tu mas
Y tu mas
Y tu mas
Y tu mas
Y tu mas
Y tu mas
Y tu mas
Y tu mas

D

#117 Goto #43

D

#13 Precisamente por ser gratuita te pudiste haber registrado hace dos años y no haber votado más ni entrado en la cuenta y te seguirán contando como inscrito. Por tanto tampoco realmente sería la participación.

En cualquier caso aunque fuese pagando me parece a mí que los penosos 6.874 los hubiesen superado.

No pensaba que iban a tener tan escasa participación.

D

#13 Increible que te voten negativo por poner ese comentario, MNM es la ostia lol

TonyStark

#60 si, como ya han dicho es curioso que alguien se afilie a un partido por el q no tiene interés, a no ser que su interés sea el troleo

MicoBit

#13 ya tenemos al idiota de turno. Podemos no cobra por votar, los otros si por que tienen miedo de que la gente vote y ponen todas las barreras posibles. Podemos se financia solo con la gente. A ver que partido hace eso y está vivo. A ver si espabilamos... Ha votado más del 70% de gente que se considera interesada en votar. De todos los registrados hay tb curiosos, bots, trolls, del pp,.... decenas de miles que su menor intención es favorecer un cambio.

D

#62 Tienes razón, ya tenemos al idiota de turno y ese sin duda eres tú.

Vienes a decir que ha votado el 70% de la gente cuando la propia noticia dice que ha votado el 33% pero vamos. Tranquilo que no te culpo, casi no sabes escribir así que es normal que no entiendas lo que lees, si es que lo has leído...

D

#62 Ha votado el 33%. Lo pone en la misma noticia.

D

#13 Hasta donde yo sé, no paga casi nadie.. Y no pierden la afiliación porque a los partidos no les interesa perder afiliados.

D

#82 ¿Que quieres decir? ¿Que hay cuotas?.. Lo que yo he dicho en #78 es que no las paga casi nadie. Y que aunque no las pagues no te "desafilian"

Saludetesssssssssssss +1

G

#78 Sí pero si no estás al corriente de pago no te dejan votar. Por ejemplo en el PSOE. Es decir, puedes estar afiliado pero, ¿de qué te vale? Irónicamente solo vale para que los partidos saquen pecho del número de militantes.

D

#13 en el pp es gratuita

DanteXXX

#13 Eso es falso, en cualquier partido te puedes hacer simpatizante sin pagar un euro.
A ver si te crees que lo que dice el PP de tener 800.000 simpatizantes se traduce en gente que paga una cuota.

http://www.pp.es/participa/afiliate

Opciones Los vigentes Estatutos del partido establecen una única figura, la del afiliado, con dos modalidades:

- Militante, con obligación de cuota.
- Simpatizante, sin obligación de

Peka

#13 En ciudadanos la gran mayoria no paga las cuotas.

D

#4 No veo dónde está el"éxito" de que en unas primarias voten más o menos personas, ¿no estarás confundiendo primarias con elecciones generales?

powernergia

#15 Ya contábamos con ello.

wondering

#15 No lo descartaría, en su día ya se confundió twitter con el total del electorado.

D

#4 Si les costara algo afiliarse como al resto, igual no les llamábamos popu-listas/os

D

#4 Lo que importa son las elecciones generales y ahí gano la derecha. Estas votaciones preparadas por los comunistas suelen estar manipuladas, no hay más que ver lo que hicieron las otras veces.

S

#41 Tonto soy, tonto seré.

Ciudadanos no es de derechas, infórmate, PSOE menos, pues haciendo cálculos, no, no ha ganado la derecha. PP no tiene mayoría absoluta, no ha ganado. Y ahora dime lo contrario, yo no tendría lo que ..., pero soy yo.

yesaire

#44 Ciudadanos no es de derechas y el PsoE menos. Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja, tonto no serás, pero seguro que te pagas el IBEX para que digas esas tonterías

D

#44 "Ciudadanos no es de derechas"

Dovlado

#4 Creí que había más cuñados en Españistan.

chimiko

#4 155.000 esperando recibir una paguita.. lástima que Podemos no les cambiaron la vida , pero ellos sí a los de la casta de la cúpula bolivariana 😭 😭 😭

D

#53 Habla de "paguitas" el del partido de los jugosos sobres con dinero negro procedente de corruptelas.

