#2 Yo las he visto todas menos "Primer".
Ver "Serenity" sin haber visto antes la serie "Firefly" es para darte de hostias, y ni siquiera la han mencionado.
#13 ¿Ha dicho cine Geek? (No me voy a poner a mirar las fechas)
23 (Nichts ist so wie es scheint)
Piratas De Silicon Valley
Conspiracion en la red (Antitrust)
Star Trek (Todas)
Guía del autoestopista galáctico
Johnny Mnemonic
Juegos de guerra
La isla
Avalon (de Mamoru Oshii)
Nivel 13
Scanner Darkly
2001 Una odisea en el espacio
Inteligencia artificial
Pi
Blade Runner (Montaje Final)
#11#4 Escenarios no se, pero Matrix tiene unas cuantas escenas muy parecidas (por no decir clavadas) a Ghost in the Shell.
Aparte, yo quitaría la trilogía de El Señor de los Anillos; muy bonito, muy espectacular, unos efectos que te cagas, pero se han inventado la mitad de Las Dos Torres y de El Retorno del Rey
#26 Pues anda que la tecnología "Micasa" de El milagro de P. Tinto. Que geek no se, pero absurda a más no poder. Esta entra más en la categoria de serie B
#4 The dark knight? Porque sea de batman es geek? Pues si, lo es, pero entonces la lista debería ser más larga, posiblemente. No es que Matrix utilice escenarios de Dark City... Es que a veces son calcadas.
Equilibrium tampoco estaría de más en esa lista.
De todas maneras en Alt1040 son tan dados a las listas... o a enlazar blogs que hacen listas... Y yo casi que viendo la listacambiaría el geek por friki o nerd...
#2 Todos queremos más Summer Glau en el espacio, te entiendo
Ver "Serenity" sin haber visto antes la serie "Firefly" es para darte de hostias, y ni siquiera la han mencionado.
Añadiría a la lista "Cube".
23 (Nichts ist so wie es scheint)
Piratas De Silicon Valley
Conspiracion en la red (Antitrust)
Star Trek (Todas)
Guía del autoestopista galáctico
Johnny Mnemonic
Juegos de guerra
La isla
Avalon (de Mamoru Oshii)
Nivel 13
Scanner Darkly
2001 Una odisea en el espacio
Inteligencia artificial
Pi
Blade Runner (Montaje Final)
De todos modos, esto de las listas es una chorr (Banned)
Tambien se han olvidado de .. ¡Condemor:El pecador de la pradera y Bracula:Condemor 2!
- Cube - 1997 - www.imdb.com/title/tt0123755/
- Cube 2: Hypercube - 2002 - www.imdb.com/title/tt0285492/
- Cube Ø - 2004 - www.imdb.com/title/tt0377713/
- Moebious - 1996 - www.imdb.com/title/tt0117069/
Si eso no es friki... o geek... o para gente a la que se la suda lo que piensen de ella... apaga y vámonos
www.youtube.com/watch?v=kpp9UHDnUdY
Por mi parte, faltan algunas, y sobran algunas...
#13, ¿Realmente te gustó antitrust?
Aparte, yo quitaría la trilogía de El Señor de los Anillos; muy bonito, muy espectacular, unos efectos que te cagas, pero se han inventado la mitad de Las Dos Torres y de El Retorno del Rey
#26 Pues anda que la tecnología "Micasa" de El milagro de P. Tinto. Que geek no se, pero absurda a más no poder. Esta entra más en la categoria de serie B
Equilibrium tampoco estaría de más en esa lista.
De todas maneras en Alt1040 son tan dados a las listas... o a enlazar blogs que hacen listas... Y yo casi que viendo la listacambiaría el geek por friki o nerd...
#2 Todos queremos más Summer Glau en el espacio, te entiendo
¿Hay premio?