#5 En mi opinión quitando el de gandiy y el de Hitler, ninguno es demasiado importante a no ser que seas yanky. Ya puestos a elegir noticias interesantes, la caida del muro de Berlín al lado de la muerte de Lenon (que al final no es más que un cantante) o el de obama pues como que falta, o ya puestos la muerte de Franco.
#12#3 yo creo que no sobra teniendo en cuenta la repercusión que tuvo en su momento. Lady Di movia rios de tinta en la prensa amarilla y algo arrastraba en la prensa convencional.
#15#7 Ese es el más importante de toda la historia de la humanidad, la invención de la rueda no es nada al lado de un partido de semifinales... imagina la final!
#24#1 Parece que Libertad Digital tiene un precursor. (Abajo a la derecha, con el símbolo de la falange para que no haya dudas. Eran menos hipócritas en esos tiempos).
#28 También falta el asesinato del archiduque Francisco Fernando, o la caída de Nicolás II. De la época en la que hay titulares de prensa, creo que son dos de los hechos que más profundamente cambiaron la historia de la humanidad. Bueno, teniendo en cuenta que cosas como la fundación de la UE, la II GM y otras cosas no se les puede asignar un sólo titular, son procesos.
#34#5, hombre, el crack del 29 tuvo "cierta importancia" a nivel mundial, igual que el final de la II Guerra Mundial, la llegada a la Luna, la liberación de Mandela o el 11-S.
Lo que sí veo es que abusan un poco de muertes de famosetes (3 de 15, Elvis, Lennon y Lady Di).
#35 Muere Elvis y lo de la guerra de lo 6 días como preludio a todos los actuales conflictos en medio oriente se lo olvidan.
He vistos listas de ”los 100 mejores” o cosas así, pero esta se lleva la palma.
Faltan la crisis de los misiles de Cuba y otras tantas que marcaron la historia política mundial.
www.colchonero.com/media/galeria/4/4/5/6/7/n_atletico_de_madrid_varios
a ver si la encuentro...
edir: mierda no la encuentro.... ZP gana las elecciones!
[/humor]
"15 Titulares de prensa históricos de EEUU"
</modo Alonsero Compragorras OFF>
estb.msn.com/i/F3/D9BFCEBBB3EEAB82D2A866D8A056E1.jpg
Aunque igual de histórica puede ser esta:
www.elpais.com/recorte/20071003elpepuage_31/LCO340/Ies/Zapatero_ha_apa
Hecho en falta la caida del muro de Berlin, y algún titular oriental, es todo muy occidental (y dentro de lo occidental, muy estadounidense)
#25 me mola en la de ZERO lo de "Zapatero no engaña" ZAS!
aromperlanoche.files.wordpress.com/2007/08/02.jpg
Lo que sí veo es que abusan un poco de muertes de famosetes (3 de 15, Elvis, Lennon y Lady Di).
He vistos listas de ”los 100 mejores” o cosas así, pero esta se lleva la palma.
Faltan la crisis de los misiles de Cuba y otras tantas que marcaron la historia política mundial.