Por cierto, mi "paguita" me la gano a fin de mes con el sudor de mi frente, pagando todos los impuestos que me corresponde pagar. Y no me gusta que el dinero de los impuestos de los ciudadanos acabe pagando la cocaína y las putas de los señores del PP, y tampoco las de ningún rey.

D

#4 Ya se ha dicho mucho, los fachas siempre votan en masa.

Zeioth

#4 Ahora nos venden que la democracia es populista. Si no estás con los partidos afines al regimen, eres un don nadie.

#4
La dictadura Ciudanita.

mmlv

En el PP ha votado 1: Rajoy

D

#9 ... si, y hay rumores de pucherazo

#9
El régimen de Rajoy es brutal.

G

#91 Seguramente tendríamos eso comentarios, no lo niego. Precisamente creo que lo que ha movilizado es la confrontación tan abierta. Lo que enciende las alarmas en una parte de la izquierda de que hay una lucha política trascendente y vital y por lo tanto, necesario participar. Pero bueno, es una opinión. Puedo estar equivocado.

D

Y sin embargo no ganamos las elecciones, lo que demuestra el tipo de gente que vota a Podemos y la que vota a los demás partidos. En Podemos la gente se implica y tiene más conciencia política. El que vota a otros partidos suele ser más quien suda de política y vota porque se cree todo lo que oye y punto.

Pensad lo que queráis, pero el razonamiento es inequívoco.

M

#64. La lectura puede ser esa o bien que podemos es un partido que funciona muy bien para los convencidos pero le cuesta llegar a toda la sociedad de forma global.

D

#64 Claro que sí, los de Podemos sois los más listos y con más conciencia. El resto son analfabetos que se la suda todo.
Con ese planteamiento de partida, tan escuchado y repetido, seguro que hacéis unos análisis certeros que os permitirán seguir creciendo. No hay nada como una buena base, acertada y real, para crecer.

D

Lágrimas en la lluvia.

MicoBit

Brutal! Crecen en votos, crecen en asistencia, las encuestas les siguen dando más escaños,... Parece que la guerra mediatica contra podemos para la gente ya es como la publicidad en las webs, que nuestra mente la omite, incluso la de la sexta, que no les sienta nada bien eso de que los de podemos no quieran ir a sus programas cuando piensan que ellos les hicieron ser quienes son, vaya rabia les han cogido en la sexta

D

#65 Si crecen, a lo mejor es buena estrategia seguir peleándose entre ellos. Mira la que se organizaba en cierta irreductible aldea gala por tal o cual pescado rancio y sin embargo siempre derrotaban a las legiones romanas.

D

#68 Sí, que nadie piense que Astérix es un cuento chovinista francés (muy divertido) que no quiere reconocer que César les aplastó, es realidad pura.

D

#65 "lo unico que no te perdonara una mujer/tu publico/el publico del teatro, es que los aburras" Es de algun dramaturgo creo)
(si me buscais el pic o uno de Cohelo para encasquetarle la autoria se lo pongo)

La tantas veces atribuida frase a tanta gente e diferente y que se proyecta sobre dos temas principalemte "las mujeres" y "el publico" generalmete teatro.
no, no es que que se omita la publicidad negativa y tengamos "invisibilidad al banner". Que tambien
Es que Podemos es ahora un excitante circo de 3 pistas, vuelve a encandilar y desanimar a partes iguales.
Pero al menos da la sensacion de "vivo". Sensacion ojo.

Los que no le damos una vuelta a las cosas. Si dos. Luego una tercera. Una cuarta. Una quinta... y una sexta, volvemos a la primera..
como yo, he llegado a evaluar si habria alguna posibilida lejana de que fuera un SHOW (lo de Podemos:

Yo he llegado a tener un fugaz pensamiento, sobre si la noticia del Pucherazo de la Cospedal , no seria para llamar la atencion
Suena lol raro y lo descarte. pero cuando coño se ha quejado nadie, de que nombre a dedo a nadie en el PP

¿La libreta Azul de Aznar me la he soñado yo? No. Siempre se ha elegido a dedazo. Ahora sacan estos del PP una noticia "ME too" , "look at me"
http://politica.elpais.com/politica/2012/11/17/actualidad/1353148274_821721.html

D

33 #65 #SORPASSSOOO ¿lo notas? yo siiiiii
Loo notoo SI se pude #LonotasEnELaire

marioquartz

#65 MEEEECCCCC Error.

Podemos perdió 1.200.000 votos. Y ganaron varios escaños.
PSOE perdio 120.000. Y perdieron escaños.

El problema del PSOE fue que en algunos sitios perdieron escaños por menos de 1000 votos. Por tanto solo tuvieron suerte en donde se les voto. Pero cambiando unas cuantas personas de sitio Podemos hubiera perdido un montón de escaños. Perdieron 1000 MIL veces mas votos que el PSOE.

D

Más gente votando, más asistencia a la asamblea ¿¡Podemos crece!? y eso en plena trifulca de las élites. A ver si lo que pasa es que al votante le van estas movidas. 😏

G

#59 Lamento ser yo quien te quite la ilusión pero eso no refleja nada. Podemos tiene inscritos a casi medio millón de personas de los cuales no votan ni el 30%. Y sobre lo de la asistencia, mira las CUP, como te llenan un pabellón y eso que solo representan a unos pocos cientos de miles de votantes...
Podemos eso sí, al contrario del PP, PSOE y Ciudadanos tiene una parte de su base de "militantes" muy activa, como pasaba con IU y esa izquierda que se mueve tan bien en los movimientos sociales y el activismo.

d

#86 que porcentaje vota en el resto de partidos? 30% te parece poco? Porqué?

D

Fuegos de artificio. Circulen. lol lol lol A Mariano le sobran 155.273. Con el suyo le basta. lol lol

G

#14 Mariano vota en el PP y en Podemos. El suyo es el voto de calidad. Sin él Iglesias no estaría ahí... lol

Lobazo

#38 Toma un positivo para que no te sientas acomplejado si no respondo tus provocaciones. Hasta nunca.

D

#39 Anda, no te enfades kiss

D

Que verguenza que la voz del 15M , de las plazas , haya sido manipulada y engañada como a niños de colegios .

S

#42 Tú, listo, sabrás lo que es el 15M, atiende, no digo lo que fue...

Olvídame, no me hagas caso y si lo haces no te quejes. Será tarde.

j

#42 Ya en las propias plazas fue un discurso distorisonado. Recuerdo aquellos días perfectamente. Yo me encontraba en Zaragoza y, por tanto, Plaza del Pilar. La gente subía con megáfono a un pequeño atril. Podías estar más o menos a favor con las formas y las vestiduras, pero el discurso y la base, el núcleo duro, era compartido por todos.

Hasta que en algún momento subía el cenutrio de turno y gritaba: "mecaguen la virgen del pilar y los putos curas"... Y, sorprendemente, la gente aplaudía!!! No todos, pero sí demasiados. A partir de ese momento, unos cuantos, sentimos que se estaba desdibujando por unos pocos el objetivo. Unos pocos podían chafar el discurso, podían reventar las esperanzas de muchos de nosotros en todo aquello. Esa gente que se consideraba y se considera todavía portadora de la verdad absoluta no entendía que eso no era de izquierdas y derechas, sino que eramos los de abajo quejándonos de los de arriba. Y que ese tipo de personas consiguieran puestos de responsabilidad, así como el colegueo de IU en todo momento... recordaré la carpa de IU plantada "expontáneamente" junto a la plaza, hizo que muchos nos largáramos desilusionados.

r

que empiece el show

D
D

#25 Que escalofrío

D

#32

Lobazo

#25 lol lol

C

#25 Psicosis en Podemos

G

#48 jaja pense que era la mujer del espejo en The Ring.

davokhin

#25 Hoy...en "El jefe infiltrado"...

landaburu

#25 bien traído porque son lo mismo. Me alegro de que haya ganado la Coleta Suprema. Iñigo Potter, con su carita de niño estudiado, podría haber engañando a más gente.

Casanotra

#1@ravalak sabes cuándo son las votaciones finales?

Umadbro

Tardan 18 horas en dar los resultados? Suena a que tienen que preparar la escenificacion.

Voto por: "Ciudadanosdelestadoespañol ............ a Errejon ................ le ha crecido un piolet en la cabeza "

D
S

#6 Hola amijo, no me hagas caso, hoy por ser hoy, me he pasado ¿Qué quieres dar a entender?

D

#6 preparar un pucherazo leva su tiempo
En todas las veces anteriores alegaron "problemas técnicos " para alargar el resultado, a ver que se inventan esta vez.

G

#50 ¿Empate como las CUP con 1515 a favor y 1515 en contra? lol

IvanDrago

#77 si os seguís pensando que lo de la CUP estaba hablado, sólo significa que no habéis participado en un moviminto asambleario en vuestra puta vida...

earthboy

#6 No nos quejemos por el tiempo. Por cierto, bonita foto le ha sacado Pedro Jota al niño pesoero golpista y sus colegas para meter a Podemos en el titular.

¿Pero es Récord Guiness?

Dovlado

Son igual que todos

Lobazo

No sé por qué me ha dejado votar más de una vez, cuando le daba a votar no me mostraba el voto que había emitido previamente, simplemente pasaba a votar nuevamente y me cifraba un nuevo voto.

Puede que eso haya "reescrito" el anterior, pero me ha parecido extraño porque en otras ocasiones no ha funcionado así, si no recuerdo mal.

D

#8 Claro que sí, campeón lol

Lobazo

#12 Pues sí, pero ya me confirma #17 que no ha sido nada raro, es como funciona sin que venga alguien que no me importa a decirme que no me cree, y que no me importa una puta mierda lol

D

#34 Si no te importase "una puta mierda" como afirmas, ni me responderías. Demuestra lo que afirmas aparte de la peregrina afirmación de #17 o se considerará una afirmación gratuita y lo que es peor: interesada.

Lobazo

#36 Tú puedes pensar lo que quieras, otra cosa es que tengas la remota idea y creas estar en lo cierto.

Pero que eso, que me la suda.

D

#37 Tus argumentos son invencibles, y a la vista están en su incongruencia. Y no es nada personal, pero te convendría dejar de hacer el ridículo tan a menudo.

empe

#8 Siempre fue así, sólo cuenta el último.

Burbujista

#17 exacto, es así como funciona

Dovlado

#8 Se nota que nunca has participado en una oposición docente.

Puedes votar todas las veces que quieras. El único voto válido es el último.

https://participa.podemos.info/es/preguntas-frecuentes

Yo mismo he corregido mi decisión, votando una segunda vez.

D

#8 si comentaban que se reescribe

eskape

#8 eso mismo me pasó a mi y envié un correo. La respuesta fue sencilla, es un voto abierto. Tu puedes volver a votar mientras se pueda, pero el anterior voto es anulado.

D

Ese hecho histórico es para intentar tirar a Iglesias o por querer participar.

polvos.magicos

#3 Es para que tu pudieras hablar.

D

Eso jode.

D

(Edit)

p

y quien se folla la perra?

S

#26 ¿Está buena?

p

#47 pues da para vivir muy bien.. (me pasé un poquito con el mensaje anterior)

1 2 3